Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 224 PrimerPrimer 123451353103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 2234
  1. #21
    Cita Iniciado por TAJUMA Ver mensaje
    Ahora se les presenta la oportunidad de largarse con viento fresco,a todos los que ingresaron forzosos y engañados en la GC.
    Forzoso no entró nadie, engañados algunos, desengañados a día de hoy MUCHOS

  2. #22
    Cita Iniciado por Evilmonkey Ver mensaje
    Engañado... tu lo has dicho... honor y bla bla bla
    Servicio al ciudadano... cuando resulta que sales de servicio mas pendiente del jefecito de turno que viene a vigilarte,y de estadísticas,así tengas que indentificar a la abuela que va a llevar al nietecillo a la guardería a las 8 de la mañana.Un fraude,un auténtico fraude

  3. #23
    Nada nada a esperar que establezcan eso y formas de pasar

  4. #24
    Pues nada, habrá que ir recopilando titulos de estudios y pensar en el cambio. Ya veremos las condiciones que ponen. Por cierto que si nos cuenta la antiguedad para el cambio, sólo que tendremos que solicitarla.

    Un saludo.

  5. #25
    Como pueda marcharme a casa me cambio corriendo, ojalá sea cierto.

  6. #26
    Siento ser algo aguafiestas, pero NO SOÑÉIS. Que vana quedar las ciudades Sobrevigiladas y las zonas rurales sin vigilancia. Lo primero que esta medida debe cambiar la 2/86 y luego veremos

  7. #27
    Por fin los salvapatrias os podréis quitar de encima a esos compañeros "policías frustrados" durante vuestras ocho horas de gestiones, digo de servicio perdón...
    PASO CORTO, VISTA LARGA Y MALA LECHE

  8. #28
    Ni será fácil,ni lo harán cómodo,y dudo mucho hasta que lo hagan así porque si,simplemente es el derecho al pataleo nuestro comentando una noticia.

  9. #29
    A ver señores, estos no dan puntada sin hilo........para empezar sera dificil que ocurra, pero en todo caso habra requisitos, se pedira el bachiller, ya te has quitado al 70 por ciento como poco que en la GC no lo tienen, solo hago un muestreo por mi Puesto y por lo que conozco de otros y os digo que ese tanto por ciento esta ajustado. De ese 30 por ciento restante habran muchos que no se quieran ir y otros que no se expondran a perder su antiguedad y empezar desde cero, porque aunque se respete la antiguedad en la Administracion a efectos de sueldo y trienios no se hara lo mismo en el Cuerpo.

    A esto le unimos que habra un cupo, un tanto por ciento de las plazas asignadas a la GC, que en el mejor de los casos no creo que llegase a un 5 por ciento de las plazas, que es el tanto por ciento que les dan a los del ejercito (creo que es ese), a eso le sumamos los demas cuerpo policiales, que creo sinceramente habria pocos movimientos por no decir casi ninguno.

    Asi que si salen 1000 plazas para el CNP, para guardias civiles habria 50 a lo mas ¿donde esta la desbandada??.......

  10. #30
    Angloper me puedes explicar que vigilancia se hace en ámbitos rurales cuando tienes tres puestos en un radio de cien km con un sargento o cabo de jefe y un máximo de seis guardia X puesto y siempre que la plantillas estén cubiertas claro....digo yo que si no desean que los SUPRIMIDO soliciten ese cambio deberían pensar en cambiar y modernizar la guardia civil...pero esto último no es necesario para nuestros jefes... Casualidad que ahora vendrán estos últimos faltando el respeto a loa gc que solicitarán esa permuta por el simple hecho de mejorar laboralmente u otras circunstancias personales...Joer si la empresa observará nuestras condiciones laborales complace con la exigencia de identificaciónes otro gallo cantaría......coño que me ha sonado l despertador y era un sueño esa mejora
    Última edición por ARRIANO; 12/02/2015 a las 16:31

Etiquetas para este tema

Marcadores