Mira Bavaro tu si te vas o asciendes aqui no tienes que volver a pasar pruebas de nada ni esperar a poder pasarlas, por cierto UIP estan comisionados, que no destinados, se les puede largar de alli cuando quieran, si no ponte el audio de la bronca del jefe de UIP de Valencia a ver lo que te parece las amenazas. Los sueldos me puedes contar la pelicula que quieras de CES y lo que quieras un mando aqui cobra mas que en CNP quieras o no, y claro que es porque tienen plantillas grandes pero un suboficial aqui cobra lo que no cobra alli un subinspector porque la demarcacion es su respondabilidad, cosa que alli en la vida. Y bueno el caso de Madrid es especial por la cacicada de nuestros jefes con lo de la capitalidad pero vamos que es un caso concreto de las UPROSES de Madrid, igual que es de risa que me digas que pabellones ellos pocos...como que pocos? Si acaso alguna residencia en el norte y gracias. Me puedes dar el numero de pabellones en la GC? Sabes que lq mitad de los CNP de madrid viven n nuestra demarcacion porque en madrid centro son 400 pavos una habitacion? Me cuentas lo que tardan en ir a currar? Me cuentas lo que darian por tener pabellones? Que los zetas tienen atonomia? Mi hermano a sido zeta 5 años, escuxa bien....un muñequito que hace hasta donde le dicen porque siempre tienen un oficial de sala y uno en la calle por lo menos! Y si quieres te explico ya mas concreto la especialidad que hago que es GRS la diferencia con su UIP apart de lo ya mencionado de la forma de entrar y estar comisionados, sabes lo que curra un UIP? Y ya no te lo digo en horas, te lo digo en plantones, no se lo cambio si me den 300 pavos mas. Material? Servicios que hemos coincidido por ejemplo en melilla ya un dia te explico lo que te dicen solo aunque sea de nuestras fundas de arma, o lo que han tardado ellos en tener un polo corto, el año pasado, estaban antes a 40 grados con la guerrera remangada de planton al sol. Te podria decir mas cosas pero son mas especificas para contarlas en un foro, mi opinion, cada cuerpo tiene lo suyo, creem que el que quiera estar mejor aqui que en el CNP si busca como y donde lo puede hacer, eso si es mas facil llorar y dar datos parciales de todo
Marcadores