Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 31 de 224 PrimerPrimer ... 2129303132334181131 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 2234
    Borrado por incumplir las normas del foro.
    Última edición por ARRIANO; 14/02/2015 a las 21:32

[BORRADO]

Joder compañero tienes razón en muchas cosas pero en las demarcaciones de costa son jodidas y para mas inri como tu indicas con poco apoyo...muchos te podemos contar que las hemos pasado putas en muchos servicios...tampoco es lo de que estamos para cuidar gallinas...entiendo que tienes que estar sufriendo pero los que chupamos calle en puestos prin.de costa el ratio aviso/patrulla seguramente sera mayor que muchas comisarías....
    Última edición por ARRIANO; 14/02/2015 a las 21:32

Al opositor le diría, con todo el respeto, que analice muy bien lo que vé en este foro y que pregunte, que pregunte a cualquier veterano lo que es la GC actualmente...
    Que piense muy bien entrar a formar parte del colectivo ¿policial? estatal peor pagado, con diferencia, el que hace más horas, peor desplegado, con menos derechos laborales, en el que te pueden meter en la cárcel por insultar a un jefe (lo que en cualquier otra policía se resuelve con un expediente disciplinario...), colectivo que carece de turnos de trabajo que permiten conciliar vida laboral con profesional, como el resto de FCS (por si no tienes familia, el día que la tenga, esto será de radical importancia), donde no sabes nunca si tu descanso del día siguiente se cambiará por "necesidades del servicio", que pregunte por la forma de hacer cuadrantes, por cómo se mantiene la disciplina en los puestos con el lápiz y la goma (eres adicto al mando= buen cuadrante...eres crítico o reclamas derechos= mal cuadrante), que pregunte por las represalias a los directivos de las Asociaciones Profesionales, que pregunte por la elevadísima y siempre ocultada tasa de suicidios, que pregunte por la actual normativa y la chapucera forma de asignar destinos en esta empresa, que ha demostrado fallos y que se han recurrido por contenciosos (justicia " civil", no militar...), que pregunte cómo se accede a especialidades como PJ, si es por méritos o por enchufe previo, que pregunte por los pueblos perdidos de España donde muy probablemente, sea condenado en sus primeros años profesionales y pueda tirarse cinco días de Puertas por no haber más personal...

Que pregunte, que se informe bien antes de tomar una decisión que puede afectar el resto de su vida y la de los suyos...

Si sacan plazas en mi ciudad para el CNP las pido y eso que estoy de lujo en mi destino.-

Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    Joder compañero tienes razón en muchas cosas pero en las demarcaciones de costa son jodidas y para mas inri como tu indicas con poco apoyo...muchos te podemos contar que las hemos pasado putas en muchos servicios...tampoco es lo de que estamos para cuidar gallinas...entiendo que tienes que estar sufriendo pero los que chupamos calle en puestos prin.de costa el ratio aviso/patrulla seguramente sera mayor que muchas comisarías....
    Es de alabar vuestro servicio, pero es triste que solo te entendamos nosotros, muestra de lo mal que esta la gc. esas situaciones no deberían darse ni en puestos principales con alto índice de delincuencia ni en el mas remoto de los puestos, ahora que lo tenemos merecido porque cada dia tensan mas la cuerda y siempre respondemos, se lo servimos en bandeja, es como la bajada de sueldo, si te lo bajan y trabajas igual solo das a pensar que cobramos en exceso, porque haces lo mismo por menos. Esto nunca cambiará y es una pena.

Que no os engañen, la policía es mejor que la GC, salen de servicio más patrullas en cualquier comisaría que una compañía nuestra entera, los.mandos son mejores, mejor dicho, no.son mandos, son padres, los.coches no se les estropea ni envejecen, pagan gimnasios para ir fuertes y guapos, tienen turno, y si quieres un mes no trabajas por conciliación, cobran 2.000 euros al mes, no te destinan lejos de casa, y todo lo que querais, por todo eso, animaros a todos los que renegais a pasaros, de verdad animo. Poco tiempo vais a tardar en querer volver....y espero q al q se vaya no vuelva.

Fuera ironía, de verdad, no se como la gente si.está tan mal aguanta, no todo es la nomina, estoy convencido que a muchos de los que rajan, si les ofrecen 2000 euros al mes en la calle por un puesto fijo deciden quedarse pasando "penurias", si.se puede llamar penuaria a trabajar 166 horas sentado en.un coche, de las cuales alguna se las pega sobando.
    Que.todo se puede mejorar, por.supuesto, y mucho, peleo cada día por ello, pero muchas trabas a avnzar las ponemos nosotros mismos.

Cita Iniciado por samurai91 Ver mensaje
    Es de alabar vuestro servicio, pero es triste que solo te entendamos nosotros, muestra de lo mal que esta la gc. esas situaciones no deberían darse ni en puestos principales con alto índice de delincuencia ni en el mas remoto de los puestos, ahora que lo tenemos merecido porque cada dia tensan mas la cuerda y siempre respondemos, se lo servimos en bandeja, es como la bajada de sueldo, si te lo bajan y trabajas igual solo das a pensar que cobramos en exceso, porque haces lo mismo por menos. Esto nunca cambiará y es una pena.
    Si yo te entiendo hombre...tienes que estar a tropecientos kilómetros de tu familia y en la españa profunda...tienes mi empatia y apoyo...y yo también estoy jodido en un p.p y a veces muy desanimado pero salgo a patrullar e intento evadirme... reciclarme...en todo...en fin...

PSOE y la Izquierda Unida ha anunciado que votarían en contra, y el PP afima que es "LÓGICO" que se dé a a los guardia civiles oportunidad de pasar a la Policía Nacional.

No eran los de Izquierda Unida los que pedían la unificación de los dos cuerpo,

Que coño está pasando

http://eldia.es/agencias/7947568-sin...ardias-civiles

Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    Si yo te entiendo hombre...tienes que estar a tropecientos kilómetros de tu familia y en la españa profunda...tienes mi empatia y apoyo...y yo también estoy jodido en un p.p y a veces muy desanimado pero salgo a patrullar e intento evadirme... reciclarme...en todo...en fin...
    Ese es el problema compañero, las mejoras que se piden son pocas y minúsculas, yo solo pido un horario decente, la misma pasta que otros policías y un despliegue que permita dar apoyo cuando se necesita , el resto se puede aguantar. Es más si cambiaran solo eso yo no me iba.

Cita Iniciado por javi3gen Ver mensaje
    Hablo de manera generalizada, y los ejemplos que tu pones no lo son. Los puestos que tu comentas son jodidos por la falta de coordinación, no porque sean jodidos de por si. Los avisos que dices son mas o no, si te puedo asegurar y garantizar que un municipal de Madrid así como un pn en turno de noche sea la época de año que sea, se les acumulan los avisos, solo que la manera de resolverlos es muy diferente puesto que hay muchas patrullas, y prefiero 140.000 habitantes y peleas a diario con patrullas en cada esquina, que un pueblo de 4.000 habitantes con dos gc solos, que como te comento una pelea de 30 personas y échate a rezar.

Solo se trata de que independientemente del puesto o demarcación, se nos garantice un mínimo, porque aquí es casi imposible tener un crio. La parienta de uñas todo el día por los cambios, cuantos conozco ya divorciados a causa de este trabajo. No digo que en pn no los haya, pero no es lo mismo decirle a la mujer que se va a pegar los próximos 5 años en un pueblucho sin poder optar a ningún empleo, sin poder estudiar, y encima para rizar el rizo decirle que no sabes ni cuando vas a librar para darle un respiro. Claro explícale que eres un simple gc de una aldea, que ese cuadrante parece mas bien de un espía que lucha contra el yihadismo.
    Y ella te contesta que esta hasta los huevos, que coge a los crios y que aguentes tu con los cojones a la gc. No es mi caso, pero el de un buen compañero si.
    Cosa que todos entendemos a la mujer, porque esto no hay quien lo aguante.
    No te digo que no...que deberían valorarlo todo...me cabrea también que yn oficial cnp cobre como jefe de area y como un cabo primero desde el minuto 1...

Etiquetas para este tema

Marcadores