Los sindicatos allí tienen bastante más fuerza que las asociaciones aquí. No te extrañe que paren el tema y que los guardias civiles no tengamos esa pasarela.Pues por lo que se ve los policias nacionales no nos quieren...
La 'pasarela' para la entrada de guardias civiles en el CNP une a los sindicatos en contra del ministro de Interior.
Por otro lado no término de entender qué problema tienen los sindicatos con que vayamos para allá.
Lo curioso de todo ésto es que no hablan del resto de policías, no quieren que vayamos los guardias civiles.Pues por lo que se ve los policias nacionales no nos quieren...
La 'pasarela' para la entrada de guardias civiles en el CNP une a los sindicatos en contra del ministro de Interior.
Lo que está dando de sí la noticia, junto a ésto de que los policías nacionales no quieren que vayamos, debería hacer reflexionar a más de uno.
A ver solo hay que leer los foros de la policia nacional para ver que piensan muchos de sus sindicatos. Para mi no tiene ninguna validez lo que digan, ni la policia nacional les pertenece del mismo modo que no les pertenece el sentir de la mayoria de los policias nacionales.........y por ultimo, me importa un huevo lo que digan
Berlin con el debido respeto estás absolutamente equivocado...el peso del movimiento sindical en el CNP es inmenso...no es una opinión...es información...y afirmo que desde la base de la piramide a la cúspide el sentimiento del llamado cuerpo hermano es de total rechazo hacia esta supuesta medida. ¿razones? Son tantas que podría escribir un ensayo...y desde el móvil no es lo mas funcional.A ver solo hay que leer los foros de la policia nacional para ver que piensan muchos de sus sindicatos. Para mi no tiene ninguna validez lo que digan, ni la policia nacional les pertenece del mismo modo que no les pertenece el sentir de la mayoria de los policias nacionales.........y por ultimo, me importa un huevo lo que digan
Saludos
borrado por incumplir las normas del foro.
Última edición por ARRIANO; 14/02/2015 a las 20:42
Bueno Corleone, yo difiero de lo que dices, pero es una simple opinion, es cierto que tiene que haber ciertos recelos por parte de algunos policias porque pueden creer que va a ver miles de guardias civiles que se pasen el año que viene a la policia con lo que pueda derivarse en destinos y asuntos varios, pero en cuanto vean que se trata de unas decenas anuales eso se quedara ahi, o por lo menos eso pienso yo.Berlin con el debido respeto estás absolutamente equivocado...el peso del movimiento sindical en el CNP es inmenso...no es una opinión...es información...y afirmo que desde la base de la piramide a la cúspide el sentimiento del llamado cuerpo hermano es de total rechazo hacia esta supuesta medida. ¿razones? Son tantas que podría escribir un ensayo...y desde el móvil no es lo mas funcional.
Saludos
Un saludo
Y nadie reflexiona al respecto...pero quien lleva 12 años no se acuerda de caldera prometiendo la unificación a todas las asociaciones???
.
Yo soy Cabo recien ascendido y me he pegado casi dos años estudiando casi todas mis horas libres para conseguirlo, con la escasez de plazas que hay, sin medallas y en la calle a tripletes, quede entre los 15 primeros.
Yo no conozco otra cosa que no sea estar en la calle trabajando, como muchos compañeros, entre en atención y me sacaron porque no capoteaba y subia la estadistica mala.
Tengo bachiller y el permiso A desde antes de ser GC.
Nos respetaran empleo y antiguedad si nos cambiamos ¿?
Yo estoy convencido de que con el tiempo no me arrepentiria,aunque me da mucha pena dejarlo, pero creo que lo mejor para mi, que me gusta trabajar en la calle es irme a CPN.
Supongo que nos meterian 3 meses de academia o algo, porque como nos trasvasen directamente, seriamos un estorbo, alli no hay sigo ni se funciona igual.
Si los guardias se plantean este cambio, los suboficiales solo leen la noticia y los oficiales no quieren saber nada.
Esta claro, no??
Marcadores