Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 223 de 224 PrimerPrimer ... 123173213221222223224 ÚltimoÚltimo
Resultados 2,221 al 2,230 de 2234
    Bavaro, respecto al ascenso y seguir con el curso o hacer pruebas es relativo y esta en proceso de cambio.

Grs hace todo el mundo el mismo curso sea del empleo que sea, habia que volver a realizar pruebas cuando del grs pasabas a otra unidad y luego querias volver a un grs, eso se anulo, aunque se quiere poner unas pruebas para volver a la especialidad.
    Actualmente hay varias especialidades que para volver desde otra unidad tienes que hacer pruebas como son geas, trafico, montaña y alguna otra, seas del empleo que seas. Suele pasar que te vas de la especialidad al ascender y en un par de años o tres vuelven.

Hay alguna especialidad que si hace falta otro curso al ascender segun que empleo, la principal es el servicio maritimo que los guarcias solo son marineros y al ascender tienen que hacer el de patron, donde mas se da es al ascender a oficial (osea al ascender a alferez o teniente), trafico hacen el curso de direccion, esta el de jefe de automovilismo, en el maritimo, en el seprona y poco mas.

Lo que viene a pasar es que cualquiera que a estado en una especialidad y debido a que suelen ser unidades pequeñas pues le a tocado realizar las funciones de jefe o le ha ayudado a realizarlas, eso y la experiencia en la especialidad sirve mas que realizar un curso, ademas de que dentro de la especialidad sueles ir hacidndo cursos especificos de la especialidad, a ser jefe o gestor se supone que te enseñan en los cursos de ascenso.

Bavaro no te voy a dar datos mas especificos por aqui, pero ya te digo yo que si crees que estais mejor es porque desconoces cosas, si quieres que te sea mas concreto yo encantado por privado lo hablamos y te cuento, de todos modos como ya dije antes en los dos cuerpos tienes ventajas e inconvenientes, tienes que buscar lo que tu quieras, repecto al sueldo de los mandos no se porque me lo dices a mi, diselo a quien te cuente otra cosa

Por cierto si ganas ese dinero o tienes muchos trienios o no eres policia raso, porque yo si creo que se lo que gana un UIP y no es eso

cuando tengamos los mismos derechos,materiales,misma forma de pedir destino que ellos, entonces quiza podamos debatir,,,mienttras no sea asi, nos llevan años luz...solo con tener derechos y sindicatos ya nos barren, si ademas le sumas lo demas, ya no hay ni que hablar, seamos realistas y todo aquel que pone a la GC por las nubes es el que mas envidia tiene del CNP.

Bavaro??? o esta en calabozos de su comisaria o esta comisionado forzoso en puertas jajajajaja, no se de donde saca tanto tiempo para estar aquí, ya me he metido en el hilo por curiosidad, y sigue dale que te dale, con sus comparaciones, a ver si de una vez cierran el hilo éste, que lo unico que hace es enfrentar, y en comparar.

mucho interesado en que cierren el hilo este, a lo mejor hay por aquí mas de un oficial husmeando que se dice de su querida institución. Pero que por mucho que cierren un hilo seguiremos hablando en la calle y algún día conseguiremos que esto sea una policía y no un cortijo.

Cita Iniciado por kvothe1986 Ver mensaje
    Bavaro no te voy a dar datos mas especificos por aqui, pero ya te digo yo que si crees que estais mejor es porque desconoces cosas, si quieres que te sea mas concreto yo encantado por privado lo hablamos y te cuento, de todos modos como ya dije antes en los dos cuerpos tienes ventajas e inconvenientes, tienes que buscar lo que tu quieras, repecto al sueldo de los mandos no se porque me lo dices a mi, diselo a quien te cuente otra cosa
    Aquí creo que la gente cuando habla lo hace a nivel de SC, y ahí pienso que está mejor el CNP. Si hablamos de especialidades, pues en unas estará mejor la GC y en otras el CNP.

Si quieres ser más concreto por privado, adelante. Un poco conozco el GRS porque tengo un íntimo amigo en un grupo.

Yo creo que incluso SC es depende el prisma que lo mires, ya te digo que de normal el volumen de trabajo y el control no es el mismo. Por no hablar que aunque alguno llore la distribucion geografica hace que la gente tenga mas opciones de acercarse a su casa, por ejemplo un asturiano en CNP pocas opciones tiene en Asturias y muchos años de espera. Y ya he dicho que el sueldo la diferencia en SC es minima y solo en las escalas basicas despues cambian las tornas.

Respecto a franciscojimenez los puntos para pedir son mejores? Depende a quien preguntes, supongo que si tubieses mas años de antiguedad no dirias eso, pero cada uno mira por lo suyo y tu opinion no es objetiva. Los sindicatos? Mismos perros, distinto collar, y si no mira ultimamente que las asociaciones se estan moviendo a nivel politico mas y estan rabiando los sindicatos de cnp con lo de la equiparacion....respecto a lo de la envidia no te voy ni a contestar por que es absurdo que por dar datos concretos y no se eche por tierra tampoco todo, ahora sea un envidioso, que tenemos cosas por mejorar, pero oyendo a algunos parece que trabaja en la mina, y por haber aprobado una oposicion a saber hace cuantos años ya puede sentarse a pedir y a llorar, pero eso si es lo peor de la empresas, esos individuos

Cita Iniciado por kvothe1986 Ver mensaje
    Por cierto si ganas ese dinero o tienes muchos trienios o no eres policia raso, porque yo si creo que se lo que gana un UIP y no es eso
    Aparte de que en Madrid hay territorialidad, en la UIP a partir del tercer servicio en fin de semana del ciclo, se cobran 80 euros, y en Madrid suele caer mínimo uno porque se trabajan dos findes por ciclo. Si se da el caso de que se trabaja un tercer finde, los servicios son a 120.

Un policía de la I UIP con tres trienios anda en 1900 y pico, pero como te digo, raro es el mes en que no cae un servicio de finde, que suele ocurrir en vacaciones y poco más, pero también hay meses que caen varios, por lo que se compensa. Por supuesto esos servicios son dentro de los 16 que se hacen por ciclo. Tengo nóminas que empiezan por 2.1, 2.2 y hasta una por 2.3, pero la media es 2.0.

Mira, este mes mi nómina con los atrasos del 1% es de 2.155 euros, calcula quitándole los atrasos y después me cuentas. Categoría Policía con tres trienios.

Cita Iniciado por ALHAMBRA Ver mensaje
    Bavaro??? o esta en calabozos de su comisaria o esta comisionado forzoso en puertas jajajajaja, no se de donde saca tanto tiempo para estar aquí, ya me he metido en el hilo por curiosidad, y sigue dale que te dale, con sus comparaciones, a ver si de una vez cierran el hilo éste, que lo unico que hace es enfrentar, y en comparar.
    Pues la verdad es que tengo mucho tiempo libre en mi especialidad.

Vuelvo a repetir que yo no comparo, respondo a los mensajes que hablan del CNP y a las preguntas que me hacen.

Veo que tengo muchos admiradores por aquí, jaja.......

Besos.

Etiquetas para este tema

Marcadores