Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 37 de 206 PrimerPrimer ... 2735363738394787137 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 370 de 2234

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Es que usted flipa con mucha ligereza... Uno se presenta donde le sale de las gónadas y si luego le dan la opción de cambiar, lo hace y no tiene por qué justificar su decisión ante ningún "compañero".Seria un sostenella y no enmendalla el seguir en un cuerpo con desgana,pudiendo pasarse a otro donde ser mas feliz (o intentarlo).

Aquí todo el mundo hablando de pasarse al Cuerpo Hermano, y me apena ver muchos de los comentarios, aunque como no puede ser de otro modo respeto el pensar y sentir de cada uno de los compañeros que aquí escriben.
    Creo que el debate no es el poderse pasarse de aquí a allí sino el " EL PORQUE DE TANTA DISCRIMINACIÓN AL CUERPO DE LA GUARDIA CIVIL", ingrese en el Cuerpo de la Guardia Civil con 15 años y a mis casi 51, he sufrido toda clase de tropelías e injusticia en este Benemérito Cuerpo, pero también he tenido momentos en que mis alegrías por servir al ciudadano me han reconfortado más que el daño que me han producido.
    No entiendo como estos políticos que tanto babean de admirar a la Guardia Civil, vuelven a discriminar al Cuerpo que con menos recurso y menos dotación presupuestaria ( y por supuesto menor sueldo), mas resultado ha dado a todos los niveles. La verdadera pregunta es ¿ Porque al Cuerpo Nacional de Policía se le sube a la Escala B y a la Guardia Civil se le deja en la escala C?, ello abre más la brecha de la equiparación salarial tantas veces prometidas y se le vuelve a dar otra vuelta de tuerca a la Guardia Civil.
    No temo a los requisitos establecidos para pasarme al CNP, tengo estudios universitarios, pero no me pasare, no por nada sino porque este Cuerpo lo elegí yo, con sus muchísimos defectos pero también con sus muchísimas virtudes, estoy de acuerdo que con la satisfacción personal no se come, pero prefiero morir de hambre que renunciar a mis valores.
    Sres. Políticos dejen de alabar a la Guardia Civil y paguen de una vez la deuda histórica que mantienen con dicha Institución, gracias a ustedes, las Policías Locales y las Autonómicas casi nos doblan el sueldo (eso si en horario, casi les doblamos nosotros) y el Cuerpo Nacional de Policía que nos sacaba apenas doscientos euros, hoy gracias a la gran labor Política de ese Ministerio nos sacara otros doscientos más.
    Este es mi resumen otra vez discriminada la Guardia Civil, por los Políticos desagradecidos, que jamás estarán a la altura de un Cuerpo como la Guardia Civil.
    Última edición por CANSAODETO; 14/02/2015 a las 08:43

Mirad estos calculos:
    20 horas al mes de media que trabaja menos el CNP que nosotros y 90 euros de media que cobran mas que nosotros, por supuesto en seguridad ciudadana que es lo que me gusta y donde quiero estar, y 30 años que tengo por lo tanto me quedan otros 30 años de servicio, y eso en cualquier provincia que no sea Madrid, Barcelona o las islas, que ahi nos sacan mas pasta todavia.

20 horas x 12 meses: 240 horas x 30 años: 7.200 horas mas de trabajo. Son 900 servicios mas hasta que me jubile.

90 euros al mes x 12 meses: 1.080 euros x 30 años: 32.400 euros menos que voy a cobrar hasta que me jubile.

Osea que voy a hacer 900 servicios completos mas y voy a cobrar 32.400 euros menos en 30 años que me quedan hasta la jubilacion, todo ello aderezado con demarcaciones penosas tirao en mitad de la nada y sin una patrulla de apoyo en 40 km, menos derechos sociales, laborales y profesionales, sin contar con que por discutir con un jefe me pueden meter en la carcel.

No se, si en vez de GC y PN se llamasen empresa A y empresa B yo creo que seria de locos no cambiar. Yo lo tengo claro no, clarisimo.
    Última edición por sintricornio; 14/02/2015 a las 09:33

Y dale con los que dicen que si hubiera querido ser Policia me hubiera presentado.
    Yo siempre he querido ser Ministro y nunca me he afiliado a ningun partido pero si mañana me elige Rajoy como Ministro esta claro que me cambio. Ya me estoy imaginando el primer consejo de Ministros los demas Ministros criticandome porque me he pasado a Ministro desde guardia civil.
    Teneis unos argumentos muy pobres.

Son 14 horas porque no descuentas los 14 festivos anuales deducibles que eelos no tienen te sale que ellos trabajan 144 por 160 tu, 90 euros de mas fuera de madrid no.

Sin embargo tienen otras ventajas que nadie nombra y no tenemos. Renfe, ayuda vivienda aunque solo sea una y en toda tu vida profesional, compensaciones por juicios de verdad y antes de la crisis las peonadas o extraordinarios que ellos no hacían y aquí la gente se mataría.
    El agravio entre el oficial cnp y el cabo clama al cielo.

Sí fueran algo inteligentes verían que en SC la mayoría están hasta las narices de sentirse ninguneados. Deberían bajarse de la nube y mejorar las condiciones laborales, para que nadie se quiera ir. Pero no, les da igual, y eso me inquieta la verdad.

http://benemeritos.es/comunidad/encu...-nacional.html

La encuesta empieza a ser muy significativa sobre la pasarela.

Cita Iniciado por HKMP5KD4 Ver mensaje
    http://benemeritos.es/comunidad/encu...-nacional.html

La encuesta empieza a ser muy significativa sobre la pasarela.
    La verdad que 40 (no) contra 64 (si) no es para tanto, otra cosa que fuera 10 contra 64... en fin , cada cual lo ve a su manera. Un saludo!
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

Cita Iniciado por DIMONYO Ver mensaje
    La verdad que 40 (no) contra 64 (si) no es para tanto, otra cosa que fuera 10 contra 64... en fin , cada cual lo ve a su manera. Un saludo!
    Habría que sumarle los que dicen que sí con la antigüedad o con un destino cerca de casa. La cuestión es que hay mucha gente que se lo pensaría y que si se diesen las condiciones idóneas, lo harían.

No sé como eso no os hace pensar a muchos.

La encuesta toma cuerpo con una muestra de 1000 quitando votos nulos, de todas maneras es muy preocupante la puerta que se ha abierto, mas bien las formas en las que se ha hecho.

Etiquetas para este tema

Marcadores