Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 21 de 206 PrimerPrimer ... 1119202122233171121 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 2234

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por toshiba86 Ver mensaje
    Esto como pinta, es como ha dicho alguno, se quedara un solo cuerpo policial, y a la guardia civil que la quieren militarizar mas, se quedara poco a poco con menos efectivos, siendo practicamente una extension de las FAS, yo supongo que con los años se quedaran solo para proteccion y seguridad de edificios publicos, seprona, valla y poco mas.

Y por otro lado creo que a la nacional en parte les interesa reponer la falta de efectivos, con otros de otros cuerpos, y se ahorran practicamente los gastos de academia y año de practicas.
    Eso es una quimera...como minimo conozco 100 tios que se quieren ir solo en sc...el solo hecho de la imagen de peticionar 10000 tios para 50 plazas no lo van a permitir...es un globo sonda ya que van a perder las elecciones y estan desesperados...por otra parte esp de que el CNP nos quiere es rotundamente falso. Por muchas razones ademas...prefieren formar nuevos policias a traerlos resabiados...palabras textuales de un amigo inspector jefe que ha estado mucho tiempo decprofesor en avila y que hablamos ayer...de hecho ellos lo ven como una maniobra publicitaria de este gobierno.

Ojo que la PN no es jauja...
    Yo quiero ver esas condiciones.

Cita Iniciado por somo2 Ver mensaje
    Alguien ha pensado el motivo por el cual el propio director de esta empresa a manifestado que ve bien esta pasarela? Alguien ha preguntado por que los grandes mandos de esta empresa desean que gran cantidad de guardias Civiles, que D la casualidad que son los que siempre están dando el callo,desean irse a otro cuerpo policial aun a costa de sentir haber perdido ciertos años de su vida???
    Nadie entiende esto a día de hoy...nadie entiende que tenga que venir Europa a dar ciertos derechos que legalmente los guardias deberían de tener desde hace lustros,nadie entiende como por un simple insulto un Gc entra en prisión cuando ese gc puede que le hayan dado una paliza y el Fiscal lo ha calificado como falta.....nadie entiende que un Gc tenga que comprar una buena cartuchera para que no tenga miedo que le hurten su arma,nadie entiende que nos peguemos en la calle con todo tipo de gentuza y el mando te impida llevar una extensible para defenderte, o como un coronel dice que los chalecos antibalas existentes para una comandancia de 5000 gc son suficientes habiendo dos para cada patrulla no importa que sólo tengas un jersey para un año y medio,que haya un vehículo mampara por cada diez coches, que los vehículos no funcionen los prioritarios ni las sirenas, que las linternas que usen los gc sean las compradas propiamente, al igual que usen sus propios móviles para hacer inspecciónes oculares.......
    A nadie le preocupa esas situaciones ni que los gc dependan delnjefe se turno para poder acostar a sus hijos o disfrutar ub fin de semana con su familia,....... A nadie le importa nada de esas cosas porque somos la INSTITUCIÓN MAS VALORADA PARA EL CIUDADANO..... El mismo que se queja porque tardamos una hora en llegar a su casa o que desea presentar denuncia y el puesto lleva cuatro días cerrados......
    Para que preocuparse de estas cosas mientras loa jefes de turno se reparten la productividad, salen a la calle a vigilar a los gc si están en el punto establecido y que lleven la gorra puesta...puesta aunque hayas salido detrás se un ladrón.... No gc con superior empleo cuando te ven en una pelea y prefieren irse por la retaguardia... Jefes que se saltan a la torera las órdenes generales sobre servicios descansos o cualquier cosa que no les guste o mejores la calidad del gc....
    Que esperas de un cuerpo que los gc salen a la calle a quejarse por sus condiciones laborales y los estrellados y bastones se conxiertAN para intentar expedientar a esos manifestantes....igual de militar que loa gendarmes que salieron deeste el generalato hasta el gendarme para quejarse....
    Podría seguir toda la santa noche,y entiendo que los compañeros que deseen seguir en el xuerpo lo hagan Z diversos motivos.... Pero alguno debería de pensar el porque en menos de 24 horas este tema lleva tantas páginas..... Sinceramente yo me iría..... Puede que no exista gran cupo para esa pasarela pero el simple hecho que un gran porcentaje de loa gc, Cabos y sargentos soliciten la instancia es para que gente xob dos dedos de frente planteará MODERNIZAR esta empresa..... Perp no lo harán.....
    Que Razón ha resumido la Gc en un momento increible que bueno

Cita Iniciado por atlas33 Ver mensaje
    Ya viene el toca pelotas...pensareis de mi...pero no son los sindicatos solos es el CNP en general...olvidaos del tema...NO LO VAN A PERMITIR...que nadie juegue con las ilusiones de muchos...

Cita Iniciado por atlas33 Ver mensaje
    Normal...ellos siempre han mirado más por ellos mismos que los beneméritos ya que en esta empresa, cada uno hace la guerra por su cuenta y eso interesa y se fomenta por parte de los entorchados...Imagina que se dá la situación inversa, llevas 15 años esperando para irte a tu casa y llega un policía con 20 años de servicio, se "trasvasa" y te quita a tí tu vacante...

Cita Iniciado por tedacuen Ver mensaje
    Normal...ellos siempre han mirado más por ellos mismos que los beneméritos ya que en esta empresa, cada uno hace la guerra por su cuenta y eso interesa y se fomenta por parte de los entorchados...Imagina que se dá la situación inversa, llevas 15 años esperando para irte a tu casa y llega un policía con 20 años de servicio, se "trasvasa" y te quita a tí tu vacante...

No creo que haya ningun policia que lleve esperando 20 años para irse a su cas, eso solo pasa en este amado y maravilloso cuerpo.

Cita Iniciado por toshiba86 Ver mensaje
    No creo que haya ningun policia que lleve esperando 20 años para irse a su cas, eso solo pasa en este amado y maravilloso cuerpo.
    Pásate por Foropolicía y descubrirás que sí...de todas formas, aplica el mismo ejemplo con menos años de servicio...

srmonicaco
    Guest
    El problema que yo veo es que seguramente los que logren pasar a la PN serán los mas antiguos aquí que cuenten con la titulación y que no creo que bajen de la cuarentena. A la policía, si les respetan antigüedad, no les interesara porque aparte del tapon que originaran en ascensos, coparan también las comisarias mas golosas. La mayoría de nosotros vive en poblaciones grandes con comisarias y se desplaza al puesto de destino, con lo que con veinte años de servicio ya te plantaras en una comisaria de capital de provincia.

Cita Iniciado por srmonicaco Ver mensaje
    El problema que yo veo es que seguramente los que logren pasar a la PN serán los mas antiguos aquí que cuenten con la titulación y que no creo que bajen de la cuarentena. A la policía, si les respetan antigüedad, no les interesara porque aparte del tapon que originaran en ascensos, coparan también las comisarias mas golosas. La mayoría de nosotros vive en poblaciones grandes con comisarias y se desplaza al puesto de destino, con lo que con veinte años de servicio ya te plantaras en una comisaria de capital de provincia.
    Eeeeequilicuá...por eso yo, particularmente, no le doy mucha credibilidad a la noticia...elecciones y tal...
    Última edición por tedacuen; 13/02/2015 a las 11:45

Etiquetas para este tema

Marcadores