Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 19 de 206 PrimerPrimer ... 917181920212969119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 2234

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    A mí no me importa un cuerpo que otro, porque lo que me gusta hacer es la función policial sin importarme si el uniforme es verde o azul, pero si me dieran a elegir optaría por el cuerpo que no me metiese en la cárcel 4 meses por insultar a un superior, o el cuerpo que diese un turno fijo todo el año para poder conciliar con mi familia, o el cuerpo en el que me permitan trabajar con varias patrullas a la vez y no verme solo con mi compañero comiéndonos un marrón, o el que me pagase una productividad acorde a mi esfuerzo, o el que no me viese obligado a SUPRIMIDO del curro para que no me cambie mi turno cuando le de la gana...joder es que son muchísimas la razones que nos diferencian y aun me quedan mas en el candelero...por cierto tengo clarísimo que pondrán plazas muy limitadas anualmente para poder cambiar de cuerpo, me flipa ver como estamos saltando de alegría por un simple comentario que haya dicho el ministro este
    Última edición por ARRIANO; 14/02/2015 a las 19:48

Cita Iniciado por Dumas Ver mensaje
    A mí no me importa un cuerpo que otro, porque lo que me gusta hacer es la función policial sin importarme si el uniforme es verde o azul, pero si me dieran a elegir optaría por el cuerpo que no me metiese en la cárcel 4 meses por insultar a un superior, o el cuerpo que diese un turno fijo todo el año para poder conciliar con mi familia, o el cuerpo en el que me permitan trabajar con varias patrullas a la vez y no verme solo con mi compañero comiéndonos un marrón, o el que me pagase una productividad acorde a mi esfuerzo, o el que no me viese obligado a SUPRIMIDO del curro para que no me cambie mi turno cuando le de la gana...joder es que son muchísimas la razones que nos diferencian y aun me quedan mas en el candelero...por cierto tengo clarísimo que pondrán plazas muy limitadas anualmente para poder cambiar de cuerpo, me flipa ver como estamos saltando de alegría por un simple comentario que haya dicho el ministro este
    Limitadas no...LO SIGUIENTE...y los requisitos...lo de menos son los estudios...por poner un ejemplo como lo harían para integrar a un tio con 12años como yo que le piso sin un día en el cnp a mucha gente que lleva en el cnp toda su vida...no les hara mucha gracia...lo veo muy dificil salvo que salgan 4 plazas...aun recuerdo las mentiras de caldera sobre la unificación y el revuelo que formaron...donde quedo aquello...en nada...
    Última edición por ARRIANO; 14/02/2015 a las 19:50

Que haga cada uno lo que quiera cada uno tiene sus motivaciones, experiencias, opiniones, espectativas....., yo lo que veo hace tiempo es maniobras extrañas para ganar tiempo para algo, algo no me cuadra.
    Me pasa como algunos de los más veteranos que aquí escriben, que huelen algo raro.
    No soy muy viejo pero me pilla viejuno esto ya.
    Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien.

Y también a todas por supuesto.

Como decía un coforero parece que nos quieran desintegrar poco a poco, unos pa la PN, otros al ejército, otros a tráfico como policía independiente, PJ a......... por decir algunos ejemplos, además ahora importa la economía y les sale más económico este camino, reestructuran, cierran cuarteles, y ya está. Pero es un camino a medio plazo así que lo van ha hacer poco a poco.
    Es una Teoría, ya sabemos que esto tiene que cambiar y quieren una sola policía digamos federal o adscritas a las comunidades con independencia pero coordinada y con el mismo nombre (como ya pasa en algunas comunidades, o en muchas, echarle un vistazo a los estatutos de muchas de ellas).
    No es necesario ya un cuerpo Policial militarizado, ni lo quieren ya, al revés que antes que era un chollo ahora la geopolítica y geodefensa ha cambiado.
    Un abrazo y buen servicio a todos.

Yo me quedo, no me planteo el cambio; me gusta mi trabajo (estoy a turnos y en la calle) pero entiendo que haya compañeros desencantados/quemados con la Guardia Civil y vean en el CNP una mejora en sus expectativas (aunque tampoco es oro todo lo que reluce); sobretodo gente que ha entrado en el cuerpo en plena crisis y que está atascada en un puesto rural lejos de su casa.

Espero que la Guardia Civil avance y vayan cambiando las mentalidades de los que nos dirigen, si no, esto va a ir a peor; si íntegraran la G. Civil en las FAS seguro que intentaría cambiar.

Cita Iniciado por toshiba86 Ver mensaje
    Ojalaaaa!!!!!! y ademas una requisito, que me parece de putamadre es lo del bachillerato, ya que lo deberian de poner en la gc, pero aunque la GC tubiera las mismas condiciones, me iba, porque hay tanto gitano hereda empresas que se creen que las horas se las debes a él, que habrá seguramente muchos que estemos deseando irnos, y que las mierdas de vacantes de meritos se la metan los mandos por el culo, hasta los huevos de enchufismo y demas ( que en el cnp tambien hay, pero no al nivel que aqui ) y todos los que hipotecamos nuestras vidas para irnos al norte, y vimos como poco a poco nos quitan vacantes porque les sale de los huevo, ADIOOOOSS!!!! y a la mierda de asociaciones, ya pueden correr a decir que ha sido todo propuesto por ellas, que es lo unico que hacen, que mucha mierda que hay aki la meten ellas!!!!!! y sino, mirad las usecis, cos y planas.... ojala nos dejaran cambiar.

Mucho bachillerato pero menudas faltas de ortografia xD

Con respecto al asunto que nos conlleva, muy buena noticia!!!

En cuanto se sepa algo seguro, si al final sale adelante...me pongo con el carnet A desde YA y cagando leches que me cambio de cuerpo. Por lo que me han comentado varios compañeros de mi quinta (menos de 30 años), están interesados también en usar la pasarela.
    Si sacan X plazas al año...yo al menos, a solicitarlo año si y año también hasta que consiga colar en alguna de ellas.

Uno mas que esta de acuerdo, así en la Benemérita quedarán los verdaderos Beneméritos, desaparecerán los coincidentes laborales, los SUPRIMIDO y todos esos que no deseamos ver por ningún lado; si no quieren marcharse voluntarios los obligarán a irse a la fuerza. En la Policía no podrán hacer lo que hacen aquí, tendrán que cumplir, copiar de sus compañeros que son Policías, en fin, aprender a ser personas que hoy por hoy carecen muchos de ese don. En contra la Policía se militarizará mas y mucho mas (disciplina total), para poder controlar a esos vividores si bien la tozudez positiva de la que son acreedores los cambiantes, de ella algo positivo sacarán.
    Última edición por ARRIANO; 14/02/2015 a las 19:52

Cita Iniciado por coboluda Ver mensaje
    Uno mas que esta de acuerdo, así en la Benemérita quedarán los verdaderos Beneméritos, desaparecerán los coincidentes laborales, los toca pelotas los inútiles y todos esos que no deseamos ver por ningún lado; si no quieren marcharse voluntarios los obligarán a irse a la fuerza. En la Policía no podrán hacer lo que hacen aquí, tendrán que cumplir, copiar de sus compañeros que son Policías, en fin, aprender a ser personas que hoy por hoy carecen muchos de ese don. En contra la Policía se militarizará mas y mucho mas (disciplina total), para poder controlar a esos vividores si bien la tozudez positiva de la que son acreedores los cambiantes, de ella algo positivo sacarán.
    Tu mensaje ha sido denunciado por llamarnos tocapelotas inutiles que nadie quiere ver por ningun lado.

Etiquetas para este tema

Marcadores