Pensar piensan eso y mucho más...créeme...echan pestes...los sindicatos digo...Bueno, algunos tenemos motivos para irnos, otros para quedarse, algunos pensamos que un cuerpo es mejor que otro y viceversa, nos podemos tirar paginas y paginas diciendo cosas a favor y en contra, pero yo creo que lo suyo seria, dirigir el tema, a lo que nos importa a todos, que es en el estado en que se encuentra este supuesto futuro proceso, ya se ha dicho que sus sindicatos, o algunos, en parte no quieren que vallamos ( cosa que veo logica, defienden a los suyos ), se sabe algo mas?????? Cuanto puede tardar este proceso para que empiece en funcionamiento????
como nota quiero decir que estoy hasta los huevos de leer que sus sindicatos no nos quieren porq vamos o iriamos resabiados, y queria decir que el que piensa asi se equivoca enormemente, ya que seria todo lo contrario, ya que el que tenga un minimo de vocacion profesional y quisiera trabajar, pediria el cambio, porq para no trabajar ,aki hay muuuxos agujeros, para no trabajar aki te vas al campo o al cortijo de tu primo, o te ponen de camarero., asi que los unicos que se irian para alla serian gente con ganas de trabajar.
Porque el SUP firma de forma conjunta con el resto de sindicatos representativos un documento protestando por la posibilidad de que los GC puedan irse al CNP?
Hasta hace poco querían la unificación... a caso esto no es un primer paso? Habrá división, separación o discusión entre SUP y AUGC por este motivo? Han cambiado de opinión?
Por la boca muere el pez...
CADENA PERPETUA YA!!
Pues si hicieran como dice un compañero que están en Iitalia los Carabinieri, es decir repartirse el territorio por sectores y que a cada cuerpo le tocara unas capitales u otras la cosa estaría mucho mejor. Ami me gustaría ver a la GC trabajando en una gran ciudad en SC y no entiendo por que en la 2/86 nos dieron el golpe de gracia. Aquí hace falta un gran cambio pero ya si no nos hundimos.
solo por un cuadrante fijo yo me cambio me da igual que no sea el dorado pq la gc tp lo es....
De acuerdo en todo...pero no olvides que se compara en la mayoría de los post sc cnp con rural gc.La guardia civil tiene una amalgama de unidades impresionante. En un Puesto puedes estar de puto culo con un sgto y compis indeseables y a 10 km, tener un buen jefe y buenos compañeros y estar de lujo currando....estando en la misma CIA.
Dentro de la GC, la vida profesional que lleva alguien que esta en PJ, no tiene nada que ver con la vida que lleva alguien en un GREIM...o la que lleva alguien en un GEAS...o la que lleva alguien en una IA.....o un Puesto principal a un Puesto pequeño de interior...... etc etc etc.
Por supuestísimo que hay muchísimo que mejorar en la GC, ahora...... a mi no me venden la moto que en la nacional están de **** madre o tienen un buen sueldo etc etc porque también tienen muchas carencias y eso es evidente.
Y si...en todos los sitios cuecen habas.
Por entresacar una lectura positiva con semejante expectación se preocuparan mas de aplicar como se debe la nueva orden de jornada y horarios...en caso contrario irrumpira una catarsis colectiva...jajaja
Los Sindicatos miran por sus Policías y punto, si pueden aunque hayas actuado tu bien te la clavan mintiendo son así de majetes, lo digo por experiencia, menos mal que había testigos, a veces los Guardias actuamos mucho mejor que la PN, depende que Guardia y que Policía.
Eso es lo que nos ha fallado a nosotros siempre la Unidad y mucho me temo que es por la Naturaleza militar, antes la Armada estaba hasta los huevos también, les vino a ver Dios cuando los desmilitarizaron.
Esta claro que sus condiciones laborales son infinitamente mejores, pero ojito que la cantidad de enchufados es grande, no tanto como en la GC claro, en las escalas mayores es similar, la cantidad de vagos, corruptos y maleducados es mayor porcentualmente en la PN y la profesionalidad similar pues lo que allí les enseñan nosotros lo tenemos que aprender por cojones, yo diría que nosotros tenemos más conocimientos en general pues nos tenemos que buscar la vida, eso la básica por que a los oficiales indudablemente les sacan 30 pueblos los Inspectores. Esto básicamente es todo consecuencia si lo analizáis bien, de ser militares.
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien.
La pasarela debía de ser bidireccional a fuerza de ser justos.
Y me pregunto, ¿porque no se pasan los policias a la G.Civil?
La opinión está sesgada, los que peor están, son los que más comentan, uno echa un vistazo por aquí y se deprime. Ya solo en mi familia puedo contar varios Guardias, y ninguno puede estar mas feliz, satisfecho y realizado con el trabajo que desempeña. Desde un guardia en SC destinado en un pueblo de 1000 habitantes,( que por cierto, es chulisimo, decis muchos que los pueblos esto y que los pueblos lo otro, señores si es lo que hace grande a la Guardia civil, a mi me encanta lo rural) hasta un teniente de la ESO, pasando por suboficial.
Por cierto el que mejor vida lleva, mas le gusta su trabajo y no duda en defenderlo es el guardia de SC en el pueblo de 1000 habitantes.
Última edición por capitan price; 14/02/2015 a las 16:52
Marcadores