Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 178 de 206 PrimerPrimer ... 78128168176177178179180188 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,771 al 1,780 de 2234

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por Baltasor Ver mensaje
    No se porqué echáis la culpa al gobierno, que al menos lo ha propuesto...lo han quitado porque, menos la AUGC todo el mundo se puso el contra, desde los sindicatos de CNP, el PSOE hasta IU, se encontraba solo en el Congreso en este tema...
    Estaba visto
    La culpa la tiene el Gobierno porque podía haberla aprobado pero no quiso, sólo fue un truco para quedar bien. De hecho cuando el Gobierno ha querido ha aprobado en solitario la ley que le ha interesado, sobre la falta de apoyo por parte de otras organizaciones sociales y políticas esta bien claro el porqué.
    Y esto no ocurrirá sólo esta vez. Era un pequeño guiño para no perder tantos votos, y habrá más porque este año hay un mínimo de dos periódos electorales muy complicados para los dos partidos principales.
    Un saludo.

Y digo yo ¿QUÉ C..J..ES TE IMPORTA A TI LO QUE HAGAN LOS DEMÁS vuelvejanana? ¿De verdad te indigna que haya compañeros que elijan otra opción? A lo mejor es que aunque hubieses querido pasarte no posees la titulación requerida. Lo que no me explico es que siendo una eminencia instruyendo como dices estés en un Puesto y no en un Equipo de PJ.

Cita Iniciado por Papuchi_ Ver mensaje
    Y digo yo ¿QUÉ C..J..ES TE IMPORTA A TI LO QUE HAGAN LOS DEMÁS vuelvejanana? ¿De verdad te indigna que haya compañeros que elijan otra opción? A lo mejor es que aunque hubieses querido pasarte no posees la titulación requerida. Lo que no me explico es que siendo una eminencia instruyendo como dices estés en un Puesto y no en un Equipo de PJ.
    Muy bien contestado. Me has ahorrado una respuesta algo más soez....

Perdona? A mi nadie me ha regalado nada "compañero" aprobé mi oposición con horas de estudio y trabajo.Dudo que alguien espere la facilidad esa que nombras de regalar una plaza en otro cuerpo policial.De lo que hablo es de cual es el motivo por el que se tiran ahora hacía atrás. Tu ya tienes una idea preconcebida de la vida de los demás.
    PASO CORTO, VISTA LARGA Y MALA LECHE

Cita Iniciado por amunso Ver mensaje
    Perdona? A mi nadie me ha regalado nada "compañero" aprobé mi oposición con horas de estudio y trabajo.Dudo que alguien espere la facilidad esa que nombras de regalar una plaza en otro cuerpo policial.De lo que hablo es de cual es el motivo por el que se tiran ahora hacía atrás. Tu ya tienes una idea preconcebida de la vida de los demás.
    No entres al trapo compañero. No merece la pena tratar con SUPRIMIDO

¿Será ésto objeto de recurso de las asociaciones? ¿Cómo lo veis?

¿que recurso va a hacer?¿el de inconstitucionalidad?¿amparo?Lo dudo.

Sigo diciendo y nadie me contesta que porqué si alguien quiere irse no estudia y se va??? Será porque en su día lo intento y no fue capaz y ahora quiere que otro le regale la plaza?? Pues todo el que crea en la unificación o en la desaparición de la Guardia Civil lo lleva claro... Así que si cree que este no es su sitio que abandone el barco los demás lo agradeceremos. Es un consejo para que conservéis vuestra salud mental y la de que os tenemos que aguantar llorando todo el día. Por cierto me sobra titulación pero no me voy porque yo si quiero ser Guardia Civil.

Cita Iniciado por vuelvejanana Ver mensaje
    Sigo diciendo y nadie me contesta que porqué si alguien quiere irse no estudia y se va??? Será porque en su día lo intento y no fue capaz y ahora quiere que otro le regale la plaza?? Pues todo el que crea en la unificación o en la desaparición de la Guardia Civil lo lleva claro... Así que si cree que este no es su sitio que abandone el barco los demás lo agradeceremos. Es un consejo para que conservéis vuestra salud mental y la de que os tenemos que aguantar llorando todo el día. Por cierto me sobra titulación pero no me voy porque yo si quiero ser Guardia Civil.
    Por tu regla de tres los soldados no deberían tener tampoco facilidad alguna para entrar en la GC, y menos guardarle un cupo de las plazas.
    Por lo que al existir el guardarle plazas a soldados para entrar en la GC veo muy normal que nosotros tengamos pasarela para el CNP. De hecho existen pasarelas entre los distintos entes de la Administración.
    Por cierto si habemos componentes que usaríamos la pasarela ¿no sería más lógico pensar porqué?
    Y estando en un Estado democrático lo más normal sería respetar las decisiones de los demás no desprestigiarlas tal como dejas claro en tu post.

Un saludo.

Vuelvejanana si te es de ayuda yo te respondo , yo estoy estudiando para opositar por libre al CNP, policía local de o Madrid o municipio grande, y hasta para bedel de colegio, y si un día mejora el tema laboral fuera me iré. Espero que mi respuesta te satisfaga. Si me hubieran facilitado no pasar un proceso selectivo pues mejor, pero como no ha sido así, en cuanto tenga la oportunidad me marcho. Conste que podría convertirme en un lastre y parasitar el resto de mi vida profesional aquí, pero a mi esto no me gusta ni para hacerlo. Un saludo.

Etiquetas para este tema

Marcadores