Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 33 de 206 PrimerPrimer ... 2331323334354383133 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 2234

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por Dox Ver mensaje
    Parece ser que los sindicatos del CNP, temen que la medida propuesta, sirva en el futuro para que puestos de alta dirección en la Policia Nacional sean ocupados por generales de la GC,
    TOUCHE!!!

Ni en pintura nos quieren allí...nos ven como quinta columna.

A ver tranquilidad señores, compartan sus opiniones pero no se falten hombre menudo ejemplo.
    Yo sigo pensando (Que casualidad que muchos semiveteranos coincidamos, nos da en la nariz algo como un olorcillo) que este es el principio del fin de la Guardia Civil y los de arriba lo saben (igual es que veo mucho Cuarto milenio, es una teoría).
    Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien.

Normal, solo de imaginarse las SUPRIMIDO del generalato y altos oficiales allí se echan a temblar.
    Última edición por ARRIANO; 14/02/2015 a las 21:39

Cita Iniciado por Dudas Ver mensaje
    A ver tranquilidad señores, compartan sus opiniones pero no se falten hombre menudo ejemplo.
    Yo sigo pensando (Que casualidad que muchos semiveteranos coincidamos, nos da en la nariz algo como un olorcillo) que este es el principio del fin de la Guardia Civil y los de arriba lo saben (igual es que veo mucho Cuarto milenio, es una teoría).
    Jajajaja en cuarto milenio nos quieren más que en el cnp que últimamente lo estamos copando de compañeros contando sus experiencias.

Saludos.

Hola buenas tardes, alguien podría facilitar los datos exactos de lo que cobra más un agente de la Policía Nacional, con respecto a un agente de la Guardia Civil, destinados ambos en seguridad ciudadana, y con los mismos trienios.

También me gustaría saber si los miembros de la Policía Nacional, tienen la misma facilidad de cambiar de destino que la Guardia Civil.

Muchas Gracias.

Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    Jajajaja en cuarto milenio nos quieren más que en el cnp que últimamente lo estamos copando de compañeros contando sus experiencias.

Saludos.

Lo estamos petando, nos cree más el Iker que los mandos, jajajaja.
    En cuanto a lo de cobrar creo haber leído que son 180 Euros/mes.

Pues claro que es el principio del fin, esta institución no se sostiene por culpa de los de siempre. Mucho ha durado la verdad.

Cita Iniciado por PABLO1971 Ver mensaje
    Hola buenas tardes, alguien podría facilitar los datos exactos de lo que cobra más un agente de la Policía Nacional, con respecto a un agente de la Guardia Civil, destinados ambos en seguridad ciudadana, y con los mismos trienios.

También me gustaría saber si los miembros de la Policía Nacional, tienen la misma facilidad de cambiar de destino que la Guardia Civil.

Muchas Gracias.
    Datos exactos no puede facilitarte nadie ya que hay factores externos que pueden variar IRPF y otras historias, un CNP y un GC recién salidos creo que están entorno a 1400€, pero un CNP en Madrid cobra desde 90 a cerca de 200 € más por territorialidad. El tema del movimiento en la GC actualmente es desastroso, vacantes escasísimas por falta de personal ( gente con 20 años de servicio y todavía no están en sus ciudades/pueblos cuando todos los CNP que conozco, con 10 años como mucho, se han "encajado") y para rematar la faena, en la GC hay un "sistema" de adjudicación de vacantes de méritos oscuro, opaco y blindado ante recursos, es decir, nunca sabrás de forma transparente y clara si el que compite contigo por una vacante tiene más o menos méritos...indefensión total y una auténtica chapuza...
    Última edición por tedacuen; 13/02/2015 a las 20:22

Cita Iniciado por tedacuen Ver mensaje
    Datos exactos no puede facilitarte nadie ya que hay factores externos que pueden variar IRPF y otras historias, un CNP y un GC recién salidos creo que están entorno a 1400€, pero un CNP en Madrid cobra desde 90 a cerca de 200 € más por territorialidad. El tema del movimiento en la GC actualmente es desastroso, vacantes escasísimas por falta de personal ( gente con 20 años de servicio y todavía no están en sus ciudades/pueblos) y para rematar la faena, en la GC hay un "sistema" de adjudicación de vacantes de méritos oscuro, opaco y blindado ante recursos, es decir, nunca sabrás de forma transparente y clara si el que compite contigo por una vacante tiene más o menos méritos...una auténtica chapuza...
    Un Guardia Civil recién salido que no cobre Seguridad Ciudadana en la Península salvo PV/N, no creo que llegue a 1400, más bien 1300.

Hay alguna página que está haciendo una encuesta sobre el tema...

¿Te cambiarías a la Policía Nacional?

Por lo pronto gana el sí.

Etiquetas para este tema

Marcadores