[/QUOTE]Y yo sólo te voy a contestar esto: sólo me importa mi Culo,y vivír bien de acorde a mi curro,tengo lo que tengo por esfuerzo " para otra oposición" pero lo tengo,y como ka Gc no cambia pués tendre que cambiar yo,y al que le moleste que aqui halla entrado gente que no tenga la vocación,espíritu....bla bla bla y al duque de ahumada tatuado en el pecho que beba aguita,estoy entre de los 500 primeros en esa " macropromocion",asi que me merezco la plaza,y si áhora la quiero cambiar por otra a mi juicio " más policial de este siglo" es mi problema,aqui se está más para obedecer que para pensar y eso no va conmigo,quiero vivír mejor y ganar más pasta,me lo vas a dar tu??,hablas de macropromocion como si los que estámos aqui por opción B,nos hubieran regalado algo cuando aunque te fastidie,muchos que queremos esa pasarela teníamos un nivel más alto de preparación que para el acceso a la GC,y en mi caso no me íva a quedar en la calle sólo por que a los que sientan el verde les " haga daño" este tipo de gente en los que yo me incluyo,lo cierto es que me importa más el moho verde que sale en el pan que esas opiniones...
Que daño han hecho las MACROconvocatorias a este cuerpo... Espero te des por contestado
Bien dicho.
Yo no entré en macroconvocatoria, fue normalita. Y también me quiero largar. Al que no le guste, que mire para otro lado....
Si no hay discusión alguna! Espero que pronto el que quiera sea Policía y cumplan su sueño de ganar más y mejor. Esta claro que cada uno mira por su culo no te voy a quitar la razón ni en eso ni en lo otro. Solo expongo una opinión. Hay gente Bien, otra quemada y los superquemados. Espero sinceramente lo consigáis y no pareis de luchar por ello. Pero según este hilo ir corriendo porque sois bastantes. Un saludo y suerte
Jajaja sigue pensando irrealidades, ya verás que feliz seguirás viviendo!!¿60mil policías absorbiendo a 70mil guardias, 10% del territorio absorbiendo al 90%?¿o como es eso?
No se va unificar, que sería lo que podría pasar y no absorciones, primero porque no interesa, y a mi si el día de mañana pasa lo aceptaré....aunque me guste la GC y serlo, mientras no me bajen el sueldo todo es aceptable!!
Por cierto, todos podemos tener faltas de ortografía pero el post de deicide, es vergonzoso, en pocas ocasiones había visto a alguien poner la mayoría de acentos (por ejemplo) donde no es!!
Si no desea replicas inadecuadas por parte de otros usuarios, debiera de omitir correcciones ortográficas. Para eso llegado el caso existe un grupo de moderación.
NORMA 14
Aquellos mensajes calificados como "TROLLS" (Se define un "troll" como un mensaje cuya intención es el de crear la mayor polémica posible, e incluso malas contestaciones), serán eliminados en aras de una perfecta convivencia dentro de nuestro Foro.
NORMA 18
En aras de un correcto funcionamiento del presente Foro, se suprimirán cuantos mensajes se alejen claramente del tema inicial planteado; La reiteración en dichas acciones, llevará inexcusablemente aparejado el cierre del debate en cuestión y la amonestación del responsable.
mariatxy
Última edición por Baltasor; 19/03/2015 a las 08:22
Pues no interesa a nadie, y menos a los miembos del cnp que no quieren que les metan jefes militares con lo queveso conlleva. Por lo que he visto en foros del cnp en general y de oficiales de gc los únicos que viven mejor que el cnp son los oficiales de la superior. Los de la media están más quemados que la moto de un jipi. Por no hablar de los suboficiales y de cabos y guardias.
Yo si creo que la gc puede desaparecer.......tan solo hay que ver cada día de trabajo como hay menos patrullas y la misma gente (o más) en sus agujeros. Cuando la gente dice que la gc es barata, se equivoca, cuantos oficinistas y demás oficios hay por cada patrullero en la gc????
No me vale cuando se dice que en otros sitios también hay planistas, que los habrá, pero no como aquí.
Por eso menos los que estén en su casa (y no todos), la mayoría de gc que sufren el descontrol de la gc se quieren cambiar y un cuerpo policial en el que los que sacan adelante los servicios están hartos, no tiene futuro.
Se que es algo muy difícil de entender para la "mentalidad" de la gc, pero estamos en el 2015.
Yo dudo que desaparezca la GC como tal ya que hay muchos intereses de "poder" de por medio, lo que si debería desaparecer por ineficaz e ilógica son Puestos como el mío que para lo que esta es para poner la bandera, esas unidades vigila-cabras/conejos que lo que hacen es acabar con el desarrollo profesional policial del Guardia, en los que llega un momento que, o te molestas mucho informándote y aprendiendo cómo se hacen las cosas, o no te acuerdas ya por ejemplo de como se instruye un atestado, lógicamente porque nunca lo haces.
En este aspecto lo que va a tener importancia si ve la luz la Ley es que respeten la antigüedad, el que haya conseguido llegar a su casa lo que no le compensa es que lo pongan el último de la fila y empezar de cero, en esto ya entran circunstancias personales y familiares.Mi caso es este concreto, y me lo estoy pensando muy mucho, a la espera que se desarrolle la Ley.
Última edición por Papuchi_; 19/03/2015 a las 15:17
Sólo hay que darse cuénta las bajadas de cada uno en el escalafón entre jubilaciones,ascensos,bajas definitivas,muertes etc,si no desaparece,serán 4 gatos,ojalá nos absorbieran CNP.
Otro sintoma de esta supuesta desaparicion o absorcion, o cuanto menos desequiparacion es la proxima oposicion, en la que la PN oferta 1500 mas o menos, y la GC 400, como mucho, creo recordar., el motivo ??? Ve tu a saber, pero pienso lo mismo que alguno, no es que la GC valla a desaparecer, eso no lo creo, pero si un repliege y unificacion de puestos lejanos, dejar unidades de seprona, trafico, fiscal, carceles, transportes y cuatodia de presos, juzgados y poco mas, eso es lo que creo q ocurrira, pero no mañana, sino a 20 años vista, y lo unico que hay que hacer, es que no nos pille con el pie cambiado o las cosas por sorpresa, porque luego no valdra decir que si opositamos para tal o cual y que el modelo policial cada vez deja mas que desear, porque es lo que abrá.
Marcadores