Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 176 de 206 PrimerPrimer ... 76126166174175176177178186 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,751 al 1,760 de 2234

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por staford Ver mensaje
    si queréis cabrearos un poco más los militares tendrán reservadas un 20% de las plazas, nosotros tenemos el honor y tal
    Hola staford, me podrias explicar que quiere decir eso de los militares, y si tienes algun enlace donde pueda leerlo.
    Gracias

Ya sabéis, esta en nuestra mano castigar esta tomadura de pelo y las mentiras históricas de PP y PSOE , empezando por Mayo y acabando por la generales ...

Yo creo que la mejor opcion es nos dan porculo, le pagamos con la misma moneda, y si hace falta, aki nos hundimos todos, mira que no pudo ni ver al coletas piojoso, pero todabia lo voto, para mandar todo a tomar porculo

Yo lo tengo claro ya basta de mentiras de los que nos gobiernan y esta claro que mi voto y el de mi familia NO va a ir ni al PP ni al PSOE cansado de tanta mentira de tanto reírse de un colectivo tan sufrido como el nuestro y de aquí a las elecciones queda muy poco y habrá que sacarlos del gobierno

Pues nada ya se a quien tengo que votar y lo tengo que hacer en cada momento.
    Un saludo.

Solo espero que tanto el Director General como las asociaciones no se queden de brazos cruzados..aunque..algun abogado que haya por aqui que me corrija,pero esto pudiera llegar a ser Inconstitucional,por agravio y discriminacion...es decir..o todos o ninguno,pienso que en los tribunales esto caeria de nuestro lado facilmente.

Cita Iniciado por staford Ver mensaje
    si queréis cabrearos un poco más los militares tendrán reservadas un 20% de las plazas, nosotros tenemos el honor y tal
    Hostia pues eso es una buena noticia. Ojalá hagan aquí también lo mismo

Este ha sido el último palo que me dan, a partir de ahora un caradura más. Y ojo, que yo soy un currante con medallas. A mi ya me han perdido para siempre.

Pues nada, mi gozo en un pozo ¿Que se le va hacer oye? Era demasiado bonito una buena noticia dimanante de los fachas PPerros.Nada gente a seguir preparando la opo por libre.
    PASO CORTO, VISTA LARGA Y MALA LECHE

Pues vaya, es una pena que la gente que esté frustrada aquí o simplemente quiera cambiar de cuerpo no pueda finalmente, pero estaba visto que no iba a ser la película que algunos se estaban montando...ya dije para los ilusos que después la ostia sería más fuerte, sobretodo alguno que ya hablaba de que era un síntoma de disolución de la GC

Etiquetas para este tema

Marcadores