Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 183 de 206 PrimerPrimer ... 83133173181182183184185193 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,821 al 1,830 de 2234

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Siempre he defendido lo que plantea foxdemox...por experiencia personal y conocimiento directo.

Alguno se reía de tal afirmación...todo el que conozca el CNP sabe que sus sindicatos se unieron en bloque...¿porque?...porque sus bases y cupula por muchos años coinciden NO quieren ni en pintura a la GC.

Y escribirán aquí CNP con opiniones diferentes...claro...tampoco se van a meter en un foro gc...con un hilo pasarela a tocar los coj...lo cierto y verdad es que un 90 por ciento del CNP estaba en contra...y por supuesto que al PP le habrá venido de perlas la excusa...añadido al veto de la izquierda y demás...pero en definitiva nunca hubo ningún diseño serio que contase con apoyos del CNP.

Los policías no quieren nada de la gc por si se les "pega" alguna de nuestras costumbres y por supuesto, ni hablar de mandos de la gc.......
    La solución en un futuro será la absorción de la gc por la policía; los guardias al cnp y los oficiales y demás "adeptos" al ejército. Al final tendrá que ser así.....

Cita Iniciado por vincent.vega Ver mensaje
    Los policías no quieren nada de la gc por si se les "pega" alguna de nuestras costumbres y por supuesto, ni hablar de mandos de la gc.......
    La solución en un futuro será la absorción de la gc por la policía; los guardias al cnp y los oficiales y demás "adeptos" al ejército. Al final tendrá que ser así.....
    Que eso sea pronto!!!!!

Cita Iniciado por fireball Ver mensaje
    Que eso sea pronto!!!!!
    Eso acabará siendo así pero no lo veremos nosotros, porque para eso hacen falta políticos valientes y con coherencia, de esos que no hay a día de hoy.

Cita Iniciado por TO-31 Ver mensaje
    Hola Avenger. lo que dices me consta, ya que conservo muchos amigos que estaban en la guardia civil de tráfico y por circunstancias personales se pasaron a mossos de tráfico. Me dicen que lo unico que los separa son esos 200 euros mas o menos que ganan mas que nosotros. Por lo demas, la mayoria dicen que si volviera la guardia civil de tráfico a cataluña se volvian sin pensarselo. Me comentan que el tema policial se ha politizado en exceso. Que hay mossos en la asociacion esa de la independencia y que la generalitat no hace nada, ni abirles expediente ni nada, parece que aun les rien las gracias. Eso a la mayoria de los mossos no gusta, causa malestar. De los comisarios ni hablar, me dicen que son como los comisarios politicos de la era de Stalin, de policias nada, con carnet de partido y que solo miran sus intereses, resulatado final, una desmotivacion creciente y total que aunque te den mucho dinero (que no es el caso porque dicen que no les pagan las extras) no les compensa. Muchos de esos guardias me han comentado que a ver como acaba la cosa pero no descartan volverse a la corpacha.
    Saludos
    200 euros??? Jajajajaj

200 euros te los saca nacional

Cita Iniciado por dmgogou Ver mensaje
    200 euros te los saca nacional
    La diferencia se acerca más a los 300 y pico. Aún así hay muchos compañeros que quieren marcharse. A lo mejor deberíamos preguntarnos por qué sucede eso en un cuerpo con bastantes medios materiales, un buen sueldo y un horario estable.

Cita Iniciado por AVENGER Ver mensaje
    La diferencia se acerca más a los 300 y pico. Aún así hay muchos compañeros que quieren marcharse. A lo mejor deberíamos preguntarnos por qué sucede eso en un cuerpo con bastantes medios materiales, un buen sueldo y un horario estable.
    De eso nada, depende de donde estés destinado, igual que aquí cobras según donde estés.

Yo hablo a partir de agente raso Serafín. Sin trienios ni nada y finalizado el periodo de prácticas.

Gafas de madera y cara de búho.

Etiquetas para este tema

Marcadores