Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 186 de 206 PrimerPrimer ... 86136176184185186187188196 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,851 al 1,860 de 2234

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    A los compañeros Pandepueblo82 y Corleone79,

Gracias por vuestras palabras y por aquí estaré, con ganas de debatir de cualquier tema que nos afecte.

En otro orden de cosas, y dado que estamos hablando a fin de cuentas de interadministrativas entre distintos cuerpos, quisiera comentar un tema. Hasta hace pocos años los ayuntamientos de toda España convocaban plazas interadministrativas para funcionarios de todos los cuerpos de policia de España, sin distinción (local, autonómica, estatal). Quise hacer una oposición a una Policía Local para marcharme fuera de Cataluña pero desde hace unos 8 años son las leyes autonómicas las que fijan los criterios para hacer la oposición en sus ayuntamientos, y la mayoría ahora exigen ser agente de policia residente en la comunidad autónoma del ayuntamiento en (Aragón, Asturias, Andalucia...) y sólo permiten presentarse a los Policías Locales. Estuve mirando municipios de las comunidades autónomas que relato y coincide ser así. Me indignó mucho y puse una queja, la cual aún espero respuesta. Las comunidades autónomas también se han apuntado al carro de lo mio lo mio...y los demás que se apañen. Me sorprendió que algunos ayuntamientos de Cataluña no fijen este criterio y tan sólo pidan tener el nivel "B" o básico de catalán. Considero que también es un criterio excluyente, aunque si lo es más o menos que el de el resto de comunidades autónomas lo dejo para el debate.
    Lo que quiero decir es que somos un país de pandereta donde los señores cortijeros campan a sus anchas sin que nadie ponga freno a esto. Y así no se avanza.

Gracias y perdón por la brasa.

Sargento Avatar de talde
    Era cuestión de tiempo que alguno pensara " Ostias como les abra la puerta a estos, más de uno se marcha"

con lo sencillo que es unificar además de la pasta que nos íbamos a ahorrar además de medios y recursos humanos, pero en fin.

Por cierto hola estimado E S P A Ñ A, sí ves que no digo nada compañero/a, no es por faltar a nadie del foro, es por no soltar una burrada,

UN SALUDO A TODOS/AS

Cita Iniciado por talde Ver mensaje
    Era cuestión de tiempo que alguno pensara " Ostias como les abra la puerta a estos, más de uno se marcha"

con lo sencillo que es unificar además de la pasta que nos íbamos a ahorrar además de medios y recursos humanos, pero en fin.

Por cierto hola estimado E S P A Ñ A, sí ves que no digo nada compañero/a, no es por faltar a nadie del foro, es por no soltar una burrada,

UN SALUDO A TODOS/AS
    Es que si hacen la pasarela, de SC muchos nos vamos, somos los peor tratados en horarios, pecunio y como trabajadores. Las palabras las pueden poner muy bonitas pero la realidad es otra, mucho tiene que cambiar la GC para que la gente no haga uso de la pasarela si le dan la oportunidad, y no se ve ni siquiera un atisbo de cambio.
    Pero todo llegará porque las elecciones se acercan y esta oportunidad muchos se las echaremos en cara a los partidos con el voto, lo que unido a otras cosas ya veremos como se nota en los resultados de las elecciones.
    Un saludo.

Sargento Avatar de talde
    Toda la razón REVEKERX,

cuando lleguen las elecciones, más de uno se tira por la ventana, pero aún así y todo seguro que se preguntan, y como ha pasado esta catástrofe???

Un saludo

Como cambian los tiempos, antes se reservaban plazas en la Policía para los hijos de los policías y para los nuestros, y si un guardia civil se examinaba a igualdad de puntos, pasaba el guardia; también los hijos de fallecidos en acto de servicio de todos los Cuerpos entraban sin cubrir plaza, sólo tenían que aprobar el examen. Claro que idéntico pasaba en RENFE, METRO y la mayoría de las fábricas importantes, que entraban los hijos de los que ya estaban, cosa que seguro sigue pasando. Nos lo estamos cargando todo.

Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Como cambian los tiempos, antes se reservaban plazas en la Policía para los hijos de los policías y para los nuestros, y si un guardia civil se examinaba a igualdad de puntos, pasaba el guardia; también los hijos de fallecidos en acto de servicio de todos los Cuerpos entraban sin cubrir plaza, sólo tenían que aprobar el examen. Claro que idéntico pasaba en RENFE, METRO y la mayoría de las fábricas importantes, que entraban los hijos de los que ya estaban, cosa que seguro sigue pasando. Nos lo estamos cargando todo.
    A mi me parece mal, el padre puede ser un gran profesional y el hijo una cabra loca.

Cita Iniciado por Anduso Ver mensaje
    A mi me parece mal, el padre puede ser un gran profesional y el hijo una cabra loca.
    No puedo estar más de acuerdo. Esa clase de beneficios cortijeros se tenían que suprimir. Mientras vuestros hijos tengan plazas reservadas y tengáis pabellones no os van a hacer ni caso en vuestras reivindicaciones. no se puede querer dejar de ser militares solo para lo bueno

Cita Iniciado por dmgogou Ver mensaje
    No puedo estar más de acuerdo. Esa clase de beneficios cortijeros se tenían que suprimir. Mientras vuestros hijos tengan plazas reservadas y tengáis pabellones no os van a hacer ni caso en vuestras reivindicaciones. no se puede querer dejar de ser militares solo para lo bueno

nuestras reivindicaciones , son principalmente tener las mismas condiciones de vida que cualquier miembro de las FCSE o incluso un militar , lo de la desmilitarización es otra historia , de todos modos pedir a vuestros sindicatos que revindiquen tener pabellones como nosotros y plazas reservadas para vuestros hijos , pero no critiquéis eso que tenemos que por cierto viendo como están algunos pabellones y la oferta de plazas reservadas para nuestros hijos la verdad es que no es gran cosa , pero no lo critiques luchar por ello como nosotros luchamos por conseguir lo vuestro que por cierto tampoco es un maravilla .

Cita Iniciado por gotu Ver mensaje
    nuestras reivindicaciones , son principalmente tener las mismas condiciones de vida que cualquier miembro de las FCSE o incluso un militar , lo de la desmilitarización es otra historia , de todos modos pedir a vuestros sindicatos que revindiquen tener pabellones como nosotros y plazas reservadas para vuestros hijos , pero no critiquéis eso que tenemos que por cierto viendo como están algunos pabellones y la oferta de plazas reservadas para nuestros hijos la verdad es que no es gran cosa , pero no lo critiques luchar por ello como nosotros luchamos por conseguir lo vuestro que por cierto tampoco es un maravilla .
    Nosotros nunca hemos luchado por tener pabellones o plazas reservadas para polillas, eso ya venia de serie anted de que nacieramos nosotros, e incluso nuestros padres.

Lo de que la desmilitarizacion es otra historia lo diras tu. Y de lo que queremos que nos equiparen a los militares seras de APROGC, porque sino dime tu a ver quien pide eso. AUGC lo primero que pide y por lo que se creó fue para desmilitarizar a la GC y apartarnos de los ejercitos, por lo tanto dd lo militar.
    No vengas tu a decir que nos da igual que nos equiparen con los militares porque eso es falso. Y si queremos que nos equiparen con las demas FCS tendremos que dejar dd tener lo que tenemos que nos asimila a los militares. Digo yo.

Quedate tu con un pabellon y una plaza para tus hijos que yo me quedo con el trabajo policial y su regimen de derechos y deberes, sus turnos y su mentalidad. Faltaria mas.
    Última edición por sintricornio; 13/04/2015 a las 16:53

Cita Iniciado por sintricornio Ver mensaje
    Nosotros nunca hemos luchado por tener pabellones o plazas reservadas para polillas, eso ya venia de serie anted de que nacieramos nosotros, e incluso nuestros padres.

Lo de que la desmilitarizacion es otra historia lo diras tu. Y de lo que queremos que nos equiparen a los militares seras de APROGC, porque sino dime tu a ver quien pide eso. AUGC lo primero que pide y por lo que se creó fue para desmilitarizar a la GC y apartarnos de los ejercitos, por lo tanto dd lo militar.
    No vengas tu a decir que nos da igual que nos equiparen con los militares porque eso es falso. Y si queremos que nos equiparen con las demas FCS tendremos que dejar dd tener lo que tenemos que nos asimila a los militares. Digo yo.

Quedate tu con un pabellon y una plaza para tus hijos que yo me quedo con el trabajo policial y su regimen de derechos y deberes, sus turnos y su mentalidad. Faltaria mas.

creo que me has entendido mal , o no me he sabido explicar , le decía al compañero que si ve una ventaja lo de los hijos del cuerpo y los pabellones que sus sindicatos luchen por ello , la principal misión de AUGC es la desmilitarización pero eso esta muyyy lejos por lo tanto se centran en lo mas posible que es equipararnos con el resto de FCSE en condiciones laborales , creo que en relación a unos años atras algo se ha conseguido pero aun queda un poco mas creo yo.

por cierto lo de que luchen sus sindicatos por algo que mínimamente nos beneficia me da miedo , y si no mira lo que paso al final con los descuentos de RENFE.

lo de los militares lo digo porque un militar tiene unas condiciones de vida y horarios mucho mejores que las nuestras y sino pregúntaselo a alguno que haya estado antes en el ejercito o si conoces algún militar pregúntale , no es que se sea de APROGC.

y por ultimo me quedo con lo que tengo de momento, con sus cosas malas que las tenemos y las pequeñas ventajas que algunos utilizan parece ser que con otros fines en vez de apoyarnos , veo que elogias mucho al cuerpo hermano y me parece muy bien , yo lo conozco un poco y tampoco me parece la leche pero si a ti te gusta me parece perfecto.

Etiquetas para este tema

Marcadores