Mira yo no te quito tu razón ni mucho menos, pero si te significo que no se puede generalizar , aquí cada cual cuanta la "romería" según le ha ido. Yo he estado en dos especialidades (con la de SC, donde estoy ahora, serían en verdad tres) y la verdad, Yo en lo referente a frustración nada de nada , he disfrutado en mis años mozos de las dos primeras (una quizás más moña o otra más guerrillera jaja) y hoy en día disfruto y me siento realizado en SC, que quizás soy un privilegiado por estar donde quiero, ser una buena unidad (Pto Principal) , cerca de casa y con buenos mandos... pues seguro, pero a mi honestamente no me ha ido mal (y ojo que nunca he tenido enchufe... solo suerte y ganas de currar). Por eso te digo que no se puede generalizar, por otro lado también te diré que voy para los 26 años en la Casa y me ha tocado vivir de todo.... y aún así no me cambiaría. No obstante respeto la decisión que cada persona tome, ya que cada persona tiene su propia vida , circunstancias y vivencias. un saludo!
Marcadores