[BORRADO
Esta Vd,mintiendo como un bellaco...la GC,tiene el triple de especialidades que el CNP.
[BORRADO
Esta Vd,mintiendo como un bellaco...la GC,tiene el triple de especialidades que el CNP.
Última edición por ARRIANO; 14/02/2015 a las 21:27
Hola, mira yo no busco ningún tipo de confrontación o polémica, pero creo que la GC tiene algunas más que la PN , así a vote pronto pienso en el Servicio marítimo, montaña, Intervención de armas, seprona, escuadrón, tráfico y atestados y seguro que hay alguna más. De todas formas ya te digo que no busco ningún tipo de confrontación, simplemente leí el post y me llamo la atención. Un saludo.Veamos quien el mentiroso y me dices una especialidad de la gc y yo te digo otra de la pn, a ver quien tiene mas, y sobre que sitio se desarrollan, porque por lo que a mi respecta, como si tienes la especialidad de ultraman, pero si tu ambito de aplicacion es un pueblo perdido de 500 habitantes, dime a mi de que te sirve si no puedes realizarla, y para eso la gc es unica.
Vamos compañero dime un especialidad que tenga la gc que la pn no tenga, o enumeralas todas a ver quien tiene mas. Venga te animo. Sorprendeme.
[smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]
No, si yo no digo que tengamos el triple, simplemente algunas más, solo eso. Creo que la PN tiene unas 15-16 y nosotros unas 25 (te lo digo más o menos y de cabeza).La policía también tiene escuadrón, que además se usa, no solo para desfilar en la castellana, montaña lógicamente no en las ciudades no hay, como ellos tienen extranjería, el juego, las drogas, subsuelo al igual que nosotros, control de masas como nosotros también, pero de ahí a que digáis que tienen el triple de especialidades, como que no, cada uno tienes las suyas, cuando no las mismas, y lo que tiene uno casi lo tiene el otro,, diferentes pero el mismo numero aproximadamente, la gc no tiene el triple insisto.
[smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]
Digo que unas 25 (más o menos) , a ver si me acuerdo de todas jeje (menuda faena me has hecho!), veamos primero las más emblemáticas; (1) Trafico (contaremos como una aunque tiene dos, Motoristas y atestados),(2) Fiscal, (3) Protección de naturaleza (también tiene dos pero lo contaremos como una), (4) Anti-disturbios (grs), (5) Escuadrón, (6) Subsuelo, (7) Helicópteros (tiene dos pilotos y mecánicos), (8) Desactivación de explosivos, (9) G.A.R, (10) Servicio marítimo (tiene 2, Patrón, mecánico y marinero), (11) Psicología, (12) Información, (13) Policía Judicial, (14) Veterinaria, (15) U.E.I, (16) Montaña (GREIM), (17) GATI, (18) Música, (19) NRBQ, (20) Intervención de armas, (21) Submarinismo (GEAS), (22) Automovilismo (tiene dos conductores y mecánicos), (23) Estadística, (24) Guía de perros, (25) Armamento. Ahí van ya las 25 que te comente, luego habría otras que no se si serian especialidad o no (pero alguna tiene curso) como protección de personas, asuntos internos, GOS, Casa Real, UPROSE, Instructor de tiro, etc, etc.. El caso es que te he puesto las que me acuerdo y creo que son más (no el triple, yo nunca dije eso) que las que pueda tener la Policía nacional.... Ah! y se olvidaba SEGURIDAD CIUDADANA!! (26). Un saludo!
[BORRADO]
Joder compañero tienes razón en muchas cosas pero en las demarcaciones de costa son jodidas y para mas inri como tu indicas con poco apoyo...muchos te podemos contar que las hemos pasado putas en muchos servicios...tampoco es lo de que estamos para cuidar gallinas...entiendo que tienes que estar sufriendo pero los que chupamos calle en puestos prin.de costa el ratio aviso/patrulla seguramente sera mayor que muchas comisarías....
Última edición por ARRIANO; 14/02/2015 a las 21:32
Es de alabar vuestro servicio, pero es triste que solo te entendamos nosotros, muestra de lo mal que esta la gc. esas situaciones no deberían darse ni en puestos principales con alto índice de delincuencia ni en el mas remoto de los puestos, ahora que lo tenemos merecido porque cada dia tensan mas la cuerda y siempre respondemos, se lo servimos en bandeja, es como la bajada de sueldo, si te lo bajan y trabajas igual solo das a pensar que cobramos en exceso, porque haces lo mismo por menos. Esto nunca cambiará y es una pena.Joder compañero tienes razón en muchas cosas pero en las demarcaciones de costa son jodidas y para mas inri como tu indicas con poco apoyo...muchos te podemos contar que las hemos pasado putas en muchos servicios...tampoco es lo de que estamos para cuidar gallinas...entiendo que tienes que estar sufriendo pero los que chupamos calle en puestos prin.de costa el ratio aviso/patrulla seguramente sera mayor que muchas comisarías....
Si yo te entiendo hombre...tienes que estar a tropecientos kilómetros de tu familia y en la españa profunda...tienes mi empatia y apoyo...y yo también estoy jodido en un p.p y a veces muy desanimado pero salgo a patrullar e intento evadirme... reciclarme...en todo...en fin...Es de alabar vuestro servicio, pero es triste que solo te entendamos nosotros, muestra de lo mal que esta la gc. esas situaciones no deberían darse ni en puestos principales con alto índice de delincuencia ni en el mas remoto de los puestos, ahora que lo tenemos merecido porque cada dia tensan mas la cuerda y siempre respondemos, se lo servimos en bandeja, es como la bajada de sueldo, si te lo bajan y trabajas igual solo das a pensar que cobramos en exceso, porque haces lo mismo por menos. Esto nunca cambiará y es una pena.
Ese es el problema compañero, las mejoras que se piden son pocas y minúsculas, yo solo pido un horario decente, la misma pasta que otros policías y un despliegue que permita dar apoyo cuando se necesita , el resto se puede aguantar. Es más si cambiaran solo eso yo no me iba.Si yo te entiendo hombre...tienes que estar a tropecientos kilómetros de tu familia y en la españa profunda...tienes mi empatia y apoyo...y yo también estoy jodido en un p.p y a veces muy desanimado pero salgo a patrullar e intento evadirme... reciclarme...en todo...en fin...
Peluqueros no quedarán, pero camareros hay unos cuantos, y también socorristas de piscinas ... Ya hacemos los demás las noches, tranquilos. Menudo despropósito de institución.
Madre mia que elementos tenemos por "compañeros"...
Y al opositor a guardia, mi consejo con 7 años en la empresa...VE AL CNP DE CABEZA.
Marcadores