Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 40 de 224 PrimerPrimer ... 3038394041425090140 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 400 de 2234
    Cita Iniciado por javi3gen Ver mensaje
    Ascender esta bien si eres oficial, te puedo hablar de un sargento en uprose de Madrid que esta cobrando 1650 euros. Con que un policía raso, gana mas que el. Ya me dirás tu que prefieres, yo siendo de Madrid prefiero ser pn a sargento.
    La teoría es que la alcaldesa de Madrid en su época quiso pagar el plus de capitalidad también a la gc, y nuestros jefes dijeron, muy bien denos el dinero a nostros que ya lo repartimos según nuestro criterio, y la otra al ver el percal, dijo panda gorrones, para eso no te lo doy porque no vais a repartir un pavo.
    Un jefe del cnp no se opone de manera tan activa a que sus subordinados mejoren, en la gc si, los jefes siempre quieren que haya una enorme diferencia entre ellos y nosotros. Eso es mala hostia ya.
    Ostia tu se me olvidaba...SABÉIS QUE ELLOS COBRAN UN PLUS DE AENA????

Y si no...desmientemelo...:-)

Un oficial desde el primer día cobra como un cabo primero y el complemento de jefe de area...aqui 7 años para ser cabo primero...monton de cursos de reciclaje en sus ciudades sin tener que ir a baeza como aqui...
    Inspectores patrullando...haciendo noches...diles...diles...que tienes papeleta y que tienes que apuntar km iniciales y finales para que venga el que rellena el libro de recorrido y haga una simple media...diles que tienes que hacer el pv casualmente siempre al lado de la casa del jefe que vive allí y tiene el pabellón de vestuario...

Y que conste y reitero estoy muy orgulloso de ser gc...pero gracias a dios todavia veo los agravios...

Nadie lo dice pero quiero insistir...plus de AENA y descuento en renfe (se lo pagan a fin de año si hay dinero pero aquí ni eso)

Cierto, lo había olvidado, los cnp del aeropuerto cobraban algo si, no mucho pero algo pillaban.
    Mira una mas, este que te comento estuvo de eventual en el aeropuerto, por la noche el policía se iba a dormir, y el imbécil del guardia ahí en pie, joder si no hay mas vuelos hasta dentro de 4 horas cierra y todos a dormir. Y la ultima, en aquella época un día libre a la semana en ese aeropuerto, si el gc pillaba una maleta con droga, luego tenia juicio, pues digamos que su dia libre de la semana era jueves, y le salia el juicio el miércoles, pues le movían el libre al día del juicio y como tienes que ir por c....s le decían, no no,, tu ya has librado, pero has tenido juicio, mala suerte. Conclusión te quemas las corneas con un cigarro y así evitas ver nada.
    Que la gente nos critique a nosotros por que no queramos tener esa asquerosa jornada laboral tiene delito. Pero ninguno devuelve la bufanda ni tampoco se pone a hacer los horarios que tenían hace 15 años.
    Hipócritas.
    Lo de las compensaciones por juicios...es tan diferente a favor de ellos que mas de uno de enterarse se haria el Sepuku.

En las ODAC a du bola...sin interferencias...el policia hace y deshace que para eso es el instructor.

Ya puestos me resulta chocante que tengamos que llevar el TIP como ellos pero placa no...eso si pj e información si la tienen...alguno me dirá que es una chaladura pero prefiero placa como todas las policias del mundo.

Chalecos. Mal y tarde pero se los estan dando...los buenos ajustables y de poco peso...no los de robocop que al sentarte en el coche corres el riesgo de auto decapitación.

Yo personalmente jamas me lo hubiese planteado.... estoy super super bien en seguridad Ciudadana pero... con las ultimas noticias me ha dado por pensar y...... siendo Cabo como soy con 10 años de antiguedad, mas otros 7 de ejercito, es dicir un total de 5 trienios, si me dijesen ahora mismo que pudiese pasarme a CNP en el empleo de Policia, respertandome los 5 trienios ..... a unos 60 km de mi casa, me lo pensaba mucho mucho mucho mucho y casi con total seguridad que le decia adios al verde......

y ya no es la naturaleza militar.... sino la mentalidad del personal que me rodea, tanto mandos como cabos y guardias
    (antes pocket)

Nunca Falta Quien Sobra

Pero es que lo veo imposible...ahora vas tu y le pisas la vacante de oficial a mi hermano que lleva 12 años pero solo 5 de oficial...nos dirán que una mierda...

Un lannister siempre paga sus deudas no???? Jajaja

Saludos

Tambien en la academia, profesor, jefe de musica, dando lecciones de moralidad, porque teneis que estar en la calle, porque la calle es lo mejor, porque sois los mejores, y digo, si bueno oiga, pero y porque me dice eso y lleva 20 años en la banda de musica viviendo como un rey. Hipocritas.
    Por que va en el sueldo, ya lo dice la ley, "impulsar y motivar"

Te voy a contar otra para impulsar y motivar.
    PN, en practicas, 4 meses en zetas, 4 meses en judicial, 4 meses en ODAC y otros 4 meses en Zetas.
    GC, en praticas, toma las llaves del puesto campeon y buscate la vida..........................
    Hablemos del periodo de academia, Baeza VS Avila, empecemos por ahi y ya esta todo dicho.

Un sondeo practico seria preguntar en el P principal de Marbella cuantos se pasarian A la Comisaria de Marbella acoplados y sin pisar las plazas libres que tiene esa Comisaria y que las pueden pedir los Policias Nacionales.

Historia real de como formar a un pn.
    Jefe hoy me cojo al de practicas que quiero enseñarle a coger droga, iremos de paisano y con k en vez de servicio uniformado. El jefe contesta, a vale muy bien tened cuidado.
    O jefe, hoy me cojo el otro coche que este esta hecho mierda, sin problema tener cuidado.
    En gc, a la ordennnnn me cojo al eventual y le voy a enseñar a.....................No, tu coge al eventual y te vas de planton a la glorieta tal 3 horas. Mi sargento puedo coger el coche tal que este esta hecho pedazos, contestacion: No, coges el viejo, que si cogemos el nuevo ya se desgasta y nos tiene que durar,,,,y yo pienso, coño y si voy corriendo nos dura el nuevo y el viejo toda la vida.
    Pesimo, lamentable y mediocre.
    Te veo mu eufórico con el posible cambio...me imagino que te conoces todas las comisarias y sus jefes de toda España y todas las unidades de la guardia civil.... sus especialidades...forma de trabajar en ellas.....sus jefes..... etc etc.....para afirmar con tanta rotundidad.

Leyéndote parece ser que todo lo de la guardia civil es malo y todo lo de la Policía Nacional es bueno, y parece que la guardia civil la forman 20 personas y la PN otras 20......y los conoces a todos..... sinceramente para gustos colores y para jardines flores.

Ahora, si me permites un humilde consejo.... contén un poco tus emociones, no vaya a ser que tus expectativas de mejorar mucho profesionalmente no se cumplan si logras realizar el cambio de Cuerpo....no vaya a ser que en el futuro te toquen un par de capullos por jefes...o un mal destino en la PN....y vengan a ti recuerdos de tiempos pasados...
    Última edición por SFDK; 14/02/2015 a las 15:05

Etiquetas para este tema

Marcadores