Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 38 de 224 PrimerPrimer ... 2836373839404888138 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 371 al 380 de 2234
    Cita Iniciado por javi3gen Ver mensaje
    Añado que dentro de todas las especialidades que pueda tener un cuerpo u otro, independientemente del sueldo, libranzas o trato. Si estas en una especialidad al menos para mi me gustaria sentirme util en ella, y creo y no me equivoco que en la gc, por la demarcacion que tenemos de puebluchos yo al menos no me sentiria tan realizado. Y el mejor ejemplo lo tengo reciente en cuanto a que un GRS que fisicamente esta mas preparado que un uip, no se siente realizado, y si ves a un GRS ahora en madrid por el tema del yihadismo haciendo embajadas y paseando por un sitio en que hay personas, creeme que se sienten realizados, ven personas, como lo que un uip esta acostumbrado a ver. Me parece muy pero que muy triste que a un grs se le pase eso por la cabeza. Que esta capacitado para hacer su trabajo a la perfeccion y su ambito de aplicacion sea un pueblucho de 500 habitantes, y que con dar un paseo por Madrid centro se sienta mas realizado que en 5 años de servicio.
    Y eso es una realidad. Podras ser el mejor en algo, podras ser ironman si quieres, pero si no puedes desarrollar ni poner en practica todo lo se supone que sabes hay frustracion, y eso solo ocurre en la GC.

Pues nada a ver si tiene Suerte y se larga...No se preocupe seguramente su plaza sera cubierta lo más pronto posible
    Yo quedo asombrado con la manada de frustrados...lo que tuvieron que sufrir en la GC,a la vista de lo que comentan...ni que los tuvieran encadenados y no se pudieran largar cuando quisieran.

Lo dicho que tenga suerte y esperemos que en la primera convocatoria saque plaza...en el glorioso.CNP...de todas formas Los Sindicatos Azules...no estan por la labor de que ingresen resabiados.

PD...Por cierto la GC...de momento sigue siendo la Institución Policial más valorada de este país,por los Ciudadanos...según la última encuesta del CIS.

Añado que dentro de todas las especialidades que pueda tener un cuerpo u otro, independientemente del sueldo, libranzas o trato. Si estas en una especialidad al menos para mi me gustaria sentirme util en ella, y creo y no me equivoco que en la gc, por la demarcacion que tenemos de puebluchos yo al menos no me sentiria tan realizado. Y el mejor ejemplo lo tengo reciente en cuanto a que un GRS que fisicamente esta mas preparado que un uip, no se siente realizado, y si ves a un GRS ahora en madrid por el tema del yihadismo haciendo embajadas y paseando por un sitio en que hay personas, creeme que se sienten realizados, ven personas, como lo que un uip esta acostumbrado a ver. Me parece muy pero que muy triste que a un grs se le pase eso por la cabeza. Que esta capacitado para hacer su trabajo a la perfeccion y su ambito de aplicacion sea un pueblucho de 500 habitantes, y que con dar un paseo por Madrid centro se sienta mas realizado que en 5 años de servicio.
    Y eso es una realidad. Podras ser el mejor en algo, podras ser ironman si quieres, pero si no puedes desarrollar ni poner en practica todo lo se supone que sabes hay frustracion, y eso solo ocurre en la GC.
    Mira yo no te quito tu razón ni mucho menos, pero si te significo que no se puede generalizar , aquí cada cual cuanta la "romería" según le ha ido. Yo he estado en dos especialidades (con la de SC, donde estoy ahora, serían en verdad tres) y la verdad, Yo en lo referente a frustración nada de nada , he disfrutado en mis años mozos de las dos primeras (una quizás más moña o otra más guerrillera jaja) y hoy en día disfruto y me siento realizado en SC, que quizás soy un privilegiado por estar donde quiero, ser una buena unidad (Pto Principal) , cerca de casa y con buenos mandos... pues seguro, pero a mi honestamente no me ha ido mal (y ojo que nunca he tenido enchufe... solo suerte y ganas de currar). Por eso te digo que no se puede generalizar, por otro lado también te diré que voy para los 26 años en la Casa y me ha tocado vivir de todo.... y aún así no me cambiaría. No obstante respeto la decisión que cada persona tome, ya que cada persona tiene su propia vida , circunstancias y vivencias. un saludo!
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

Borrado por incumplir las normas del foro.
    Última edición por ARRIANO; 14/02/2015 a las 21:57

Por favor dime que 25 especialidades tiene la guardia civil porque a mi no me salen las cuentas. O segun que entiendas tu por especialidad claro.
    Yo entiendo por especialidades: Tráfico, SEPRONA, GREIM, el Servicio Marítimo, la Intervención de Armas o el GEAS.

[BORRADO]

Pues nada que tenga suerte y apruebe...también y se largue sin demora.
    Por cierto a que se refiere con eso de decirmelo a mi en mi destino...lo que Vd.,diga o deje de decir me lo paso por el.................de los..........tanto en el foro,como personalmente no se vaya a confundir...brego con frecuencia con personajes muy parecidos y con muy buenos resultados?
    Y por otra parte respecto al debate en si y la GC...pues también opino lo que me sale...........o acaso tengo que seguir el criterio que marque Vd.,referente al tema.

PD...Lo dicho que tenga suerte y apruebe y sin demora larguese...referente a la encuesta CIS,sino le vale ¿Pues nada reclame al Ministerio o bien al Maestro Armero igual lo sacan de dudas?
    Última edición por ARRIANO; 14/02/2015 a las 21:58

Borrado por incumplir las normas del foro.
    Última edición por ARRIANO; 14/02/2015 a las 22:00

La encuesta toma cuerpo con una muestra de 1000 quitando votos nulos, de todas maneras es muy preocupante la puerta que se ha abierto, mas bien las formas en las que se ha hecho.

La desbandada va ha ser pequeña,por los siguientes motivos 1 el sueldo, 2 las horas mensuales, 3 el trato de los jefes, 4 se trabaja en ciudades o capitales de provincia......... etc

Empieza a serlo , una muestra como por ejemplo unas elecciones generales se toman 2000 opiniones, aqui con 300 bastaria, pero dejemoslo en 1000 a ver que pasa.

Cita Iniciado por d3smond Ver mensaje
    Habría que sumarle los que dicen que sí con la antigüedad o con un destino cerca de casa. La cuestión es que hay mucha gente que se lo pensaría y que si se diesen las condiciones idóneas, lo harían.

No sé como eso no os hace pensar a muchos.

Compañero este es el post que mas a subido en intervenciones desde que conozco el foro ( aparte de los de vacantes...)

Etiquetas para este tema

Marcadores