Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 20 de 224 PrimerPrimer ... 1018192021223070120 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 2234
    Uno mas que esta de acuerdo, así en la Benemérita quedarán los verdaderos Beneméritos, desaparecerán los coincidentes laborales, los SUPRIMIDO y todos esos que no deseamos ver por ningún lado; si no quieren marcharse voluntarios los obligarán a irse a la fuerza. En la Policía no podrán hacer lo que hacen aquí, tendrán que cumplir, copiar de sus compañeros que son Policías, en fin, aprender a ser personas que hoy por hoy carecen muchos de ese don. En contra la Policía se militarizará mas y mucho mas (disciplina total), para poder controlar a esos vividores si bien la tozudez positiva de la que son acreedores los cambiantes, de ella algo positivo sacarán.
    Última edición por ARRIANO; 14/02/2015 a las 19:52

Ojo que la PN no es jauja...
    Yo quiero ver esas condiciones.

Cita Iniciado por somo2 Ver mensaje
    Alguien ha pensado el motivo por el cual el propio director de esta empresa a manifestado que ve bien esta pasarela? Alguien ha preguntado por que los grandes mandos de esta empresa desean que gran cantidad de guardias Civiles, que D la casualidad que son los que siempre están dando el callo,desean irse a otro cuerpo policial aun a costa de sentir haber perdido ciertos años de su vida???
    Nadie entiende esto a día de hoy...nadie entiende que tenga que venir Europa a dar ciertos derechos que legalmente los guardias deberían de tener desde hace lustros,nadie entiende como por un simple insulto un Gc entra en prisión cuando ese gc puede que le hayan dado una paliza y el Fiscal lo ha calificado como falta.....nadie entiende que un Gc tenga que comprar una buena cartuchera para que no tenga miedo que le hurten su arma,nadie entiende que nos peguemos en la calle con todo tipo de gentuza y el mando te impida llevar una extensible para defenderte, o como un coronel dice que los chalecos antibalas existentes para una comandancia de 5000 gc son suficientes habiendo dos para cada patrulla no importa que sólo tengas un jersey para un año y medio,que haya un vehículo mampara por cada diez coches, que los vehículos no funcionen los prioritarios ni las sirenas, que las linternas que usen los gc sean las compradas propiamente, al igual que usen sus propios móviles para hacer inspecciónes oculares.......
    A nadie le preocupa esas situaciones ni que los gc dependan delnjefe se turno para poder acostar a sus hijos o disfrutar ub fin de semana con su familia,....... A nadie le importa nada de esas cosas porque somos la INSTITUCIÓN MAS VALORADA PARA EL CIUDADANO..... El mismo que se queja porque tardamos una hora en llegar a su casa o que desea presentar denuncia y el puesto lleva cuatro días cerrados......
    Para que preocuparse de estas cosas mientras loa jefes de turno se reparten la productividad, salen a la calle a vigilar a los gc si están en el punto establecido y que lleven la gorra puesta...puesta aunque hayas salido detrás se un ladrón.... No gc con superior empleo cuando te ven en una pelea y prefieren irse por la retaguardia... Jefes que se saltan a la torera las órdenes generales sobre servicios descansos o cualquier cosa que no les guste o mejores la calidad del gc....
    Que esperas de un cuerpo que los gc salen a la calle a quejarse por sus condiciones laborales y los estrellados y bastones se conxiertAN para intentar expedientar a esos manifestantes....igual de militar que loa gendarmes que salieron deeste el generalato hasta el gendarme para quejarse....
    Podría seguir toda la santa noche,y entiendo que los compañeros que deseen seguir en el xuerpo lo hagan Z diversos motivos.... Pero alguno debería de pensar el porque en menos de 24 horas este tema lleva tantas páginas..... Sinceramente yo me iría..... Puede que no exista gran cupo para esa pasarela pero el simple hecho que un gran porcentaje de loa gc, Cabos y sargentos soliciten la instancia es para que gente xob dos dedos de frente planteará MODERNIZAR esta empresa..... Perp no lo harán.....
    Que Razón ha resumido la Gc en un momento increible que bueno

Cita Iniciado por toshiba86 Ver mensaje
    Esto como pinta, es como ha dicho alguno, se quedara un solo cuerpo policial, y a la guardia civil que la quieren militarizar mas, se quedara poco a poco con menos efectivos, siendo practicamente una extension de las FAS, yo supongo que con los años se quedaran solo para proteccion y seguridad de edificios publicos, seprona, valla y poco mas.

Y por otro lado creo que a la nacional en parte les interesa reponer la falta de efectivos, con otros de otros cuerpos, y se ahorran practicamente los gastos de academia y año de practicas.
    Eso es una quimera...como minimo conozco 100 tios que se quieren ir solo en sc...el solo hecho de la imagen de peticionar 10000 tios para 50 plazas no lo van a permitir...es un globo sonda ya que van a perder las elecciones y estan desesperados...por otra parte esp de que el CNP nos quiere es rotundamente falso. Por muchas razones ademas...prefieren formar nuevos policias a traerlos resabiados...palabras textuales de un amigo inspector jefe que ha estado mucho tiempo decprofesor en avila y que hablamos ayer...de hecho ellos lo ven como una maniobra publicitaria de este gobierno.

Cita Iniciado por sintricornio Ver mensaje
    Veo mas respeto hacia los que queremos irnos del que me esperaba. Tambien me gusta que haya mucha menos gente que quiere cambiarse de las que me esperaba, perfecto, menos gente contra la que competir.

Tengo 30 años asique me quedan otros 30 de curro, y estoy seguro de que aunque tarde algun año mas en llegar a casa lo compensare con derechos laborales, económicos y personales. Un saludo a todos los que muestran su respeto hacia una parte y hacia otra.
    Respetando al que se quiera ir, YO ME QUEDO. llevo 23 años de calle y me gusta ser Guardia Civil, ya sé que el Cuerpo tiene muchas carencias (siempre ha siso así) pero poco a poco se van cambiando cosas. CNP también tiene sus problemas (no es oro todo lo que reluce) o pensáis que cada miembro del cuerpo hermano está destinado donde quiere, o que todo es como en la serie " Policías". Con esto solo os pido a los que os queréis marchar que respetéis al que no quiere hacerlo, ser GC o PN no te hace ser mejor ni peor. Ha habido muchos compañeros que se fueron a PL y unos están contentos y otros se volvieron y no pasa nada.

Por cierto, pensad que tal vez estén remilitRizando a CNP y si no mirad que gorra llevan ahora en los aeropuertos el CNP.

Yo soy Cabo recien ascendido y me he pegado casi dos años estudiando casi todas mis horas libres para conseguirlo, con la escasez de plazas que hay, sin medallas y en la calle a tripletes, quede entre los 15 primeros.
    Yo no conozco otra cosa que no sea estar en la calle trabajando, como muchos compañeros, entre en atención y me sacaron porque no capoteaba y subia la estadistica mala.
    Tengo bachiller y el permiso A desde antes de ser GC.

Nos respetaran empleo y antiguedad si nos cambiamos ¿?
    Yo estoy convencido de que con el tiempo no me arrepentiria,aunque me da mucha pena dejarlo, pero creo que lo mejor para mi, que me gusta trabajar en la calle es irme a CPN.

Supongo que nos meterian 3 meses de academia o algo, porque como nos trasvasen directamente, seriamos un estorbo, alli no hay sigo ni se funciona igual.

Cita Iniciado por Barcelona2014 Ver mensaje
    Respetando al que se quiera ir, YO ME QUEDO. llevo 23 años de calle y me gusta ser Guardia Civil, ya sé que el Cuerpo tiene muchas carencias (siempre ha siso así) pero poco a poco se van cambiando cosas. CNP también tiene sus problemas (no es oro todo lo que reluce) o pensáis que cada miembro del cuerpo hermano está destinado donde quiere, o que todo es como en la serie " Policías". Con esto solo os pido a los que os queréis marchar que respetéis al que no quiere hacerlo, ser GC o PN no te hace ser mejor ni peor. Ha habido muchos compañeros que se fueron a PL y unos están contentos y otros se volvieron y no pasa nada.

Por cierto, pensad que tal vez estén remilitRizando a CNP y si no mirad que gorra llevan ahora en los aeropuertos el CNP.
    Tu tienes razón pero la realidad es la que es. Le pese a quien le pese...y debería conducir a una reflexión a quien le competa...hay un minimo extrapolando solo por experiencias personales de 5000 tios encantados de dar el paso...he conocido multitud de gc que se cambiarian sin pensarlo...y ni te imaginas la cifra de gente que oposito en su momento al cnp antes que a la gc y tienen esa espina clavada...miles
    Última edición por corleone79; 13/02/2015 a las 10:54

Que no se me interprete como aguafiestas pero veo mucha ilusión y no hay nada plasmado y ya desde el CNP se están echando las manos a la cabeza...considero un acto de fe creer a una persona, el menda que suscribe, que no conoces de nada...pero de verdad que son impresiones que me vienen de dentro del cnp.
    Última edición por corleone79; 13/02/2015 a las 11:16

Si los guardias se plantean este cambio, los suboficiales solo leen la noticia y los oficiales no quieren saber nada.
    Esta claro, no??

Etiquetas para este tema

Marcadores