Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 28 de 206 PrimerPrimer ... 1826272829303878128 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 2234

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por javi3gen Ver mensaje
    Yo tambien tengo un hermano cnp, antes era gc, fue listo y huyo. Por eso tengo el mejor referente que nadie tendra jamas. A lo que por aqui se dice que el cnp no es oro todo lo que reluce, en el caso de mi familiar, se mea de la risa, porque un policia que antes ha sido gc se mea de la risa de que un policia nacional llama problemas. Creo que me has entendido. En cuanto a lo que comentas de la demarcacion de 140.000 habitantes creo que te has dejado en el tintero a que si salen dos z de servicio habra otros dos k minimo, a parte de que de un distrito a otro hay metros. Yo en mi demarcacion he pedido apoyo por una pelea de 30 personas, y tardar en llegar dos tios mas 25 minutos. Como comprenderas no es lo mismo. Y mi conocimiento de la pn creeme que es muy muy amplio asi como el de la gc. Aqui se podra nombrar lo que sea, pero a mi no engaña nadie.
    No nos enzarzemos...me darás mil vueltas en muchas cosas pero si tu tienes un hermano yo tengo dos...y joder...que te doy la razón en muchas cosas pero si hablas de praxis policial si afirmas que policialmente nos dan mil vueltas estas en un error...no parado en 12 años de comparar un cuerpo con otro hablando con mis hermanos...lo de manipulación me gustaría que si lo dices por mi...indiques donde...

Es más, y llevo meses escuchandolo, en el momento en que la situación económica mejore, todos esos que están entrando ahora, gente con carrera, sin vocación alguna, solo la de buscar una salida laboral, se irán también, a trabajar para lo que estudiaron, pedirán su excedencia y agur... Aquí solo van a quedar SUPRIMIDO de los que hablaba antes.
    Última edición por ARRIANO; 14/02/2015 a las 20:52

Aquí todo mejoró en los tiempos de bonanza, en las que las promociones eran de 5000 policías, otras casi tantas de policía local por toda España, y luego las 5000 de gc. esas que en alguna ni se cubrió. El porqué... Bien fácil aquí no quiere venir ni dios, solo oposita la gente cuando no queda nada. Por eso mejoro por puro marketing, o lo vendes bueno y bonito o te lo comes. Y solo por eso cuando se cerró el grifo volvimos para atrás otra vez.

Borrado por incumplir las normas del foro.
    Última edición por ARRIANO; 14/02/2015 a las 21:11

[BORRADO]

Conozco las odac demasiado bien...y las upap mejor...y son un desastre...y en la calle el tejido humano es el mismo...por un foro no es el lugar pero no se diferencian mas que...mira compañero lo dejo porque ya estoy cansado de rebatir...estan policialmente tan mal como nosotros...entiendo que no me creas...cada uno tendrá experiencias diferentes...si me dices que estan mejor que rural es estupido negarlo...si me hablas de un analisis de la practica policial...mismo perro con distinto collar...siempre defendere tu derecho a querer prosperar y a mejorar y buscar tu futuro como decidas...no te equivoques conmigo...que por llevarte la contraria no significa que no comparta tus deseos de mejora de oportunidades.
    Posdata: la chorrada de referir los hermanos simplemente responde a que hiciste alusiones sl respecto aunque tuvieramos ninguno devlos dos hermanos tendriamos todo el derecho a debatirlo.
    Última edición por ARRIANO; 14/02/2015 a las 20:54

[BORRADO]

Y quien te quita razón de eso...yo desde luego no.
    Última edición por ARRIANO; 14/02/2015 a las 20:55

De cualquier modo aun no me ha resuelto nadie la pregunta acerca de si de veras creeis que ellos lo van a permitir...y un mojón...

Peor les parece a los comisarios que a los generales y eso es decir mucho porque a los segundos no creo que les guste mucho...imaginaos a los primeros...

MENSAJE BORRADO por incumplir las normas del foro.
    Última edición por ARRIANO; 14/02/2015 a las 20:38

Un apunte, sabe la gente que la pn lleva siglos cobrando la productividad que a nosotros hace poco nos dan, ellos la cobran en enero y nosotros en diciembre a modo de bufanda. Aun no he visto a ningun amante de la benemerita renunciar a tan ilustre mejora. Porque sera, una vez mas la hipocresia sale a la palestra.
    Eso no es verdad. Hace un mes ni la habían cobrado...cada comisaria la cobra en función de su estadistica...bienvenido cualquier cambio...pero no perdamos de vista la realidad.

Como te he comentado compañero, la pn lleva años cobrando esa productividad e insisto que la cobran en el mes de enero, como bien dices hace un mes no la habían cobrado, cierto, repito que se cobra en enero, hace un mes a día de hoy era 13 de enero, por lo que como ves tengo razón. En cuanto a que se cobra en función e los objetivos que alcance la comisaria, cierto, pero añade que ellos dentro de eso si cobran el 100& de esas productividad son uno 800 euros brutos, y el pn que menos ha cobrado han sido 500 brutos. Y cobra como es, productividad que te has ganado, no una migaja llamada bufanda de lo que sobra de los presupuestos.
    La verdad por delante. Quizás siente mal toda la verdad que digo, pero es así y la información es real. No manipuléis.
    Por dios que no me sienta mal....un hermano mio a cobrado 437 el otro 694...es como te cuento.

Etiquetas para este tema

Marcadores