Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 47 de 206 PrimerPrimer ... 3745464748495797147 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 470 de 2234

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por capitan price Ver mensaje
    Solo por poner un ejemplo del tema de los turnos. Al no estar sujeto a un horario fijo y al tener una buena (Si, no todos son unos déspotas, tiranos ni ninguna soplaflautez) relacion con el comandante de puesto, un compañero que conozco puede juntar 8 dias libres, tras estar una semana entera trabajando, ojo, por que quiere él. Quiere estar libre una semana y no le importa hincharse a trabajar la anterior, y se ha negociado en varias ocasiones.
    No todo esta mal. Tambien hay que valorar si el cobrar no llega a 100 euros mas en el mejor de los casos si quitamos Madrid, compensa vivir y pagar una residencia en una ciudad. Cada persona es un mundo y sus circunstancias lo llevaran a una opcion u otra (si es que finalmente la hay tan clara) , por tanto entiendo que haya gente que ni se lo piense asi como que haya otros que ni se les ocurra. Saludos a todos
    El problema es cuando se usa la ausencia de turnos fijos para machacar a una persona (y a su familia) por cualquier motivo.

En fin...Cada uno que haga lo que quiera.
    PASO CORTO, VISTA LARGA Y MALA LECHE

esto es lo que ponía su anterior proyecto en el que se "les olvidó" poner la guardia civil.

1. Los funcionarios de carrera de los cuerpos de policía de las comunidades autónomas y de las
    corporaciones locales podrán ingresar en la Policía Nacional, en la escala y categoría equivalente a la que
    ostenten en su cuerpo de procedencia, en los términos y conforme a las condiciones que reglamentariamente,
    y con participación de las organizaciones sindicales representativas, se determinen, siempre que cumplan
    los requisitos generales exigidos en el artículo 26 y posean la titulación requerida para el acceso a cada
    escala.

a ver cuales son esos términos y condiciones que reglamentariamente se determinen

Que vergüenza da leer el hilo de este tema...que poco respeto ya no como compañeros, sino como personas. Moderador deberías cerrar y abrir otro nuevo.

Cita Iniciado por foxalberto Ver mensaje
    Que vergüenza da leer el hilo de este tema...que poco respeto ya no como compañeros, sino como personas. Moderador deberías cerrar y abrir otro nuevo.

Otro igual, yo no se donde hay tantas faltas de respeto, las ha habido, pero no como para que se cierre ningun post, si encima se hacen mal las cosas, y se cierra sin especificar nada, pues se han abierto tres mas, pero quiero recalcar que no escondais vuestro poco agrado con que algunos compañeros quieran irse, con decir continuamente que se falta al respeto.

Cita Iniciado por foxalberto Ver mensaje
    Si no se ha cerrado este hilo aún es porque el grupo de moderación entiende q el tema es de un alto interés en la actualidad, ahora bien, como bien ha dicho el moderador ARRIANO, no se va a consentir ni una falta de respeto, desconsideración, malas formas o desprestigio ni entre foreros ni hacia cualquiera de los dos Cuerpos.

De momento han sido expulsados varios usuarios del foro, si la medida no contiene la mala educación ni las malas de formas de algunos, se continuará expulsando o en su caso cerrando el hilo.

Un saludo
    ¡Muchachos cuerpo a tierra: que vienen los nuestros!

Está claro que hay que ser pacientes y esperar, pero también es cierto que somos muchos los compañeros que nos gusta nuestro trabajo de "policias", y en este Benemérito cuerpo según el oficial de turno que te toque te hace sentir más un emisario que un policia, conozco gente en el CNP y sus jefes no se ciñen exclusivamente a vigilarles y firmarles papeletas, ellos identifican, patrullan... aquí hay oficiales que hacen eso pero muy muy poquitos, como ya me dijo un desgraciado en su día "LA GUARDIA CIVIL ES DE LOS OFICIALES", yo creo que no que todos somos la Guardia Civil que queremos, pero es cierto que hay veces en que falla el sistema de mando.....

pero cuántos hilos hay de lo mismo?

El debate es sano, más en un tema polémico como este. Yo he seguido este tema y no he visto tantas faltas de respeto como para cerrarlo o expulsar a foreros, me parece desproporcionado. El régimen disciplinario de la GC aplicado a rajatabla sería una carnicería diaria de sanciones, pues lo mismo pasa con las normas del foro, hay que ser más flexible por favor.
    Este tema sólo sirve para dejar claro que un porcentaje muy alto de componentes de SC o Fiscal están desilusionados con la GC, lo cual parece molestar, en vez de tener empatía se ataca, así nos luce el pelo.

Pues ya no lo sé...Los Moderadores cierran un hilo, se abre otro...cierran ese último y se vuelve a abrir el original...También se ha chapado el de los sindicatos del CNP...Esto parece un reflejo del funcionamiento de la empresa...já, já...

Etiquetas para este tema

Marcadores