Yo también llegué aquí de rebote y si puedo me marcho aunque lleve 8 años. Creo que habrá una estampida generalizada.

Yo también llegué aquí de rebote y si puedo me marcho aunque lleve 8 años. Creo que habrá una estampida generalizada.
Jamás pensé que me lo plantearía,jamás... ahora por supuesto que si,la Guardia Civil es uno de los mayores desengaños que me he llevado en mi vida,nunca pensé que esto fuese el cortijo que ha resultado ser,es que ni el Ejercito se le parece
Que tampoco es el dorado...Está claro...Pero es que esto no es ni el plateado malo que se pone verdoso con el tiempo.
PASO CORTO, VISTA LARGA Y MALA LECHE
Pues sinceramente o la gc se moderniza (cosa que dudo en vista del pensamiento arcaico de muchos mandos y mucho guardia metido en agujero) o la inmensa mayoría de los SUPRIMIDO intentariamos irnos.... El cnp no es algo idóneo tampoco pero esta a mil años de nosotros laboralmente, no sólo en medios sino en pensamiento laboral incluido turnos (por mucho que nos vendan una mejora la próxima ley de servicios nadie sabe como se realizará y con la dispersión de puestos....mejor no hablar)
Última edición por ARRIANO; 12/02/2015 a las 16:28
Es mas,y al hilo de lo que digo antes y nombro al ejercito,es que volvería al ejercito como suboficial mas moderno,pero mañana mismo
Nada nada a esperar que establezcan eso y formas de pasar
Pues nada, habrá que ir recopilando titulos de estudios y pensar en el cambio. Ya veremos las condiciones que ponen. Por cierto que si nos cuenta la antiguedad para el cambio, sólo que tendremos que solicitarla.
Un saludo.
Como pueda marcharme a casa me cambio corriendo, ojalá sea cierto.
Siento ser algo aguafiestas, pero NO SOÑÉIS. Que vana quedar las ciudades Sobrevigiladas y las zonas rurales sin vigilancia. Lo primero que esta medida debe cambiar la 2/86 y luego veremos
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)
Marcadores