Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 208 de 224 PrimerPrimer ... 108158198206207208209210218 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,071 al 2,080 de 2234
    Cita Iniciado por parroi Ver mensaje
    .

Hola sin entrar en discusion vale compañero. Creo que la gran mayoria de los Guardias Civiles estamos orgullosos de pertenecer a esta institucion y dia a dia se va viendo cuando a pesar de toda la precariedad tercermundista con la que tenemos que trabajar sacamos los servicios. Evidentemente esto no quita que queramos mejorar las cosas, que reivindiquemos mejoras o como minimo un trato mas digno y coherente. Dices que te gusta el caracter militar de la Guardia Civil, que si no fuera por eso no te hubieras presentado, sintiendolo mucho tengo que decirte que de esto peca mucho la Guardia Civil, de la poca VISION POLICIAL, somos POLICIAS no MILITARES, seguramente antes de Guardia Civil serias militar si no dificil comprender que te gustara el caracter militar sin serlo. Para eso estan las Fuerzas Armadas para disfrutar siendo militar, pero quizas no te guste tanto. Yo con 18 años oposite al CNP no logrando plaza e ingresando en el ejercito, fijate si estaba bien que durante los 8 años siguientes ni pense en irme de las Fuerzas Armadas, pero con el tiempo sabia que tenia que dar otro paso e intentar lo que queria con 18 años. En 2004 oposite nuevamente al CNP y GUARDIA CIVIL (queria ser policia y me daba igual donde.....pero policia) consiguiendo plaza en esta ultima y a dia de hoy aqui sigo. Porque pongo todo esto, para que veas que a pesar de estar molesto con todo lo que pasa en la GC, con querer que dejemos de tener caracter militar, estoy orgulloso de ser Guardia Civil. Otra cosa y respetando muchisimo el sacrificio de todos nuestros compañeros durante los años de historia, creo que nunca debemos excusarnos en lo pasado, si no respetarlo y pensar en el presente y futuro.
    Un saludo
    Casi todos por no decir todos los que dicen que le gusta lo militar de la gc no han ido de misión en su vida,yo en 8 años me comí bastantes y lo militar de la gc es un timo para tomarnos por tontos

Cita Iniciado por neskero Ver mensaje
    Ahora salen 1500 plazas para CNP, os animo, no es dificil, yo ese temario en un año y con esas plazas lo saco, yo y la gran mayoria.

Pense presentarme cuando saliese una convocatoria decente como esta, pero no quiero otro año de academia, la vida es muy valiosa para malgastarla asi.

Tambien pensaba que la GC va a mejorar y mucho, pero despues de ver que estan violando en forma de orgia la OG de servicios, me entran mil dudas de si algun dia tendremos unas condiciones mas dignas.
    No lo tengas tan claro en cnp no es sólo el temario,según tengo entendido la prueba de ortografía que han puesto estas últimas convocatorias la ha pasado un porcentajes pequeño de gente,no quiero decir que no puedas entrar,por supuesto que sí,yo a la siguiente lo intentaré seguramente,pero que no creas que es tan sencillo,saludos

Cita Iniciado por robinho26 Ver mensaje
    Casi todos por no decir todos los que dicen que le gusta lo militar de la gc no han ido de misión en su vida,yo en 8 años me comí bastantes y lo militar de la gc es un timo para tomarnos por tontos
    Efectivamente compañero. Ese es el problema que ni somos militares (ya les gustaria al mas del 80% de nuestros mandos, tener el mismo nivel de compromiso, solidaridad, entrega, compañerismo y sobre todo liderazgo con sus agentes, como tienen los mandos militares con sus soldados) y no somos policias pues como he dicho la vision policial en la Guardia Civil deja mucho que desear. Tu lo has dicho un timo para tomarnos por tontos. Un saludo

Cita Iniciado por robinho26 Ver mensaje
    No lo tengas tan claro en cnp no es sólo el temario,según tengo entendido la prueba de ortografía que han puesto estas últimas convocatorias la ha pasado un porcentajes pequeño de gente,no quiero decir que no puedas entrar,por supuesto que sí,yo a la siguiente lo intentaré seguramente,pero que no creas que es tan sencillo,saludos
    No hay miedo a esa prueba compañero, de todas formas yo me voy a quedar de verde.
    Suerte con la oposicion.

A mi no me da ninguna pena que el CNP no tenga (polillas)

No me da pena que no tengan pabellones.

Porque ellos no tienen pena de jodernos cuando no tienen algo y nosotros si.
    Si no tienen algo que luchen por el, pero estoy hastiado del CNP, sus sindicatos solo echan mi.... sobre nosotros, asi que a ese cuerpo pena ninguna, que para mas inri curran menos horas que yo y tienen mayores productividades y a fin de mes con la misma antiguedad me sacan unos euritos.

Eso no quita que si un compañero cnp necesita mi ayuda se la dare sin dudarlo, pero su ..... estructura sindical usa malas practicas que nos joroban vivos y cada vez que se nos va a dar una mejora saltan como hienas a la carroña.

De ahi que yo pondria identicas condiciones a los dos cuerpos y aqui paz y despues gloria.
    Cuando dejaremos de ir unos en contra de otros. Yo no solo veo bien que el CNP pida para ellos lo que ha nosotros nos concedan, si no que lo veo logico. Yo personalmente ojala todo lo bueno que consiguiera el CNP se implantara automaticamnete en la Guardia Civil y viceversa. De hecho como se nos olvida que nosotros solicitamos la equiparacion con el CNP y policias autonomicas, o eso si vale. Compañero se lucha por algo cuando se sabe que es posible y entre esa posibilidad esta el que lo mismo por lo que se quiere luchar, a otros se le ha concedido. Un saludo

No hay miedo a esa prueba compañero, de todas formas yo me voy a quedar de verde.
    Suerte con la oposicion.
    No me interpretes mal,no quería decir que no pudieses pasar la oposición,tan sólo que el nivel lo han subido bastante.Gracias,yo a esta no puedo presentarme,estoy rehabilitando un hombro,saludos.

Entonces....ni pasarela ni nada no?como nos marean...somos marionetas..y lo malo es que juegan con la vida e ilusion de mucha gente...

Aqui todos muy compañeros pero bien que nos quieren lejos.

Parece ser que estamos apestados para ellos o algo, como los Rumanos que entran en España. Que se queden aqui, pero lejos de mi casa.

Lo peor es que los propios sindicatos del CNP todavia recuerdan lo que les costó a ellos salir de debajo de la bota de lo militar. Tan solo tenian que quedarse callados, igual que cuando a un sindicalista le dan una embajada.

En fin, seguiremos bajo el yugo por la insensibilidad de algunos hijos de ****.

eso es mentira interior a reculado por que los sindicatos de la policía le han dicho que no quiere que se pasen guardia civiles al CNP. Dudo yo esa estadística que el 77% de los guardias se pasarían al CNP pero augc siempre esta en la misma onda no quiere mejorar la guardia civil quiere suprimirla y poder formar parte del SUP y liberarse.
    dudo de esa estadística puesto que es muy fácil decir: si me cambio!!! pero vete a Andalucía y dile al compañero que esta destinado en rincón de la victoria o Chiclana o almeria, que le ha costado llegar a andalucia x años por el norte para poder llegar a su tierra dile si esta dispuesto a irse al CNP e irse a la comisaria de Segovia por poner un ejemplo y veras como esa estadística cae en picado.
    o vete a Galicia donde tiene su vida desde siempre y dile que yéndose al CNP se tiene que ir de Galicia y veras lo que te dice. Por muy de augc que sea se queda en la GC por que tienen una estabilidad una vida echa.
    donde puede tener mas éxito esto seria en gente que siendo de andalucia Extremadura Galicia Murcia etc, estén destinados en Cataluña la rioja Cantabria vascongadas navarra Huesca, pero no creo que lo del caradter militar fuera determinante, creo que seria mas acertado pensar que esa persona ve la posibilidad que cambiando de cuerpo puede llegar a su tierra con mas facilidad.
    yo estoy en una unidad donde todos menos yo son de AUGC en un destino de Huelva y de 30 personas solo uno estaría dispuesto a cambiarse de cuerpo, y mas sindicalistas que estos no los he conocido.

por que no creo que creáis que os van a reservar la plaza, cuando hay compañeros del cnp que llevan tiempo deseando coger esa vacante. ahora llegas tu y por mucho que quieras pues saldrá una bolsa de destinos los cuales tienen plaza y tendrás que pedir.
    luego lo del articulo también lo veo falso puesto que no tendría que recular por eso bastaría con poner una cota al numero de guardias que se podrían pasar al CNP al año y ya no tendrías esa supuesta desvandada.

Etiquetas para este tema

Marcadores