Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 192 de 206 PrimerPrimer ... 92142182190191192193194202 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,911 al 1,920 de 2234

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ahora salen 1500 plazas para CNP, os animo, no es dificil, yo ese temario en un año y con esas plazas lo saco, yo y la gran mayoria.

Pense presentarme cuando saliese una convocatoria decente como esta, pero no quiero otro año de academia, la vida es muy valiosa para malgastarla asi.

Tambien pensaba que la GC va a mejorar y mucho, pero despues de ver que estan violando en forma de orgia la OG de servicios, me entran mil dudas de si algun dia tendremos unas condiciones mas dignas.

Cita Iniciado por neskero Ver mensaje
    Ahora salen 1500 plazas para CNP, os animo, no es dificil, yo ese temario en un año y con esas plazas lo saco, yo y la gran mayoria.

Pense presentarme cuando saliese una convocatoria decente como esta, pero no quiero otro año de academia, la vida es muy valiosa para malgastarla asi.

Tambien pensaba que la GC va a mejorar y mucho, pero despues de ver que estan violando en forma de orgia la OG de servicios, me entran mil dudas de si algun dia tendremos unas condiciones mas dignas.
    No lo tengas tan claro en cnp no es sólo el temario,según tengo entendido la prueba de ortografía que han puesto estas últimas convocatorias la ha pasado un porcentajes pequeño de gente,no quiero decir que no puedas entrar,por supuesto que sí,yo a la siguiente lo intentaré seguramente,pero que no creas que es tan sencillo,saludos

Yo siempre lo he dicho, lo malo de esta empresa no es el uso carácter militar sino de su ABUSO

Para mí es una deuda del Estado con los compañeros Policías y me alegraría que algún día se lo concedieran, si a eso se le llama nepotismo me importa tres narices.

Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Para mí es una deuda del Estado con los compañeros Policías y me alegraría que algún día se lo concedieran, si a eso se le llama nepotismo me importa tres narices.
    Pues hojala no vea nunca la luz. El que quiera entrar que se lo curre. yo no quiero deberles nada

Que gracioso, discriminacion dicen... vaya tela con los sindicatos del Cuerpo hermano, esto me recuerda a cuando solicitaron el descuento en la RENFE cuando no lo merecen por no ser militares, que nos lo jodieron a nosotros para ponerselo a ellos.

Totalmente de acuerdo contigo ESPAÑA

A mi no me da ninguna pena que el CNP no tenga (polillas)

No me da pena que no tengan pabellones.

Porque ellos no tienen pena de jodernos cuando no tienen algo y nosotros si.
    Si no tienen algo que luchen por el, pero estoy hastiado del CNP, sus sindicatos solo echan mi.... sobre nosotros, asi que a ese cuerpo pena ninguna, que para mas inri curran menos horas que yo y tienen mayores productividades y a fin de mes con la misma antiguedad me sacan unos euritos.

Eso no quita que si un compañero cnp necesita mi ayuda se la dare sin dudarlo, pero su ..... estructura sindical usa malas practicas que nos joroban vivos y cada vez que se nos va a dar una mejora saltan como hienas a la carroña.

De ahi que yo pondria identicas condiciones a los dos cuerpos y aqui paz y despues gloria.

Si no tienen algo que luchen por el, pero estoy hastiado del CNP, sus sindicatos solo echan mi.... sobre nosotros, asi que a ese cuerpo pena ninguna, que para mas inri curran menos horas que yo y tienen mayores productividades y a fin de mes con la misma antiguedad me sacan unos euritos.

Eso no quita que si un compañero cnp necesita mi ayuda se la dare sin dudarlo, pero su ..... estructura sindical usa malas practicas que nos joroban vivos y cada vez que se nos va a dar una mejora saltan como hienas a la carroña.

De ahi que yo pondria identicas condiciones a los dos cuerpos y aqui paz y despues gloria.
    Cuando dejaremos de ir unos en contra de otros. Yo no solo veo bien que el CNP pida para ellos lo que ha nosotros nos concedan, si no que lo veo logico. Yo personalmente ojala todo lo bueno que consiguiera el CNP se implantara automaticamnete en la Guardia Civil y viceversa. De hecho como se nos olvida que nosotros solicitamos la equiparacion con el CNP y policias autonomicas, o eso si vale. Compañero se lucha por algo cuando se sabe que es posible y entre esa posibilidad esta el que lo mismo por lo que se quiere luchar, a otros se le ha concedido. Un saludo

Insisto no se si esta postura es o no la mas plausible...ahora bien...conozco como pocos el cuerpo hermano y sus opiniones acerca de la Gc...y mas de uno se llevaria las manos a la cabeza y no precisamente por gusto...

Etiquetas para este tema

Marcadores