Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 19 de 224 PrimerPrimer ... 917181920212969119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 2234
    Y también a todas por supuesto.
    Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien.

Yo me quedo, no me planteo el cambio; me gusta mi trabajo (estoy a turnos y en la calle) pero entiendo que haya compañeros desencantados/quemados con la Guardia Civil y vean en el CNP una mejora en sus expectativas (aunque tampoco es oro todo lo que reluce); sobretodo gente que ha entrado en el cuerpo en plena crisis y que está atascada en un puesto rural lejos de su casa.

Espero que la Guardia Civil avance y vayan cambiando las mentalidades de los que nos dirigen, si no, esto va a ir a peor; si íntegraran la G. Civil en las FAS seguro que intentaría cambiar.

Cita Iniciado por toshiba86 Ver mensaje
    Ojalaaaa!!!!!! y ademas una requisito, que me parece de putamadre es lo del bachillerato, ya que lo deberian de poner en la gc, pero aunque la GC tubiera las mismas condiciones, me iba, porque hay tanto gitano hereda empresas que se creen que las horas se las debes a él, que habrá seguramente muchos que estemos deseando irnos, y que las mierdas de vacantes de meritos se la metan los mandos por el culo, hasta los huevos de enchufismo y demas ( que en el cnp tambien hay, pero no al nivel que aqui ) y todos los que hipotecamos nuestras vidas para irnos al norte, y vimos como poco a poco nos quitan vacantes porque les sale de los huevo, ADIOOOOSS!!!! y a la mierda de asociaciones, ya pueden correr a decir que ha sido todo propuesto por ellas, que es lo unico que hacen, que mucha mierda que hay aki la meten ellas!!!!!! y sino, mirad las usecis, cos y planas.... ojala nos dejaran cambiar.

Mucho bachillerato pero menudas faltas de ortografia xD

Con respecto al asunto que nos conlleva, muy buena noticia!!!

En cuanto se sepa algo seguro, si al final sale adelante...me pongo con el carnet A desde YA y cagando leches que me cambio de cuerpo. Por lo que me han comentado varios compañeros de mi quinta (menos de 30 años), están interesados también en usar la pasarela.
    Si sacan X plazas al año...yo al menos, a solicitarlo año si y año también hasta que consiga colar en alguna de ellas.

Veo mas respeto hacia los que queremos irnos del que me esperaba. Tambien me gusta que haya mucha menos gente que quiere cambiarse de las que me esperaba, perfecto, menos gente contra la que competir.

Tengo 30 años asique me quedan otros 30 de curro, y estoy seguro de que aunque tarde algun año mas en llegar a casa lo compensare con derechos laborales, económicos y personales. Un saludo a todos los que muestran su respeto hacia una parte y hacia otra.

Desbandada habra sobre todo en las Escalas Facultativas.Desde luego que el Ministro abre una puerta interesante para muchos y no habra vuelta atras. Veo en esto otra jugada maestra del Dao de la Policia y su Director.

Van a sacar 50 plazas por año.
    Que se vayan armando de paciencia los que quieren irse.

Me quedo, me gusta la GC (aunque tampoco la voy a heredar, ni soy un salvapatrias), y hay muchas cosas por mejorar en ella.

Y ahora pregubto yo aquellos que manifiestan que hay mucho que cambiar aquí....pensáis que los generales y amigos de estos desean cambiar este cortijo??? Con lo fácil que sería tener contentos a loa gc de base con mejores turnos, medios,etc

Esto como pinta, es como ha dicho alguno, se quedara un solo cuerpo policial, y a la guardia civil que la quieren militarizar mas, se quedara poco a poco con menos efectivos, siendo practicamente una extension de las FAS, yo supongo que con los años se quedaran solo para proteccion y seguridad de edificios publicos, seprona, valla y poco mas.

Y por otro lado creo que a la nacional en parte les interesa reponer la falta de efectivos, con otros de otros cuerpos, y se ahorran practicamente los gastos de academia y año de practicas.

Etiquetas para este tema

Marcadores