Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 224 PrimerPrimer 12341252102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 2234
  1. #11
    No quiero ser toca pelotas...ES UN GLOBO SONDA ELECTORAL...PUNTO.

  2. #12
    Si lo permitieran acarreará unos cambios que hará desaparecer la gc como la conocemos...minimo 20000 se van...ja ja ja ja esa noticia sale hasta en el wall street journal...aqui se quedan algunas especialidades y mandos.
    No hay cupos ni cortapisas la sangria seria brutal aunque el trasvase fuera minimo la imagen la imagen de 20000 peticiones a un cnp que tampoco es el dorado seria insoportable para algunos...inefable

  3. #13
    Jamás pensé que me lo plantearía,jamás... ahora por supuesto que si,la Guardia Civil es uno de los mayores desengaños que me he llevado en mi vida,nunca pensé que esto fuese el cortijo que ha resultado ser,es que ni el Ejercito se le parece

  4. #14
    Cita Iniciado por Dumas Ver mensaje
    Si me respetan la antigüedad me lo pienso..
    Yo aunque no me la respeten xD
    Las opiniones son como los culos, todos tenemos un@ y l@s que apestan son l@s de los demas.-

  5. #15
    De ser esto cierto habrá desbandada aunque sea 300 tíos al año.
    PASO CORTO, VISTA LARGA Y MALA LECHE

  6. #16
    Que tampoco es el dorado...Está claro...Pero es que esto no es ni el plateado malo que se pone verdoso con el tiempo.
    PASO CORTO, VISTA LARGA Y MALA LECHE

  7. #17
    Pues sinceramente o la gc se moderniza (cosa que dudo en vista del pensamiento arcaico de muchos mandos y mucho guardia metido en agujero) o la inmensa mayoría de los SUPRIMIDO intentariamos irnos.... El cnp no es algo idóneo tampoco pero esta a mil años de nosotros laboralmente, no sólo en medios sino en pensamiento laboral incluido turnos (por mucho que nos vendan una mejora la próxima ley de servicios nadie sabe como se realizará y con la dispersión de puestos....mejor no hablar)
    Última edición por ARRIANO; 12/02/2015 a las 16:28

  8. #18
    Es mas,y al hilo de lo que digo antes y nombro al ejercito,es que volvería al ejercito como suboficial mas moderno,pero mañana mismo

  9. #19
    Ahora se les presenta la oportunidad de largarse con viento fresco,a todos los que ingresaron forzosos y engañados en la GC.

  10. #20
    Cita Iniciado por TAJUMA Ver mensaje
    Ahora se les presenta la oportunidad de largarse con viento fresco,a todos los que ingresaron forzosos y engañados en la GC.
    Engañado... tu lo has dicho... honor y bla bla bla
    Las opiniones son como los culos, todos tenemos un@ y l@s que apestan son l@s de los demas.-

Página 2 de 224 PrimerPrimer 12341252102 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores