Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 35 de 206 PrimerPrimer ... 2533343536374585135 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 2234

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    jaja y os creeis que se va a pasar de gc a pn. jaja ya vereis como no es asi.

Según dice todos los periódicos .Es que hay que cumplir las condiciones de ingreso al CNP Deberán contar con Bachillerato para la escala básica o un grado para la ejecutiva- Sólo podrán en las categorías equivalentes a las que tengan en su cuerpo de procedencia

(COPIADO LITERALMENTE)

Lo dicho, 7 € la noche y encima intentarán no pagarlo, este guión no lo escriben ni los hermanos Cohen. Vaya comedia.

Vivo en una casa ruinosa en un pueblucho donde no va ni el miedo, se cae a cachos porque su estructura tiene 180 años, nadie da un duro por ella y todos los que viven ella (sobre todo los de las plantas superiores) van a sacar su maximo provecho y si pueden joder al vecino, me dicen los arquitectos mas optimistas que en 15 o 20 años y trabajando mucho, dejando su vida algun compañero en ello podemos llegar a adecentarla un poco, pero jamas será una casa aceptable.

Y de buenas a primeras me ofrecen gratis o a un coste aceptable una casa decente, con su estructura bien hecha, donde hay cosas malas pero se puede vivir bastante bien en ella, mas moderna que la mia y donde los vecinos viven y dejan vivir como norma general. Esta casa ademas esta en una ciudad buena y de tipo grande o mediano, con todos los servicios basicos al menos.

Lo siento pero no le tengo ningun apego a lo anticuado, yo me cambio de casa y que se caiga a cachos la otra.

Cita Iniciado por sintricornio Ver mensaje
    Vivo en una casa ruinosa en un pueblucho donde no va ni el miedo, se cae a cachos porque su estructura tiene 180 años, nadie da un duro por ella y todos los que viven ella (sobre todo los de las plantas superiores) van a sacar su maximo provecho y si pueden joder al vecino, me dicen los arquitectos mas optimistas que en 15 o 20 años y trabajando mucho, dejando su vida algun compañero en ello podemos llegar a adecentarla un poco, pero jamas será una casa aceptable.

Y de buenas a primeras me ofrecen gratis o a un coste aceptable una casa decente, con su estructura bien hecha, donde hay cosas malas pero se puede vivir bastante bien en ella, mas moderna que la mia y donde los vecinos viven y dejan vivir como norma general. Esta casa ademas esta en una ciudad buena y de tipo grande o mediano, con todos los servicios basicos al menos.

Lo siento pero no le tengo ningun apego a lo anticuado, yo me cambio de casa y que se caiga a cachos la otra.
    Me parece una opción estupenda...pero una casa mejor y más bonita y más grande y con más luz y todo lo que le quieras poner,.......aveces no trae la felicidad que pensamos, solo eso.
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

Si va a ver pasarela algo de la estructura de la guardia civil tiene que desaparecer....al final se quedara la guardia civil con seprona, trafico, fiscal,,,,y el resto pasará a la PN si no, no me cuadra...

tanto secretismo da miedo
    Campaña MUNDIAL o UNIVERSAL, para evitar seguir viendo haber en lugar de a ver y Hay en lugar de Ay!

Sí con la nueva O.G.de jornada laboral y los futuros turnos conseguimos una buena mejora, creo que muchos que se cambiarían a CNP ya no se lo plantearán. Entre ellos yo. Sólo hace falta un poco de voluntad de los que nos dirigen para mejorar este cuerpo y que la gente no se quiera cambiar a CNP.

Lo dije ayer y lo repito hoy,es brutal,que ante esta situación que se ha creado por el globo sonda (para mí no es mas que eso),y a respuesta de la gente,no se haga un profundo examen de conciencia,ya no es que nos dejen o no nos dejen irnos,es que la simpe respuesta de la gente,es para que a esto,Y MAÑANA YA ES TARDE,se le diera un giro de 180 grados en muchísimas cosas.

Demuestran ser torpes,y en vez de recapacitar y rectificar,el cortijo se hace mas y mas profundo y marcado,no doy crédito ante la torpeza de quienes nos dirigen.En que manos estamos,Dios mío...

Cita Iniciado por casualito Ver mensaje
    Lo dije ayer y lo repito hoy,es brutal,que ante esta situación que se ha creado por el globo sonda (para mí no es mas que eso),y a respuesta de la gente,no se haga un profundo examen de conciencia,ya no es que nos dejen o no nos dejen irnos,es que la simpe respuesta de la gente,es para que a esto,Y MAÑANA YA ES TARDE,se le diera un giro de 180 grados en muchísimas cosas.

Demuestran ser torpes,y en vez de recapacitar y rectificar,el cortijo se hace mas y mas profundo y marcado,no doy crédito ante la torpeza de quienes nos dirigen.En que manos estamos,Dios mío...
    Militares que abusan de esa condición...(es el cáncer que padece la empresa)...no hay más ciego que el que no quiere ver...dile tú al CNP que vuelvan a militarizarse, a ver que te dicen...

Yo lo tengo claro, aquí habrá dos pasarelas, por un lado la escala básica para PN y demás mandos tendrán la oportunidad de pasarse al Ejercito.
    Lo único seguro será que al final habrá reunificación, algo se la cúpula no deseaba, pero a la vista de los muchos líos entre cúpulas de ambos Cuerpos, pues nada han tomado decisión salomónica. Aunque habrá que ir con mucho cuidado porque ya veremos como termina el tema, lo único cierto es que para la escala básica todo serán ventajas, se mire como se mire.
    Y bueno recordemos que PSOE e IU que tanto aireaban su posición favorable a la reunificación, ahora se echan para atras, eso da mucho que pensar, aunque tambien que lo haya propuesto el PP, que siempre fue contrario. Lo que da lugar a meditar si todo no es una imposición de forma muy discreta de la UE, tras los palos que ha dado por la falta de derechos en la GC.

Pero en resumen al final todos los que quieran les dejaran seguir siendo GC, pero dejaran de salir plazas hasta la completa extinción dejando un sólo Cuerpo policial, lo que tiene más sentido. Veo un futuro mapa con policías autonómicas y un sólo Cuerpo estatal, lo que sería más económico, simple y realista.

Un saludo.

Etiquetas para este tema

Marcadores