Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 194 de 224 PrimerPrimer ... 94144184192193194195196204 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,931 al 1,940 de 2234
    Sigo diciendo y nadie me contesta que porqué si alguien quiere irse no estudia y se va??? Será porque en su día lo intento y no fue capaz y ahora quiere que otro le regale la plaza?? Pues todo el que crea en la unificación o en la desaparición de la Guardia Civil lo lleva claro... Así que si cree que este no es su sitio que abandone el barco los demás lo agradeceremos. Es un consejo para que conservéis vuestra salud mental y la de que os tenemos que aguantar llorando todo el día. Por cierto me sobra titulación pero no me voy porque yo si quiero ser Guardia Civil.

Vuelvejanana si te es de ayuda yo te respondo , yo estoy estudiando para opositar por libre al CNP, policía local de o Madrid o municipio grande, y hasta para bedel de colegio, y si un día mejora el tema laboral fuera me iré. Espero que mi respuesta te satisfaga. Si me hubieran facilitado no pasar un proceso selectivo pues mejor, pero como no ha sido así, en cuanto tenga la oportunidad me marcho. Conste que podría convertirme en un lastre y parasitar el resto de mi vida profesional aquí, pero a mi esto no me gusta ni para hacerlo. Un saludo.

Yo no oposito por libre porque no quiero perder el empleo que tengo. Con la pasarela, supuestamente te equiparaban el empleo alcanzado. Para empezarde 0, pues no me presento por libre, como he dicho antes....de momento.

Sinceramente a mí me la suda la pasarela yo me voy a quedar en la Guardia Civil. Pero en mi opinión la pasarela debería de haber sido entre PN y GC que son los dos cuerpos estatales y bidireccional no sé que pintan aquí los autonómicos cuando no se van pasar ninguno excepto alguno si acaso con cierta circunstancia peculiar.

Vuelvejana discrepo en lo que dices. ¿Que pasa que ahora que los mossos, forales... son todos muy listos y ellos si se quisieran pasar a nacional no les hace falta estudiar y sin embargo los que quieran irse de la GC no están preparados para trabajar en la PN?sin acritud. Saludos

Yo no quiero irme a la PN pero veo injusto que no estemos incluidos en esa pasarela, porque sería la solución para muchos guardias decepcionados con la GC, a parte que es una vergüenza que le den esa opción a las policías autonómicas y no se la otorguen a la cara B de las FCSE .

Cita Iniciado por vuelvejanana Ver mensaje
    Sigo diciendo y nadie me contesta que porqué si alguien quiere irse no estudia y se va??? Será porque en su día lo intento y no fue capaz y ahora quiere que otro le regale la plaza?? Pues todo el que crea en la unificación o en la desaparición de la Guardia Civil lo lleva claro... Así que si cree que este no es su sitio que abandone el barco los demás lo agradeceremos. Es un consejo para que conservéis vuestra salud mental y la de que os tenemos que aguantar llorando todo el día. Por cierto me sobra titulación pero no me voy porque yo si quiero ser Guardia Civil.
    Por tu regla de tres los soldados no deberían tener tampoco facilidad alguna para entrar en la GC, y menos guardarle un cupo de las plazas.
    Por lo que al existir el guardarle plazas a soldados para entrar en la GC veo muy normal que nosotros tengamos pasarela para el CNP. De hecho existen pasarelas entre los distintos entes de la Administración.
    Por cierto si habemos componentes que usaríamos la pasarela ¿no sería más lógico pensar porqué?
    Y estando en un Estado democrático lo más normal sería respetar las decisiones de los demás no desprestigiarlas tal como dejas claro en tu post.

Un saludo.

Cita Iniciado por Baltasor Ver mensaje
    No se porqué echáis la culpa al gobierno, que al menos lo ha propuesto...lo han quitado porque, menos la AUGC todo el mundo se puso el contra, desde los sindicatos de CNP, el PSOE hasta IU, se encontraba solo en el Congreso en este tema...
    Estaba visto
    La culpa la tiene el Gobierno porque podía haberla aprobado pero no quiso, sólo fue un truco para quedar bien. De hecho cuando el Gobierno ha querido ha aprobado en solitario la ley que le ha interesado, sobre la falta de apoyo por parte de otras organizaciones sociales y políticas esta bien claro el porqué.
    Y esto no ocurrirá sólo esta vez. Era un pequeño guiño para no perder tantos votos, y habrá más porque este año hay un mínimo de dos periódos electorales muy complicados para los dos partidos principales.
    Un saludo.

Cita Iniciado por Shanekorver Ver mensaje
    Yo no quiero irme a la PN pero veo injusto que no estemos incluidos en esa pasarela, porque sería la solución para muchos guardias decepcionados con la GC, a parte que es una vergüenza que le den esa opción a las policías autonómicas y no se la otorguen a la cara B de las FCSE .
    Yo soy CNP y creo que esto ha sido una guarrada tremenda del ejecutivo a la GC. Si no estaban seguros no se que narices hacen careándolo a los cuatro vientos.

Para mi ha sido la puntilla que muchos de los compañeros de verde necesitaban para mandar a tomar por saco la estadística vuestra, que la habrá, y buscarse un agujero o verse aún mas desmoralizados. A todos ellos les recomiendo que si tan mal están se cojan los libros y estudien para la próxima convocatoria.

Es extraño pero mas de un CME y Ertzaintza está interesado en pasarse al CNP por varios motivos.

Cita Iniciado por Shanekorver Ver mensaje
    Comparto tu opinión, además alucino con la maniobra tan poco elegante (por no utilizar otros términos) del ministro, que ha ninguneado a compañeros que veían en esta "pasarela" una oportunidad de mejorar su situación, máxime en esta etapa de inmovilimismo y carencias que estamos sufriendo.

También pienso que la pasarela de haberse llevado a cabo debería de ser bidireccional.

Buenas tardes,

Me presento ante todo. Soy policía autonómico-Mosso d´Esquadra (o Mozo de Escuadra, que tanto da). He tenido contacto con este foro por el tema de la pasarela de acceso, ya que estoy interesado en usarla. Lamento la actitud cobarde del Ministro y de sus acólitos por no ampliarla y permitir el acceso a otros compañeros de otros cuerpos. Lo más normal en un país sería permitir a todos sus funcionarios el intercambio entre administraciones como sucede en Alemania, por ejemplo. A todos nos paga la misma administración: ESPAÑA. Aunque seguimos con el egoísmo español: lo mio lo mio y los demás que se j... Lamentable.
    Mis motivos son personales, pero en mi caso lo tengo claro: no me gusta el camino que se está siguiendo. Y no hablo de sueldo u horario (a buen entendedor...) Si tengo posibilidad de marcharme lo haré.

Saludos a todos y ánimos.

Etiquetas para este tema

Marcadores