Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 44 de 206 PrimerPrimer ... 3442434445465494144 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 431 al 440 de 2234

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por MISTIKO Ver mensaje
    Al final se quedara en el Benemerito Cuerpo de la Guardia Civil, los que entraron por lo militar. Con todo mis respeto para ellos, en mi opinión son los menos preparados, lo mas escaqueados y los que mas mal meten entre compañeros al ser unos inútiles. ¿Se nota el grado de quemon que tengo?. Ahhh y no se me olvida el jefe que es militar al 100% y hace mucho uso dialéctico al régimen disciplinario.

jajajaja hombre algun militar profesional habrá!!! Jajaja y mira que yo no suelo defenderlos mucho, porque he visto entrar gente a la gc con 30 puntos

A mi me da de comer mi trabajo y las oposiciones que yo aprobé, nadie me ha regalado nada, y quien menos regala es la gc. Y si, creo que cualquier patrullero que le diesen la opcion de irse, se iria, me extrañaria encontrar ha alguien que no quisiera cambiarse, a no ser que : por suerte tras 40 años de servicio te has acercado a 20 km de tu casa, o seas SUPRIMIDO, o que prestes servicio en una especialidad, o simplemente no tengas bachillerato ni el A.
    Última edición por ARRIANO; 14/02/2015 a las 22:22

Cita Iniciado por toshiba86 Ver mensaje
    A mi me da de comer mi trabajo y las oposiciones que yo aprobé, nadie me ha regalado nada, y quien menos regala es la gc. Y si, creo que cualquier patrullero que le diesen la opcion de irse, se iria, me extrañaria encontrar ha alguien que no quisiera cambiarse, a no ser que : por suerte tras 40 años de servicio te has acercado a 20 km de tu casa, o seas SUPRIMIDO o que prestes servicio en una especialidad, o simplemente no tengas bachillerato ni el A.
    Que no te extrañe tanto que mucha gente raja y luego a la hora de la verdad no se cambiarían.

Una excedencia en la GC y a currarse una plaza para la nacional que este año salen unas mil plazas...facil facil.
    Última edición por ARRIANO; 14/02/2015 a las 22:24

Entiendo los compañeros que tengan la oportunidad de cambiar que lo hagan, no hay que precipitarse hay que ver en que se concreta dicha ley de personal, pero una cosa tengo muy clara entre estar en la uprose de vigilante de seguridad y ejercer de policía lo tengo muy claro no todo el mundo tiene la oportunidad de estar en un p.p y la organización territorial de la G.C algún día tendría que cambiar

El jefe de policia de coslada no ganaba ese pastizal por el puesto....
    http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/02/...67_401637.html

¿se sabe algo más?

supongo que sacarán 50 plazas y así se aseguran que no haya desbandada por que desde luego la demanda va a ser muy superior a la oferta sea cual sea esta. las condiciones laborales para seguridad ciudadana están a años luz y todo por culpa de nuestro patético despliegue que en este país no ha comprado nadie (ni mosos ni ertxaina) y mandos increiblemente lamentables. si vierais mi cuadrante de este mes en un puesto de más de 100 guardias (que por falta de gente no es) y se lo enseñáis a alguien del cnp y se lleva las manos a la cabeza,

Cita Iniciado por josepolilla Ver mensaje
    Llevo 35 años en la GC y tengo 50 años. ....Me voy al CNP sin dudarlo.
    Cabo primero con 11 aňos de servicio. Si la Gc no da un vuelco importante para bien a corto plazo... Me voy también con los ojos cerrados. Por cierto, no puedes llevar esos años de servicio y tener esa edad.

Borrado por incumplir las normas del foro.
    Última edición por ARRIANO; 14/02/2015 a las 22:32

Cita Iniciado por SFDK Ver mensaje
    Si no te respetasen la antigüedad y salieses con un policía de 22 años de edad y dos de servicio como tu jefe de pareja..y tu a seis años de jubilarte.....seria digno de ver.

La verdad es que desconocía que antiguamente se podía ingresar con 15 años en la GC.
    Entraría por valdemoro, mi padre llego allí con 15 años y una maleta, lleva 39 años en la GC.

Cita Iniciado por javi3gen Ver mensaje
    Me parece admirable los gc que llevan tantos años, la de penurias que han sufrido y siguen ahi. Me quito el sombrero ante ellos.
    Desde luego compañero. Como dato, mi padre y mis dos tíos, todos polillas, estando yo en el ejército me dijeron que ascendiera a sargento, que no entrara a la GC, yo no les hice caso. Por algo me lo decían.

Etiquetas para este tema

Marcadores