Servicio al ciudadano... cuando resulta que sales de servicio mas pendiente del jefecito de turno que viene a vigilarte,y de estadísticas,así tengas que indentificar a la abuela que va a llevar al nietecillo a la guardería a las 8 de la mañana.Un fraude,un auténtico fraude
la del ejercito la respetan aquí, así que lo lógico es que lo hiciesen.
yo por mucho que añore este trabajo y añoraba este cuerpo. viendo los agravios y siendo al final el mismo trabajo, si me ofrecieran el cambio sin oposición, lo sentía por la gc, pero de aquí me iba.
si me leo hace cuatro años, digo que este no soy yo. como cambian las cosas.
hasta la gente que ama la institucion se lo plantea.... por algo sera ese desgaste no? pues la dg no hace nadala del ejercito la respetan aquí, así que lo lógico es que lo hiciesen.
yo por mucho que añore este trabajo y añoraba este cuerpo. viendo los agravios y siendo al final el mismo trabajo, si me ofrecieran el cambio sin oposición, lo sentía por la gc, pero de aquí me iba
si me leo hace cuatro años, digo que este no soy yo. como cambian las cosas.
Es un planteamiento equivocado, siempre lo ha sido. La guardia civil NO ES NADA!!!!! Lo único importante son los guardias civiles, la institución no es nada.....
Por eso yo no pensaría nunca en "pena" por dejar la institución (que le den), yo solo pienso en los compañeros.
Creo que te equivocas, la Guardia Civil somos los Guardias como institución, por lo tanto lo es todo, Guardias Civiles (y me refiero a todos), hay buenos y malos como en todos los sitios, incluida la Policía Nacional, que aquí siempre hemos ido por detrás de ellos, no lo discuto y eso es lo que hay que intentar conseguir.
Hay compañeros y otros que no lo son, a que compañeros te refirieres, a los que salen abnegados a trabajar diariamente o a los que piensan como tu.
Y con esto no digo que esta profesión sea la panacea, he vivido muy malos momentos y muchos mejores, he visto como cambiaba esto a mejor, mas lentamente de lo que hubiera deseado, pero ha cambiado y tiene que seguir cambiando a mejor.
Conclusión el que quiera dejarlo, tendrá la oportunidad de hacerlo, a otro cuerpo, y seguir haciendo lo que le gusta, servir, creo que nunca han obligado a nadie a estar aquí dentro.
Debería pedir el cambio la mitad de la plantilla para darle un toque de atención a la DGGC.
Tendremos que esperar a que amplíen más información, yo antes de ser Guardia oposité para CNP y suspendí, si veo posibilidades de entrar lo haré.
Marcadores