Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 176 de 224 PrimerPrimer ... 76126166174175176177178186 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,751 al 1,760 de 2234
    no os compliquéis mucho, cuando el antiguo cuerpo de la Guardia Real desapareció, simplemente se incorporaron a la Guardia Civil quien quiso con la misma antigüedad que poseían en su escala, pienso que pondrán cupos anuales y listo, lo mas fácil y sencillo.

Aprovecho para poner esto aqui, porque lo han quitado de un post recientemente abierto, y lo han cerrado por duplicidad con éste, pero no lo han pasado aqui.

http://www.lavanguardia.com/politica...a-g-civil.html

Personalmente, creo que esto es una buena noticia, porque creo que significa, que la pasarela va en serio, y que se producirá, ademas creo que es bueno que CiU esté en contra, porque harán todo lo contrario, jejejeje

Lo que esta claro en todo esto es que si las cosas fueran como dios manda en la Guardia Civil, ha nadie se le hubiera pasado por la cabeza la idea de crear "plataforma" para pasar al CNP, se dice que la misma es para cualquier fuerza y cuerpo de seguridad, pues visionando numerosos foros de mossos, ertzaintza, forales y policias locales, en ninguno se habla de esto mas que simples comentarios, ni se preocupan por ello, les da igual, ellos saben como estan y que cambiarse de cuerpo ni se les pasa por la imaginacion. Podemos (perdon por esta palabra) decir lo mismo en nuestra Guardia Civil, claro que no, aqui si preocupa la "pasarela" porque muchos en cuanto nos den la minima oportunidad nos vamos y la cualpa de esto la tienen los de siempre. Un saludo

Yo espero con impaciencia que se cumpla lo anunciado por el ministro. Supongo que el método de selección será la antigüedad dentro de unos cupos anuales, y la idea que decía algún forero de no poder solicitar destino ni promocionarse durante equis años también lo veo lógico. Sobre la antigüedad al haber hecho el cambio, y dado que en el CNP la forma es por concurso de méritos, creo que sería lógico el baremar cada año en la GC pero con menos puntuación que alguien que ya forma parte del Cuerpo,es decir, si un año en una comisaría local puntúa 3.70 ,en un puesto normal que sea de 3 por ejemplo. ¿Qué opináis al respecto?

Cita Iniciado por Papuchi_ Ver mensaje
    Yo espero con impaciencia que se cumpla lo anunciado por el ministro. Supongo que el método de selección será la antigüedad dentro de unos cupos anuales, y la idea que decía algún forero de no poder solicitar destino ni promocionarse durante equis años también lo veo lógico. Sobre la antigüedad al haber hecho el cambio, y dado que en el CNP la forma es por concurso de méritos, creo que sería lógico el baremar cada año en la GC pero con menos puntuación que alguien que ya forma parte del Cuerpo,es decir, si un año en una comisaría local puntúa 3.70 ,en un puesto normal que sea de 3 por ejemplo. ¿Qué opináis al respecto?
    Que no será nada sencillo en caso que se decidieran...¿no obstante pensais que con 4 procesos electorales entre los cuales uno doble van a complicarse con la pasarela?

Cita Iniciado por forodelguardiacivil Ver mensaje
    Personalmente, creo que esto es una buena noticia, porque creo que significa, que la pasarela va en serio, y que se producirá, ademas creo que es bueno que CiU esté en contra, porque harán todo lo contrario, jejejeje
    CIU lo que quiere es que se equiparen condiciones entre GC y CNP evitar que la pasarela provoque desbandada en el CME. Yo he hablado con mossos y ertzainas que me han dicho que si la pasarela fuera una realidad y viendo la previsión de cambios de turnos de trabajo del CNP se vendrían con los ojos cerrados. No pocos están hasta las narices de no poder progresar en su cuerpo o de los manonéos independentistas.

Cita Iniciado por parroi Ver mensaje
    Lo que esta claro en todo esto es que si las cosas fueran como dios manda en la Guardia Civil, ha nadie se le hubiera pasado por la cabeza la idea de crear "plataforma" para pasar al CNP, se dice que la misma es para cualquier fuerza y cuerpo de seguridad, pues visionando numerosos foros de mossos, ertzaintza, forales y policias locales, en ninguno se habla de esto mas que simples comentarios, ni se preocupan por ello, les da igual, ellos saben como estan y que cambiarse de cuerpo ni se les pasa por la imaginacion. Podemos (perdon por esta palabra) decir lo mismo en nuestra Guardia Civil, claro que no, aqui si preocupa la "pasarela" porque muchos en cuanto nos den la minima oportunidad nos vamos y la cualpa de esto la tienen los de siempre. Un saludo
    Yo te digo que muchos van de tapadillo y se informan muy mucho en otros foros por lo que cuece en sus "casas" no lo pueden decir abiertamente. También hay muchos locales que cobran una miseria y están bajo el cacique de turno que como puedan se vienen al CNP.

Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    Que no será nada sencillo en caso que se decidieran...¿no obstante pensais que con 4 procesos electorales entre los cuales uno doble van a complicarse con la pasarela?
    A lo mejor precisamente van por ahí los tiros, porque hay elecciones, pero vete a saber. Posiblemente una solución a este desencanto fuera una modificación del Reglamento de destinos; si muchos de los que se quieren cambiar (entre los que me incluyo) pudieran estar en un destino deseado, a lo mejor se lo piensan un poco, ya sea por cercanía a casa, por poder tener un destino que tenga una actividad policial más intensa, etc

La ley de personal incluye la obligación para los policías de residir en el territorio donde radica su destino...esto es una burrada que los sindicatos no deben permitír.
    La y ley va a sufrir muchas modificaciones y si no al tiempo

Un motivo por el cual muchos nos planteamos esa pasarela son por cosas como la siguiente.... En cnp se observa dar chalecos individuales y aquí si acaso la funda.... Ole por esos grandes directores de la empresa
    https://mobile.twitter.com/augc_juri...&utm_medium=fb

Etiquetas para este tema

Marcadores