Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 191 de 224 PrimerPrimer ... 91141181189190191192193201 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,901 al 1,910 de 2234
    si queréis cabrearos un poco más los militares tendrán reservadas un 20% de las plazas, nosotros tenemos el honor y tal

Ya sabéis, esta en nuestra mano castigar esta tomadura de pelo y las mentiras históricas de PP y PSOE , empezando por Mayo y acabando por la generales ...

Yo creo que la mejor opcion es nos dan porculo, le pagamos con la misma moneda, y si hace falta, aki nos hundimos todos, mira que no pudo ni ver al coletas piojoso, pero todabia lo voto, para mandar todo a tomar porculo

Yo lo tengo claro ya basta de mentiras de los que nos gobiernan y esta claro que mi voto y el de mi familia NO va a ir ni al PP ni al PSOE cansado de tanta mentira de tanto reírse de un colectivo tan sufrido como el nuestro y de aquí a las elecciones queda muy poco y habrá que sacarlos del gobierno

Pues nada ya se a quien tengo que votar y lo tengo que hacer en cada momento.
    Un saludo.

Cita Iniciado por E S P A Ñ A Ver mensaje
    Ya la verdad, que dia tras dia te vas desilusionando con todo, y si cuando hacias las practicas habia un par de quemados, hoy en dia es al reves, y solo hay dos que no lo estan, yo creo que no hay que quemarse, porque al final los perjudicados y con mal estar somos nosotros, simplemente hay que cambiar el enfoque,y que por 1500 vamos a estar dandonos paseos todo el servicio, acudiendo a los requerimiento a la velocidad marcada por la via, y que la empresa la herede el generelato y todo el que le de la gana, que si yo que quiero sentirme realizado oolicialmente, no me dejan, voy a dejar de luchar por este fin, y me voy a dedicar a vivir la vida, que al fin y al cabo, de eso se trata
    Toda la razón. De la frustración a la desidia y al "paso de todo" hay una línea delgada. Desgraciadamente han preferido tener Guardias defraudados que Policías ilusionados. Con la rabia que me daba escuchar en mis comienzos eso de "papeleta sin novedad" que decían los caimanes......Se ve que la historia se repite. Que chasco más grande.

Cita Iniciado por staford Ver mensaje
    si queréis cabrearos un poco más los militares tendrán reservadas un 20% de las plazas, nosotros tenemos el honor y tal
    Hola staford, me podrias explicar que quiere decir eso de los militares, y si tienes algun enlace donde pueda leerlo.
    Gracias

Solo espero que tanto el Director General como las asociaciones no se queden de brazos cruzados..aunque..algun abogado que haya por aqui que me corrija,pero esto pudiera llegar a ser Inconstitucional,por agravio y discriminacion...es decir..o todos o ninguno,pienso que en los tribunales esto caeria de nuestro lado facilmente.

Cita Iniciado por staford Ver mensaje
    Hostia pues eso es una buena noticia. Ojalá hagan aquí también lo mismo

Este ha sido el último palo que me dan, a partir de ahora un caradura más. Y ojo, que yo soy un currante con medallas. A mi ya me han perdido para siempre.

Etiquetas para este tema

Marcadores