Mensaje eliminado. Usuario expulsado
subtecos
Mensaje eliminado. Usuario expulsado
subtecos
Todabia le falta pasar por el senado, una pequeña puerta se ha abierto, aunque para nosotros en principio no, lo unico que nos queda es, que nuestra generalisima no de ni un solo puesto ni ceda nada de terreno, y por nuestra parte, dedicarnos a vivir que cojones, jjjjj, es lo que quieren, pues que les den a todos.
Ya la verdad, que dia tras dia te vas desilusionando con todo, y si cuando hacias las practicas habia un par de quemados, hoy en dia es al reves, y solo hay dos que no lo estan, yo creo que no hay que quemarse, porque al final los perjudicados y con mal estar somos nosotros, simplemente hay que cambiar el enfoque,y que por 1500 vamos a estar dandonos paseos todo el servicio, acudiendo a los requerimiento a la velocidad marcada por la via, y que la empresa la herede el generelato y todo el que le de la gana, que si yo que quiero sentirme realizado oolicialmente, no me dejan, voy a dejar de luchar por este fin, y me voy a dedicar a vivir la vida, que al fin y al cabo, de eso se trata
Toda la razón. De la frustración a la desidia y al "paso de todo" hay una línea delgada. Desgraciadamente han preferido tener Guardias defraudados que Policías ilusionados. Con la rabia que me daba escuchar en mis comienzos eso de "papeleta sin novedad" que decían los caimanes......Se ve que la historia se repite. Que chasco más grande.Ya la verdad, que dia tras dia te vas desilusionando con todo, y si cuando hacias las practicas habia un par de quemados, hoy en dia es al reves, y solo hay dos que no lo estan, yo creo que no hay que quemarse, porque al final los perjudicados y con mal estar somos nosotros, simplemente hay que cambiar el enfoque,y que por 1500 vamos a estar dandonos paseos todo el servicio, acudiendo a los requerimiento a la velocidad marcada por la via, y que la empresa la herede el generelato y todo el que le de la gana, que si yo que quiero sentirme realizado oolicialmente, no me dejan, voy a dejar de luchar por este fin, y me voy a dedicar a vivir la vida, que al fin y al cabo, de eso se trata
Pues yo me alegro.... Ya se veían muchos vestido de azul... La edad para opositar a CNP no existe el que anhelé tanto el Cuerpo hermano ya sabe lo que tiene que hacer....aunque por lo que he visto en mi puesto justo los que optaban por el cambio eran aquellos a los que les cuesta redactar una simple exposición de hechos... Yo no iba a votar al PP pero ahora lo haré.... El que quiera cambo que estudie y hasta la vista
madre mía lo que hay que leer por aquí. Así va España....Pues yo me alegro.... Ya se veían muchos vestido de azul... La edad para opositar a CNP no existe el que anhelé tanto el Cuerpo hermano ya sabe lo que tiene que hacer....aunque por lo que he visto en mi puesto justo los que optaban por el cambio eran aquellos a los que les cuesta redactar una simple exposición de hechos... Yo no iba a votar al PP pero ahora lo haré.... El que quiera cambo que estudie y hasta la vista
Bueno, pues ya esta hecho, otra mentira mas. Se dijo mil veces, que era dificil que pasara y al final sucedio........los generales han vuelto a ganar la partida. Ojala hicieran lo mismo en sueldos, equipamiento policial, medios materiales, etc.....bueno, eso no, para eso esta el CNP, a los guardias veremos a ver si podemos darles una funda para que se intercambien los chalecos antibalas
Esta partida la han ganado los sindicatos del CNP, que han sido los primeros y más firmes defensores de que esa pasarela no existiese.Bueno, pues ya esta hecho, otra mentira mas. Se dijo mil veces, que era dificil que pasara y al final sucedio........los generales han vuelto a ganar la partida. Ojala hicieran lo mismo en sueldos, equipamiento policial, medios materiales, etc.....bueno, eso no, para eso esta el CNP, a los guardias veremos a ver si podemos darles una funda para que se intercambien los chalecos antibalas
Ten por seguro que los generales no se hubieran disgustado en exceso por la existencia de la pasarela.
El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)
si queréis cabrearos un poco más los militares tendrán reservadas un 20% de las plazas, nosotros tenemos el honor y tal
Marcadores