Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 205 de 206 PrimerPrimer ... 105155195203204205206 ÚltimoÚltimo
Resultados 2,041 al 2,050 de 2234

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Mira Bavaro tu si te vas o asciendes aqui no tienes que volver a pasar pruebas de nada ni esperar a poder pasarlas, por cierto UIP estan comisionados, que no destinados, se les puede largar de alli cuando quieran, si no ponte el audio de la bronca del jefe de UIP de Valencia a ver lo que te parece las amenazas. Los sueldos me puedes contar la pelicula que quieras de CES y lo que quieras un mando aqui cobra mas que en CNP quieras o no, y claro que es porque tienen plantillas grandes pero un suboficial aqui cobra lo que no cobra alli un subinspector porque la demarcacion es su respondabilidad, cosa que alli en la vida. Y bueno el caso de Madrid es especial por la cacicada de nuestros jefes con lo de la capitalidad pero vamos que es un caso concreto de las UPROSES de Madrid, igual que es de risa que me digas que pabellones ellos pocos...como que pocos? Si acaso alguna residencia en el norte y gracias. Me puedes dar el numero de pabellones en la GC? Sabes que lq mitad de los CNP de madrid viven n nuestra demarcacion porque en madrid centro son 400 pavos una habitacion? Me cuentas lo que tardan en ir a currar? Me cuentas lo que darian por tener pabellones? Que los zetas tienen atonomia? Mi hermano a sido zeta 5 años, escuxa bien....un muñequito que hace hasta donde le dicen porque siempre tienen un oficial de sala y uno en la calle por lo menos! Y si quieres te explico ya mas concreto la especialidad que hago que es GRS la diferencia con su UIP apart de lo ya mencionado de la forma de entrar y estar comisionados, sabes lo que curra un UIP? Y ya no te lo digo en horas, te lo digo en plantones, no se lo cambio si me den 300 pavos mas. Material? Servicios que hemos coincidido por ejemplo en melilla ya un dia te explico lo que te dicen solo aunque sea de nuestras fundas de arma, o lo que han tardado ellos en tener un polo corto, el año pasado, estaban antes a 40 grados con la guerrera remangada de planton al sol. Te podria decir mas cosas pero son mas especificas para contarlas en un foro, mi opinion, cada cuerpo tiene lo suyo, creem que el que quiera estar mejor aqui que en el CNP si busca como y donde lo puede hacer, eso si es mas facil llorar y dar datos parciales de todo

Cita Iniciado por kvothe1986 Ver mensaje
    Mira Bavaro tu si te vas o asciendes aqui no tienes que volver a pasar pruebas de nada ni esperar a poder pasarlas
    Pues juraría haber leído en este foro, que había compañeros que estaban haciendo las pruebas para volver al GRS.

por cierto UIP estan comisionados, que no destinados, se les puede largar de alli cuando quieran

Eso es una mentira como una catedral, no te pueden largar cuando quieran. En la UIP se está comisionado, en el sentido de que tienes tu plaza en tu plantilla de origen, la cual puedes cambiar estando en la UIP y nadie puede ocupar esa plaza porque es tuya. Un compañero puede estar en la UIP y tener su plaza en la comisaría de Gijón. Es una de las pocas unidades que tiene ese privilegio. Las otras son el GEO y los profesores de la ENP.

Hace no tanto, el jefe de cierta UIP intentó echar a un compañero porque le llegaban los tatuajes hasta las manos, pues el compañero sigue en la UIP. En la UIP hay un sindicato que se mueve mucho y da por culo cuando procede a los jefes.

si no ponte el audio de la bronca del jefe de UIP de Valencia a ver lo que te parece las amenazas.
    ¿ En algún momento dice que va a echar a alguien?

Por cierto, al día siguiente el comisario, jefe de la UIP a nivel nacional se estaba reuniendo con ese mando.

Los sueldos me puedes contar la pelicula que quieras de CES y lo que quieras un mando aqui cobra mas que en CNP quieras o no
    A mí me da igual si cobran más unos mandos u otros, sólo digo que dependiendo del destino, puede variar bastante el CES en la misma categoría. Y a ver si os ponéis de acuerdo, porque hace un tiempo hubo un debate y mientras yo decía que ganaban más los mandos de la GC, varios GCs decían que era al revés ¿en qué quedamos?

Y bueno el caso de Madrid es especial
    Hay más casos.

igual que es de risa que me digas que pabellones ellos pocos...como que pocos? Si acaso alguna residencia en el norte y gracias. Me puedes dar el numero de pabellones en la GC?
    Pues lo que he dicho, que el CNP es un número nimio.

Sabes que lq mitad de los CNP de madrid viven n nuestra demarcacion porque en madrid centro son 400 pavos una habitacion?
    Lo mismo que pasa con los GC que trabajan en Madrid capital y no tienen pabellón.

Y menos de 400 también. Yo te puedo hablar de mi caso y pago poco más de hipoteca en Madrid capital, urbanización con piscina y un buen barrio, es decir, sin chusma.

Me cuentas lo que tardan en ir a currar?
    ¿ Y los GCs que trabajan en Madrid?

Yo tardo 10 minutos.

Que los zetas tienen atonomia? Mi hermano a sido zeta 5 años, escuxa bien....un muñequito que hace hasta donde le dicen porque siempre tienen un oficial de sala y uno en la calle por lo menos!
    Mira, yo también he estado en zetas, al principio no teníamos oficiales en la calle, y cuando los tuvimos seguíamos teniendo autonomía.

Y si quieres te explico ya mas concreto la especialidad que hago que es GRS la diferencia con su UIP apart de lo ya mencionado de la forma de entrar y estar comisionados
    Mira, la forma de entrar es muy parecida, en la UIP hay prueba de conocimientos, psicotécnico, biodata, físicas y curso selectivo de formación. A vosotros creo que os ponen un límite de presentados, en la UIP ni en ninguna especialidad ocurre eso, por lo que hay años que solicitan hacer las pruebas 1.500 tíos.

sabes lo que curra un UIP? Y ya no te lo digo en horas, te lo digo en plantones, no se lo cambio si me den 300 pavos mas.
    Los plantones son básicamente en Madrid y se reparten bastante porque también los hacen unidades de fuera. Después hay servicios que compensan esos plantones. Madrid tienen lo bueno y lo malo.

Mira yo estoy en la I UIP, hago 16 servicios en ciclos de 28 días, así que no llegamos a las horas ni aplicando los índices correctores. Eso sí, 2000 pavos a la buchaca.

Material? Servicios que hemos coincidido por ejemplo en melilla ya un dia te explico lo que te dicen solo aunque sea de nuestras fundas de arma, o lo que han tardado ellos en tener un polo corto, el año pasado, estaban antes a 40 grados con la guerrera remangada de planton al sol.
    En la I UIP y la UCI tenemos la Safari desde hace un tiempo, al resto no sé si ha llegado.

Nosotros toda la vida hemos tenido camisola de manga corta, mucho antes que vuestro polo, lo que ocurrió es que cuando cambiaron el uniforme no nos hicieron polo de manga corta, por lo que estuvimos uno o dos veranos con manga larga.

Te podria decir mas cosas pero son mas especificas para contarlas en un foro
    Para ciertos temas teneis mejor material, cascos balisticos o chalecos personales. Nosotros tenemos mejores furgonetas y material de OP más nuevo.

Bavaro, respecto al ascenso y seguir con el curso o hacer pruebas es relativo y esta en proceso de cambio.

Grs hace todo el mundo el mismo curso sea del empleo que sea, habia que volver a realizar pruebas cuando del grs pasabas a otra unidad y luego querias volver a un grs, eso se anulo, aunque se quiere poner unas pruebas para volver a la especialidad.
    Actualmente hay varias especialidades que para volver desde otra unidad tienes que hacer pruebas como son geas, trafico, montaña y alguna otra, seas del empleo que seas. Suele pasar que te vas de la especialidad al ascender y en un par de años o tres vuelven.

Hay alguna especialidad que si hace falta otro curso al ascender segun que empleo, la principal es el servicio maritimo que los guarcias solo son marineros y al ascender tienen que hacer el de patron, donde mas se da es al ascender a oficial (osea al ascender a alferez o teniente), trafico hacen el curso de direccion, esta el de jefe de automovilismo, en el maritimo, en el seprona y poco mas.

Lo que viene a pasar es que cualquiera que a estado en una especialidad y debido a que suelen ser unidades pequeñas pues le a tocado realizar las funciones de jefe o le ha ayudado a realizarlas, eso y la experiencia en la especialidad sirve mas que realizar un curso, ademas de que dentro de la especialidad sueles ir hacidndo cursos especificos de la especialidad, a ser jefe o gestor se supone que te enseñan en los cursos de ascenso.

Bavaro no te voy a dar datos mas especificos por aqui, pero ya te digo yo que si crees que estais mejor es porque desconoces cosas, si quieres que te sea mas concreto yo encantado por privado lo hablamos y te cuento, de todos modos como ya dije antes en los dos cuerpos tienes ventajas e inconvenientes, tienes que buscar lo que tu quieras, repecto al sueldo de los mandos no se porque me lo dices a mi, diselo a quien te cuente otra cosa

Bavaro no te voy a dar datos mas especificos por aqui, pero ya te digo yo que si crees que estais mejor es porque desconoces cosas, si quieres que te sea mas concreto yo encantado por privado lo hablamos y te cuento, de todos modos como ya dije antes en los dos cuerpos tienes ventajas e inconvenientes, tienes que buscar lo que tu quieras, repecto al sueldo de los mandos no se porque me lo dices a mi, diselo a quien te cuente otra cosa
    Aquí creo que la gente cuando habla lo hace a nivel de SC, y ahí pienso que está mejor el CNP. Si hablamos de especialidades, pues en unas estará mejor la GC y en otras el CNP.

Si quieres ser más concreto por privado, adelante. Un poco conozco el GRS porque tengo un íntimo amigo en un grupo.

Por cierto si ganas ese dinero o tienes muchos trienios o no eres policia raso, porque yo si creo que se lo que gana un UIP y no es eso

Por cierto si ganas ese dinero o tienes muchos trienios o no eres policia raso, porque yo si creo que se lo que gana un UIP y no es eso
    Aparte de que en Madrid hay territorialidad, en la UIP a partir del tercer servicio en fin de semana del ciclo, se cobran 80 euros, y en Madrid suele caer mínimo uno porque se trabajan dos findes por ciclo. Si se da el caso de que se trabaja un tercer finde, los servicios son a 120.

Un policía de la I UIP con tres trienios anda en 1900 y pico, pero como te digo, raro es el mes en que no cae un servicio de finde, que suele ocurrir en vacaciones y poco más, pero también hay meses que caen varios, por lo que se compensa. Por supuesto esos servicios son dentro de los 16 que se hacen por ciclo. Tengo nóminas que empiezan por 2.1, 2.2 y hasta una por 2.3, pero la media es 2.0.

Mira, este mes mi nómina con los atrasos del 1% es de 2.155 euros, calcula quitándole los atrasos y después me cuentas. Categoría Policía con tres trienios.

cuando tengamos los mismos derechos,materiales,misma forma de pedir destino que ellos, entonces quiza podamos debatir,,,mienttras no sea asi, nos llevan años luz...solo con tener derechos y sindicatos ya nos barren, si ademas le sumas lo demas, ya no hay ni que hablar, seamos realistas y todo aquel que pone a la GC por las nubes es el que mas envidia tiene del CNP.

Bavaro??? o esta en calabozos de su comisaria o esta comisionado forzoso en puertas jajajajaja, no se de donde saca tanto tiempo para estar aquí, ya me he metido en el hilo por curiosidad, y sigue dale que te dale, con sus comparaciones, a ver si de una vez cierran el hilo éste, que lo unico que hace es enfrentar, y en comparar.

Cita Iniciado por ALHAMBRA Ver mensaje
    Bavaro??? o esta en calabozos de su comisaria o esta comisionado forzoso en puertas jajajajaja, no se de donde saca tanto tiempo para estar aquí, ya me he metido en el hilo por curiosidad, y sigue dale que te dale, con sus comparaciones, a ver si de una vez cierran el hilo éste, que lo unico que hace es enfrentar, y en comparar.
    Pues la verdad es que tengo mucho tiempo libre en mi especialidad.

Vuelvo a repetir que yo no comparo, respondo a los mensajes que hablan del CNP y a las preguntas que me hacen.

Veo que tengo muchos admiradores por aquí, jaja.......

Besos.

Etiquetas para este tema

Marcadores