Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 185 de 224 PrimerPrimer ... 85135175183184185186187195 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,841 al 1,850 de 2234
    Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    Yo critico igualmente al que tiene que poner a parir la GC para justificar que haya pasarela, como a aquellos que en un alarde de ensimismamiento corporativo hacen comentarios que para mi, no viene al caso, como ha sido el tuyo cuando has dicho que el que quiera CNP se ponga a preparar las oposiciones. Se puede estar o no de acuerdo y yo no sere el que diga que aqui, no tiene cabida el que piense de una u otra manera, pero no hace falta mostrar publicamente el regocijo personal por algo que puede fastidiar a muchos compañeros y al que lo dice ni le va ni le viene porque no le afecta para nada, como es tu caso.

Y si, te puedes dar por aludido. Digamos que por lo menos, para mi, no has estado acertado. Haya cada cual, pero como tu dices yo tambien soy libre de exponer mis opiniones sin faltar el respeto, porque a ti no te he dicho ridiculo, pero si a tu parrafada.
    Pues tienes que estar muy quemado para no acordarte que en varios post coincidia con tus planteamientos...recuerda bien...MIS PALABRAS NO IBAN CON DOBLECES NI CON IRONÍA...mas bien un pensamiento en voz alta expresando la desilusión de muchos...NO BERLIN...ningun revanchismo porque no estaba en contra de la pasarela...si que he exhortado a todos los que tenían a la izquierda como solución a que sean criticos coño...que la enmienda lo merece.

Saludos.
    Última edición por corleone79; 14/03/2015 a las 21:17

Te diré por donde iban los tiros...nada de regocijos...eso si...en caso de que la enmienda la hubiera interpuesto VOX... si tuviera representación... arderia de páginas el hilo despotricando joder...como viene de quien viene calladitos todos...y reitero que no tiene que ver para nada con lo que refieres...repasa mis intervenciones y veras que no miento...esa enmienda servirá de excusa para reventar la pasarela y aquí todo dios tan pancho tragando...si un tio se pega una parrafada no es para provocar...lo hace porque tiene empatia para con los compañeros en cuestión.
    Última edición por corleone79; 15/03/2015 a las 00:23

Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    Pues tienes que estar muy quemado para no acordarte que en varios post coincidia con tus planteamientos...recuerda bien...MIS PALABRAS NO IBAN CON DOBLECES NI CON IRONÍA...mas bien un pensamiento en voz alta expresando la desilusión de muchos...NO BERLIN...ningun revanchismo porque no estaba en contra de la pasarela...si que he exhortado a todos los que tenían a la izquierda como solución a que sean criticos coño...que la enmienda lo merece.

Saludos.
    Precisamente por eso hablo de tu comentario y no de ti, porque ademas pienso que te has ido radicalizando en una postura que al principio no tenias. Yo no hablo ni de derechas ni de izquierda porque ninguno va a hacer nada por nosotros y tenemos que ser los propios guardias civiles los que nos tengamos que buscar las soluciones a nuestros problemas.

Estoy a favor de la pasarela, me ire o no dependiendo de las condiciones, sino, me quedare en la GC con todo el derecho como el que mas porque para eso saque mis oposiciones, pero si alguna vez me voy no me ire dejando atras una pesadilla, seria dejando gran parte de mi vida y de mi corazon, porque no todos fueron malos momentos, muy al contrario, disfrute y disfruto de mi trabajo, lo que me apena es la falta de ese sentimiento de todo el que puede cambiar esto y no lo hace por su clara conveniencia y por sus propios intereses, pero no por el bien de la Institucion.

Saludos

Va a parecer seguidismo pero aplaudo tu postura y es muy razonable...creo que mi vehemencia ha podido hacer que me explicara de forma confusa. El calenton...
    De cualquier modo había mucha gente ilusionada quiero verles protestar...insisto...¿puede la ideología del origen del veto callar algunas voces?.

Saludos.
    Última edición por corleone79; 15/03/2015 a las 01:29

Yo tras llevar más de 20 años en la GC, sólo saco en claro que los cambios han ido a mejorar, sino a empeorar a la escala básica, prueba de ello es el malestar y la cantidad de quejas; y se esta callando a base de la aplicación del CPM y el de régimen disciplinario. Pero en cambio no veo un animo de mejorar, sino de sacar todo lo más embrollado posible para que nadie tenga claro que se puede hacer y que no, pero es que lo que son mejoras ninguna.
    Por eso mismo soy partidario de la pasarela, ya que no existe una clara voluntad de modernizar la GC. Lo mismo que comprendo que quien este en un buen sitio y lugar no le interese los cambios. Por lo que creo que lo más justo sería permitir la pasarela, ya que no quieren una modernización acorde con el siglo en que vivimos.
    Un saludo.

Pues ahora no nos vamos, hombre.
    Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien.

Cita Iniciado por Baltasor Ver mensaje
    Sarta de tonterías...
    si señor ejemplo de tolerancia

Cita Iniciado por pasarelo Ver mensaje
    si señor ejemplo de tolerancia
    Ni te he impedido ponerlo, ni pido que te lo impidan...es decir de intolerancia nada, simplemente es una opinión.

USUARIO EXPULSADO por haber sido ya expulsado por TROLL anteriormente con otros nicks.

mariatxy

Buenoo, el que faltaba, toshiba a la carga!

Etiquetas para este tema

Marcadores