Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 191 de 206 PrimerPrimer ... 91141181189190191192193201 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,901 al 1,910 de 2234

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    La base de la GC es lo peor tratado, mirado y pagado. Falta endémica de personal, medios de risa...

Estos 10 años que han tardado en aplicar la nueva O.G. hasta que les han obligado lo han gestionado de **** madre. Tan bien que, después de la O.G., sacan FAQ's, correos, y mierda variada para rapiñar horas e intentar que estemos como antes.

Cita Iniciado por Asturiancetorix Ver mensaje
    La base de la GC es lo peor tratado, mirado y pagado. Falta endémica de personal, medios de risa...

Estos 10 años que han tardado en aplicar la nueva O.G. hasta que les han obligado lo han gestionado de **** madre. Tan bien que, después de la O.G., sacan FAQ's, correos, y mierda variada para rapiñar horas e intentar que estemos como antes.
    Eso tiene un nombre: FRAUDE DE LEY.
    Básicamente consiste en sacar normativa que acata los dictados de jueces y organismos europeos para luego, por la puerta de atrás, "modificarla" a base de órdenes y correos (de rango normativo inferior a una O.G.), todo al gusto de cuatro militares que mandan esta empresa...
    Si las Asociaciones no hacen un FRENTE COMÚN para atajar estos abusos y arbitrariedades, cruda está la cosa...

Cita Iniciado por Baltasor Ver mensaje
    En los otros cuerpos sus vehículos son infalibles, sin ir más lejos hace unos días un PL que vino hacer una gestión en su moto a mi destino se tuvo que ir en la grúa, y echaba las mismas pestes que nosotros...
    Pues será en casos puntuales porque he trabajado con muchas policías locales y la mayoría nos aventajan en ese sentido... que haya casos puntuales no lo niego pero aquí es una norma

Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Sí, bueno, en generalato ha sentido tanto pánico por la desbandada, que no para de mandar FAQ's y correos para pasarse por el arco del triunfo la nueva O.G. con dobletes, tripletes, horas fantasma, rapiña generalizada...

Pero si seguramente iba a haber plazas limitadas, no iban a dejar en ningún caso que hubiese desbandada o pasase solamente con quererlo...

al que no dejen cambiarse a la policia nacional, que se venga a clases pasivas y que se retire, que se queden los de las astas de 14 puntas solos y haciendo puertas..
    lo pelotas también se pueden quedar a limarles las astas a los ciervos

Cita Iniciado por pepsicola Ver mensaje
    al que no dejen cambiarse a la policia nacional, que se venga a clases pasivas y que se retire, que se queden los de las astas de 14 puntas solos y haciendo puertas..
    lo pelotas también se pueden quedar a limarles las astas a los ciervos
    Hombre para irse como te fuiste tú primero hay que pasar el tribunal.

Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Y quién ha dicho que yo quiera ser civil o militar?, a ver si es que los que mas chillan van a ser los que llevan la razón. Que tendrá que ver que en la RENFE tengan prioridad los hijos de los que ya están para en el caso de entrar alguno si es un cabra loca echarlo a la calle, pues aquí lo mismo; por cierto cosa que reivindicaban sindicatos policiales no hace mucho tiempo, pero que me estáis contando. Y a todo esto qué pinta aquí el tema de los pabellones?, estoy hasta las pelotas de espabilados con las manos en los bolsillos, los zapatos llenos de mierda y la ropa con olor a sudor, sin obligaciones y con todos los derechos del mundo. Resumiendo que se pueden reservar plazas para los militares pero no para los hijos del Cuerpo u otras FFCCSS, ni siquiera los hijos de los fallecidos en actos de servicio, no me vengáis a dar clases ni de cortijos ni de cañadas, que a estas alturas estoy mas que harto de las cañadas que de cualquier otra cosa.
    Muy bien rambo. Reservar plazas por ser hijo de... Se llama nepotismo. en el cnp se quitó en la transición. La reserva de plazas para militares se da en todos los países del mundo. Que entren los hijos de...solo en la guardia civil y en la renfe

Cita Iniciado por dmgogou Ver mensaje
    Muy bien rambo. Reservar plazas por ser hijo de... Se llama nepotismo. en el cnp se quitó en la transición. La reserva de plazas para militares se da en todos los países del mundo. Que entren los hijos de...solo en la guardia civil y en la renfe
    El CNP no se ha quitado nada, mas bien lo han solicitado y no se lo han concedido, que habláis por hablar y para muestra te dejo la carta remitida por el SUP para su solicitud.

EL S.U.P. DEFIENDE A LOS HIJOS DE COMPAÑEROS/AS:
    Pedimos el mismo trato que para los hijos de los miembros de la Guardia Civil

En Madrid, a 14 de junio de 2005

Excmo. Sr. Presidente del Consejo de Policía

Rgto. Sda. núm.

Excmo. Sr.

J
    OSÉ MANUEL SÁNCHEZ FORNET, vocal del Consejo de Policía y Secretario General del Sindicato Unificado de Policía (S.U.P), en base a lo dispuesto en los artículos 8, 10 y 11 del reglamento de Organización y Funcionamiento del Consejo de Policía, por medio del presente escrito expone:

E
    l art. 4,2,a) del Real Decreto 597/2002, de 28 junio, por el que se aprueba el Reglamento general de ingreso en los centros docentes de formación del Cuerpo de la Guardia Civil establece que se reservarán hasta un máximo del 20% de las plazas para los alumnos del Colegio de Guardias Jóvenes de Valdemoro. A este Colegio sólo pueden acceder los huérfanos e hijos del personal del Cuerpo de la Guardia Civil.

E
    n desarrollo de estas normas, la oferta de empleo público de la G.C. para este año (RD. 123/2005, de 4 de febrero), de las 3500 plazas para ingreso directo en la Escala de Cabos y Guardias, 250 son reservadas para los hijos o huérfanos de Guardias Civiles.

En consecuencia, y dada la discriminación existente con el C.N.P., en cuya reglamentación nada se contempla al respecto, mediante el presente escrito vengo a solicitar que se den las instrucciones oportunas para que se modifique en este extremo el Real Decreto 614/1995 de 21 de abril por el que se aprueba el Reglamento de los Procesos Selectivos y de Formación en el C.N.P. , de tal forma que en las próximas oposiciones que se convoquen para cubrir plazas de alumnos del Centro de Formación, de la División de Formación y Perfeccionamiento, aspirantes a ingreso en la Escala Básica, categoría de Policía, y en la Escala Ejecutiva, categoría de Inspector, sean reservadas cuando menos el 20% de las vacantes para los huérfanos e hijos del personal del Cuerpo Nacional de Policía.

Cita Iniciado por dmgogou Ver mensaje
    Personalmente, esto yo lo veo bien, q el cnp no lo tenga, es problema suyo, pero se dice que el hijo del panadero, como poco sera panadero, y el del electricista como poco electricista, a mi me gustaria que mis hijos, como poco sean guardias, de ahi en adelante, lo demas es hipocresia, o los hijos de los ministros y alcaldes de españa estan en paro!???? A los nuestros no le van a regalar nada, solo lo van a tener un poco mas facil. Y lo veo bien, antes de quitar valdemoro habría que quitar tantas cosas ......

Etiquetas para este tema

Marcadores