Lo que digo (y eso que soy admirador del CNP), es que el CNP no es ninguna panacea. Sus turnos puede que sean mejores, para gustos colores, sigo diciendo que el turno africano, si le llaman así es por algo. Pero el resto, son una copia exacta a nosotros.
¡¡Suerte Toribio!! Y gracias por tu impagable esfuerzo.
http://img12.imageshack.us/img12/525...darrailes1.jpghttp://i265.photobucket.com/albums/i...o/THUMPCNP.jpg
Al CNP les van a mejorar los servicios ahora. Están estudiando para meterles las 11 horas entre servicios y mejorarlos en la nueva ley de servicios que están estudiando. Si a nosotros nos mejoran, a ellos un poquito mas...
Bueno bueno, eso de que son una copia exacta a nosotros.....discrepo.
De todas formas, si la pasarela viera la luz, yo me voy
Por supuesto, y como casi seguro que les pasan al grupo B1 les quedará más jubilación, mejoras a otros niveles también tendrán, con lo cual a lo largo del tiempo nos aumentaran la ventaja. Cosa que veo muy bien.
Además también da a entender que es un Cuerpo moderno y acorde con los tiempos, y esas son las cosas por las cuales muchos guardias tienen claro que si hay pasarela se cambian sin pensarlo.
Un saludo.
Sólo hay estudiar la forma de acceder al funcionariado en un país como Alemania, otros países nórdicos, ... y sin hablar de Japón, un lugar donde para acceder al funcionariado hay que pasar por unos estudios especificos, pues consideran que son la estabilidad del sistema, así como son los más escuchados antes de que un Gobierno sea de izquierdas o derechas, acometa un proyecto, de hecho son casi intocables.De acuerdo, Vincent. Las próximas elecciones Pablo Iglesias o Albert Rivera llegan a Presidentes del Gobierno con mayoría absoluta, ¿que crees que pasará?, y te doy dos opciones:
a) Desmantelan todas las estructuras de la Administración del Estado tal y como las conocemos y crean un nuevo sistema que es la envidia de toda la Unión Europea, Estados Unidos, y resto del denominado "primer mundo" por su eficiencia y eficacia.
Es indudable de que hay estructuras de la Administración que hay que desmantelar pues sólo se han creado para desviar fondos públicos, pero como eso conlleva quitar "enchufados del partido", dejar de percibir dinero público por otra vía con fines personales y que no aportan ni hacen mejorar I+D, ..., el problema es quien se atreve.
b) Ven el percal y dicen "uy uy uy", que una cosa es ganar las elecciones, y otra cosa es hacer funcionar la Administración; que tiene más hilos que una fábrica de marionetas, y si empiezo a hacer todas las reformas tal y como yo había pensado (partiendo del concepto de que los políticos van y vienen pero los funcionarios de alto rango en todos los Ministerios ahí están, son los hacen funcionar esto y a ver como los cambias porque son funcionarios y no puedes echarlos salvo por causas tasadas) me cargo el chiringuito, los sindicatos se ponen en huelga, me paralizan la función pública, y verás tu la que preparamos.
Normalmente el funcionariado que es elegido según el partido que mande, es el funcionario prototipo que destroza la Administración, y concretamente el organismo en que se encuentre, es el tipo de funcionariado que se basa en asesores que muchas veces no conocen sus obligaciones, lo que provoca la problemática actual de que existan muchos fondos públicos desviados.
url]http://es.wikipedia.org/wiki/Navaja_de_Ockham[/url]
El enlace es para que lo leas antes de pensar la respuesta.
No digo yo que no haya mucho margen de mejora, que existe, en todos los aspectos, pero esa pasarela, creo yo, es uno de esos "brindis al sol" que se permiten los políticos sabiendo que, para cuando haya que cumplir la promesa, serán otros los que tengan que apechugar con las consecuencias.
En nuestro caso lo más parecido fue cuando Angel Rojo, un funcionario que accedió al mandato del Banco de España predijo la actual crisis, y pidió a los políticos que hiceran una política para tratar de atenuarla, la respuesta de los políticos fue quitarlo de enmedio. Esa ha sido siempre la política de los partidos en España, "no haces lo que me interesa a mi, pues a la calle", y algo que no va a dejar de ocurrir a tenor de los mensajes que estan emitiendo los políticos actuales, aunque quizas los menos malos actualmente según sus programas sean Ciudadanos y UPyD según yo interpreto.
Un saludo.
Aquí existen dos problemas.
1. El que entró en la GC porque no era capaz en CNP y pensaba que era igual.
2. La vocación es el principal punto de este trabajo.
Una vez me dijo una persona . "Para ser feliz mira tu propio camino y no el del vecino"
Ciertisimo refrán. Lo que único que se a día de hoy es que hay miles de personas fritas por entrar en la GC sabiendo lo que es y el trabajo que tienen y no pueden por las escasas plazas que hay o que están ocupando gente que ni siquiera sabe lo que quiere ser en la vida.
Aguantar una mierda de vida a los que lo dicen no es la escusa. Opositen por libre al CNP. Porque ami parecer me parecería muy injusto que gente que no quería ser GC logré lo que no pudo ser por sus méritos con un simple papeleo.
Fecha ingreso 15 de Marzo Mensajes 2... Ahí dejé de leer
PASO CORTO, VISTA LARGA Y MALA LECHE
Ya decía yo que tardaba alguno en decir lo mismo de siempre, fijate no voy ni a rebatirte porque en este post mismo hay mil argumentos de porque esta la gente descontenta pero tu a lo tuyo.... seguro que eres un guardia que no te estás beneficiando de las mejoras que se han conseguido sin haber aportado absolutamente nada por tu declaración echando a la gente de aqui
Marcadores