Me doy completamente por aludido no hace falta que te andes con circunloquios para no referirte claramente a mi...lo que sucede aqui es que la noticia en cuestión... no la puedo poner de relieve...escuece a "algunos" cuales son los instigadores del aborto de la pasarela ¿verdad?...en lugar de mandar a esparragar a quienes escribimos lineas que no compartes...parafraseando tus palabras... práctica un esfuerzo intelectual y repasa los post previamente a endilgar etiquetas...precisamente conmigo, te equivovas...pero aunque asi fuera, faltaría más que no me pudiera expresar en libertad...en este hilo y en cualquier otro.
Muxa frase, pero en resumidas cuentas quedas como un " bien queda " al final no dices nada, me alegro de que te "pique" y escueza " la pasarela", cuando ocurra, te libraras de muchos de nosotros ( gente que quiere trabajar ), y sacaran a muxos fontaneros y jardineros, cocineros a currar, a ver que tal se les da, despues de llevar 20 años escaqueados, lo mismo se pegan un par de esos años de baja, y tocara a alguien salir a currar, veras como te picara mas. Jjjjjjjj
Pd: no vamos a llorar si al final no hay pasarela, ni se nos acaba el mundo, la gc seguira adelante con y sin nosotros , solo que contara con muxos menos trabajadores dispuestos a trabajar con ganas y demas, papeleta sin novedad, muxas pagas veras, y hasta mañana
Muxa frase, pero en resumidas cuentas quedas como un " bien queda " al final no dices nada, me alegro de que te "pique" y escueza " la pasarela", cuando ocurra, te libraras de muchos de nosotros ( gente que quiere trabajar ), y sacaran a muxos fontaneros y jardinero, cocineros a currar, a ver que tal se les da, despues de llevar 20 años escaqueados, lo mismo se pegan un par de esos años de baja, y tocara a alguien salir a currar, veras como te picara mas. Jjjjjjjj
Pd: no vamos a llorar si al final no hay pasarela, ni se nos acaba el mundo, la gc seguira adelante con y sin nosotros , solo que contara con muxos menos trabajadores dispuestos a trabajar con ganas y demas, papeleta sin novedad, muxas pagas veras, y hasta mañana
"Tu quoque"....pero porque piensas eso...no puedo criticar a la izquierda por la enmienda sin que se me tache de..Con tal de no criticar la enmienda de la izquierda "plural"...tragais hasta con el fin dexla pasarela...
yo a esos coincidentes tampoco los defiendo , tambien me los he encontrado pero no va unido ser un flojo y rajar de la empresa... o no es legitimo quejarse y a la vez ser un profesional??
aqui esta la segunda parte....(quejas de policia nacional vs quejas guardias)
cnp: menudo jeta el inspector esta noche no sale de patrulla..(se lo dice un subinspector a un oficial)... en la gc me pondria a llorar si veo a un suboficial patrullar ya no digamos un teniente....
cnp: menudo sin verguenza la patrulla que ha tardado mas o no ha llegado a tiempo... en la gc da gracias que los del turno sean personas comprometidas y no pongan el coche a 20km/h para llegar ``cuando todo este solucionado´´ (alguno dira que es por falta de patrullas bla bla bla)
cnp: amigos policias nacionales se quejan de las horas y del sueldo... no hace falta poner lo que hacemos nosotros no?
cnp: se quejan de no poder meterse en uno u otro grupo por no haber sitio.... jajaj pidele a cualquier mando que te meta en investigacion jajaja me da la risa
continuara...
esa es vuestra excusa? todo el que se queja es un mal guardia?
184 páginas y los de siempre en lugar de aportar y debatir como se aplicaría de hacerse real...se dedican a estigmatizar a todo el que no les baile el agua cual palmero en domingo de ramos.
Y qué me quieres decir con??GC: Son las 6 y el compañero llega tarde y sin avisar. Le dices algo y además de quejarse, echa la culpa a otros.
GC: Vamos a limpiar y repostar el coche y queda en condiciones para el siguiente turno. R: A mi no me pagan por limpiar coches.
GC: Coge un chaleco para salir de patrulla. R: Menuda mierda, pesan mucho y son incómodos. No lo llevo. En el servicio pasa algo y después se queja de que no los hay.
GC: Hay que avisar al Sargento de que hay que lavar las fundas de los chalecos. R: Yo paso, que lo haga otro, no me pagan por estar pendiente de estas cosas.
GC: Coge esos informes judiciales y vamos a hacer alguna gestión. R: Nosotros estamos de patrulla, no para estas cosas
GC: Vamos a parar algún coche y hacer alguna comprobación. R: Yo no soy de tráfico.
GC: Este lleva droga. R: Yo no soy del EDOA
GC: Un arma. R: Yo no soy interventor.
GC: Estoy hasta los cojones de caraduras y las bajaciones. R: Aquí voy a meter 2 días de indispuesto que me hace falta este finde y el mes que viene los otros 2 y arreglo.
GC: Vamos a dejar un aviso de las deficiencias de material. R: Esto que lo haga otro.
Si, todas o la mayoría de las quejas del servicio son razonables, pero eso no quita de la gran inutilidad, por no decir otra palabra que existe en esta empresa. Y aquí todos hemos vivido, vivimos y viviremos esto que acabo de poner, así que sigo diciendo que más auto crítica.
Lo que acabas de exponer aqui, son ejemplos de gente desidiosa; no ejemplos de la desidia de la empresa.
Desidiosos y zarrapastrosos hay en todos sitios
A ver si te piensas que en el CNP, en las autonomicas y locales no hay gente desidiosa, racana y poco profesional a la hora de currar. Te vas a encontrar de todo en todos los sitios, te lo aseguro.GC: Son las 6 y el compañero llega tarde y sin avisar. Le dices algo y además de quejarse, echa la culpa a otros.
GC: Vamos a limpiar y repostar el coche y queda en condiciones para el siguiente turno. R: A mi no me pagan por limpiar coches.
GC: Coge un chaleco para salir de patrulla. R: Menuda mierda, pesan mucho y son incómodos. No lo llevo. En el servicio pasa algo y después se queja de que no los hay.
GC: Hay que avisar al Sargento de que hay que lavar las fundas de los chalecos. R: Yo paso, que lo haga otro, no me pagan por estar pendiente de estas cosas.
GC: Coge esos informes judiciales y vamos a hacer alguna gestión. R: Nosotros estamos de patrulla, no para estas cosas
GC: Vamos a parar algún coche y hacer alguna comprobación. R: Yo no soy de tráfico.
GC: Este lleva droga. R: Yo no soy del EDOA
GC: Un arma. R: Yo no soy interventor.
GC: Estoy hasta los cojones de caraduras y las bajaciones. R: Aquí voy a meter 2 días de indispuesto que me hace falta este finde y el mes que viene los otros 2 y arreglo.
GC: Vamos a dejar un aviso de las deficiencias de material. R: Esto que lo haga otro.
Si, todas o la mayoría de las quejas del servicio son razonables, pero eso no quita de la gran inutilidad, por no decir otra palabra que existe en esta empresa. Y aquí todos hemos vivido, vivimos y viviremos esto que acabo de poner, así que sigo diciendo que más auto crítica.
Si esa es tu critica de la guardia civil, te vas a dar de frente con la realidad si ingresas en otro Cuerpo.
Sarta de tonterías...yo a esos coincidentes tampoco los defiendo , tambien me los he encontrado pero no va unido ser un flojo y rajar de la empresa... o no es legitimo quejarse y a la vez ser un profesional??
aqui esta la segunda parte....(quejas de policia nacional vs quejas guardias)
cnp: menudo jeta el inspector esta noche no sale de patrulla..(se lo dice un subinspector a un oficial)... en la gc me pondria a llorar si veo a un suboficial patrullar ya no digamos un teniente....
cnp: menudo sin verguenza la patrulla que ha tardado mas o no ha llegado a tiempo... en la gc da gracias que los del turno sean personas comprometidas y no pongan el coche a 20km/h para llegar ``cuando todo este solucionado´´ (alguno dira que es por falta de patrullas bla bla bla)
cnp: amigos policias nacionales se quejan de las horas y del sueldo... no hace falta poner lo que hacemos nosotros no?
cnp: se quejan de no poder meterse en uno u otro grupo por no haber sitio.... jajaj pidele a cualquier mando que te meta en investigacion jajaja me da la risa
continuara...
Marcadores