Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 181 de 224 PrimerPrimer ... 81131171179180181182183191 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,801 al 1,810 de 2234
    La izquierda trabajadora cuantas alegrías nos ha traido a la guardia civil...

Sargento Avatar de talde
    Es complicado todo esto compañeros/as

llevo 25 años en la empresa y la verdad que yo no sé si esto es porque piensan disolvernos por lo bajiní ó porque

con el rollo de Europa que no nos quiere (digasé porque ó somos militares ó somos civiles perno no mixtos) y esta

es una forma de hacerlo.

Porqué no entra en cabeza medio normal y digo medio porque ya sería demasíado decir normal, desvestir un santo para vestir otro.

En fín compañeros ya iremos viendo por donde salen las cosas, pero en el fondo no me mola nada la cosa.

Un saludo

Podemos que es lo mismo que IU ahora quiero leer eso comentarios...ahora es el momento de pronuncisrse.......

No va a haber ninguna "pasarela". En el texto de la ley que se ha enviado al senado o no sé dónde, no se contempla la "pasarela" para policías locales, pero es que para "picolandia", tampoco....

MENSAJE BORRADO y usuario EXPULSADO POR TROLL.

Arriano.

Compañero ese post como puedes entrever no va por ti...pero debo decirte que lo que afirmas es rotundamente falso...fue con el PP de aznar en suvprimera legislatura...y no es opinión es INFORMACION.

Pero no nos desviemos no...yo no quiero marcharme pero respeto profundamente a quien lo wuiera hacer...y me encantaria saber que opinan de la enmienda...hay que ser criticos.

Yo me quiero ir

Cita Iniciado por Baltasor Ver mensaje
    Anda ¿y creer que en el CNP todo es perfecto y en todos los sitios no es una burbuja?Tengo amigos amargados también en el CNP, uno incluído se ha pedido una excedencia...
    de las cosas que se quejan en cnp para nosotros son minundencias comparado con lo que uno tiene que ver en la empresa...

ejemplos:

cnp: puff tio fijate no hay una emisora para cada uno esto es una verguenza... no hace falta que diga lo que pasa en la gc no?
    cnp: puff que mierda d coches , muchos km etc etc... no hace falta que diga lo que pasa en la gc no?
    cnp: el jefe me putea no em ha unido los libres con las vacaciones...no hace falta que diga lo que pasa en la gc no?(ahora con la nueva o.g parece que se regula pero siempre tarde y mal)
    cnp: no hay escopeta en el coche , menuda mierda yo asi no hago nada..no hace falta que diga lo que pasa en la gc no?( cetmes y zetas guardadas en el armero no se gasten)
    cnp: el jefe me putea y no me deja llevar pernera... en la gc ni pernera, ni extensible, ni botas por fuera y hasta hace poco ni cinturon de velcro...
    cnp: joder se ha dado de baja un compañero y no se que tengo la semana que viene... jajajaj aqui me da la risa nosotros casi ni al dia siguiente , ellos cuadrante anual nosotros....
    cnp: joder tenemos que ir a un sitio ha realizar un cometido, nosotros 2,3,4 o hasta 8 puntos de verificacion por servicio...
    cnp: mierda ha salido el inspector jefe a ver si nos va a pillar!! aqui sale el coco a pillarte y a vigilarte...
    cnp: joder el servicio de vestuario ha tardado 2 semanas en traerme un pantalon que verguenza... yo pedi por alfil hace 3 meses y me va llegando ahora tarde y mal

sigo? TO BE CONTINUED

Cita Iniciado por pasarelo Ver mensaje
    de las cosas que se quejan en cnp para nosotros son minundencias comparado con lo que uno tiene que ver en la empresa...

ejemplos:

cnp: puff tio fijate no hay una emisora para cada uno esto es una verguenza... no hace falta que diga lo que pasa en la gc no?
    cnp: puff que mierda d coches , muchos km etc etc... no hace falta que diga lo que pasa en la gc no?
    cnp: el jefe me putea no em ha unido los libres con las vacaciones...no hace falta que diga lo que pasa en la gc no?(ahora con la nueva o.g parece que se regula pero siempre tarde y mal)
    cnp: no hay escopeta en el coche , menuda mierda yo asi no hago nada..no hace falta que diga lo que pasa en la gc no?( cetmes y zetas guardadas en el armero no se gasten)
    cnp: el jefe me putea y no me deja llevar pernera... en la gc ni pernera, ni extensible, ni botas por fuera y hasta hace poco ni cinturon de velcro...
    cnp: joder se ha dado de baja un compañero y no se que tengo la semana que viene... jajajaj aqui me da la risa nosotros casi ni al dia siguiente , ellos cuadrante anual nosotros....
    cnp: joder tenemos que ir a un sitio ha realizar un cometido, nosotros 2,3,4 o hasta 8 puntos de verificacion por servicio...
    cnp: mierda ha salido el inspector jefe a ver si nos va a pillar!! aqui sale el coco a pillarte y a vigilarte...
    cnp: joder el servicio de vestuario ha tardado 2 semanas en traerme un pantalon que verguenza... yo pedi por alfil hace 3 meses y me va llegando ahora tarde y mal

sigo? TO BE CONTINUED
    Se puede decir más alto, pero no más claro

Etiquetas para este tema

Marcadores