Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 37 de 224 PrimerPrimer ... 2735363738394787137 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 370 de 2234
  1. #361
    Mirad estos calculos:
    20 horas al mes de media que trabaja menos el CNP que nosotros y 90 euros de media que cobran mas que nosotros, por supuesto en seguridad ciudadana que es lo que me gusta y donde quiero estar, y 30 años que tengo por lo tanto me quedan otros 30 años de servicio, y eso en cualquier provincia que no sea Madrid, Barcelona o las islas, que ahi nos sacan mas pasta todavia.

    20 horas x 12 meses: 240 horas x 30 años: 7.200 horas mas de trabajo. Son 900 servicios mas hasta que me jubile.

    90 euros al mes x 12 meses: 1.080 euros x 30 años: 32.400 euros menos que voy a cobrar hasta que me jubile.

    Osea que voy a hacer 900 servicios completos mas y voy a cobrar 32.400 euros menos en 30 años que me quedan hasta la jubilacion, todo ello aderezado con demarcaciones penosas tirao en mitad de la nada y sin una patrulla de apoyo en 40 km, menos derechos sociales, laborales y profesionales, sin contar con que por discutir con un jefe me pueden meter en la carcel.

    No se, si en vez de GC y PN se llamasen empresa A y empresa B yo creo que seria de locos no cambiar. Yo lo tengo claro no, clarisimo.
    Última edición por sintricornio; 14/02/2015 a las 09:33

  2. #362
    Son 14 horas porque no descuentas los 14 festivos anuales deducibles que eelos no tienen te sale que ellos trabajan 144 por 160 tu, 90 euros de mas fuera de madrid no.

    Sin embargo tienen otras ventajas que nadie nombra y no tenemos. Renfe, ayuda vivienda aunque solo sea una y en toda tu vida profesional, compensaciones por juicios de verdad y antes de la crisis las peonadas o extraordinarios que ellos no hacían y aquí la gente se mataría.
    El agravio entre el oficial cnp y el cabo clama al cielo.

  3. #363
    Sí fueran algo inteligentes verían que en SC la mayoría están hasta las narices de sentirse ninguneados. Deberían bajarse de la nube y mejorar las condiciones laborales, para que nadie se quiera ir. Pero no, les da igual, y eso me inquieta la verdad.

  4. #364
    Cita Iniciado por javi3gen Ver mensaje
    Por favor dime que 25 especialidades tiene la guardia civil porque a mi no me salen las cuentas. O segun que entiendas tu por especialidad claro.
    Digo que unas 25 (más o menos) , a ver si me acuerdo de todas jeje (menuda faena me has hecho!), veamos primero las más emblemáticas; (1) Trafico (contaremos como una aunque tiene dos, Motoristas y atestados),(2) Fiscal, (3) Protección de naturaleza (también tiene dos pero lo contaremos como una), (4) Anti-disturbios (grs), (5) Escuadrón, (6) Subsuelo, (7) Helicópteros (tiene dos pilotos y mecánicos), (8) Desactivación de explosivos, (9) G.A.R, (10) Servicio marítimo (tiene 2, Patrón, mecánico y marinero), (11) Psicología, (12) Información, (13) Policía Judicial, (14) Veterinaria, (15) U.E.I, (16) Montaña (GREIM), (17) GATI, (18) Música, (19) NRBQ, (20) Intervención de armas, (21) Submarinismo (GEAS), (22) Automovilismo (tiene dos conductores y mecánicos), (23) Estadística, (24) Guía de perros, (25) Armamento. Ahí van ya las 25 que te comente, luego habría otras que no se si serian especialidad o no (pero alguna tiene curso) como protección de personas, asuntos internos, GOS, Casa Real, UPROSE, Instructor de tiro, etc, etc.. El caso es que te he puesto las que me acuerdo y creo que son más (no el triple, yo nunca dije eso) que las que pueda tener la Policía nacional.... Ah! y se olvidaba SEGURIDAD CIUDADANA!! (26). Un saludo!
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

  5. #365
    http://benemeritos.es/comunidad/encu...-nacional.html

    La encuesta empieza a ser muy significativa sobre la pasarela.

  6. #366
    vamos a ver yo pienso que no va a ser tan facil pasarse a la policia porque habria una desbandada,creo que esto es una estratejia para cargarse a a la guardia civil taly como esta ahora..no se lo que pasara pero si esto es asi pasara..si nos cuidaran mejor esto no pasaria nadie querria irse pero nadie quiere estar en un sitio en que cada puesto es un cortijo y donde pedir unas vacantes es una incognita porque se convierten en una guerra de enchufes...no hay libertad,derechos,claridad ....entras con ilusion pero todo esto va quemandote y yo sintiendolo mucho si pudiera mañana me iba..

  7. #367
    Cita Iniciado por HKMP5KD4 Ver mensaje
    http://benemeritos.es/comunidad/encu...-nacional.html

    La encuesta empieza a ser muy significativa sobre la pasarela.
    La verdad que 40 (no) contra 64 (si) no es para tanto, otra cosa que fuera 10 contra 64... en fin , cada cual lo ve a su manera. Un saludo!
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

  8. #368
    Cita Iniciado por DIMONYO Ver mensaje
    La verdad que 40 (no) contra 64 (si) no es para tanto, otra cosa que fuera 10 contra 64... en fin , cada cual lo ve a su manera. Un saludo!
    Habría que sumarle los que dicen que sí con la antigüedad o con un destino cerca de casa. La cuestión es que hay mucha gente que se lo pensaría y que si se diesen las condiciones idóneas, lo harían.

    No sé como eso no os hace pensar a muchos.

  9. #369
    Cita Iniciado por HKMP5KD4 Ver mensaje
    http://benemeritos.es/comunidad/encu...-nacional.html

    La encuesta empieza a ser muy significativa sobre la pasarela.

    Una encuesta en la que votan 200 personas de un colectivo de 80000 te parece significativa???? Vamos a ser un poquito serios......

  10. #370
    creo que se quedaran los que viven en casa cuartel me refiero a los perpetuos, y entiendo que los que están haciendo los turnos y necesita la movilidad geográfica intentaran irse.-

Etiquetas para este tema

Marcadores