Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 48 de 206 PrimerPrimer ... 3846474849505898148 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 471 al 480 de 2234

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    De verdad que ponrse a insultar a ls gente porque se quiera cambiar de cuerpo... que cada uno haga lo que quiera, objetivamente, te engañan como chinos cuando entras aqui, asinque es normal que la gente se quiera ir.

Por otro lado? De suboficial parriba pierden bastante con el cambio aqui viven mucho mejor.

Mi padre era subimspector de la policia y hacia patrullas a turnos siempre, ali eso es inviable? Aqui oficinira de 7 a 14 y pa casa, eso es muy triste tambien, motivo por el que muchos guardias de sienten desamparados en esta empresa, de cabo hacia arriba som hestores administrativos.

Yo.voto x quedae e intentar cambiar est, es mi desicion

Cita Iniciado por juanikil Ver mensaje
    De verdad que ponrse a insultar a ls gente porque se quiera cambiar de cuerpo... que cada uno haga lo que quiera, objetivamente, te engañan como chinos cuando entras aqui, asinque es normal que la gente se quiera ir.

Por otro lado? De suboficial parriba pierden bastante con el cambio aqui viven mucho mejor.

Mi padre era subimspector de la policia y hacia patrullas a turnos siempre, ali eso es inviable? Aqui oficinira de 7 a 14 y pa casa, eso es muy triste tambien, motivo por el que muchos guardias de sienten desamparados en esta empresa, de cabo hacia arriba som hestores administrativos.

Yo.voto x quedae e intentar cambiar est, es mi desicion
    Estas hablando de los comandantes de Puesto o jefes de Área, no??, pues que sepas que hay muchos Suboficiales y Cbos, que son meros patrulleros, es decir según tu, Guardias con Galones.
    Si no lo has visto nunca, poco te has movido en la Guardia Civil, suponiendo que lo seas, claro...
    La Guardia Civil muere pero no se rinde

No solo se ha insultado a gente por querer irse, también se ha insultado nuestro trabajo colectivo y se ha intentado denigrar para así aumentar la valoración del otro, guardemos las formas que no somos poligoneros.

Cambiando el tercio, no creo que los sindicatos de la policía dejen que el guardia que quiera pasarse lo haga en las mejores circunstancias, porque como valorar la antigüedad en el Cuerpo para los destinos??? Me suena a que se empezaría como pepino, y eso son tres o cuatro años en Cataluña

La gente se cambiara de todas formas y la noticia tiene pinta de ser cierta, se quedaran el gato, los pagapaellas, y los jefes. Bueno por lo que he leido algun jefes tambien se cambiara.

Gente con especialidad y pabellón no se ira pero los romanos tienen mucho que mejorar en el CNP mejor turno,mas pasta.
    Aquí con una especialidad cambia mucho la cosa, se vive como un cura capao en la mayoría. Estas mejor visto y hay mucho menos mamoneo, mejor turnos etc..

Cita Iniciado por bonobo Ver mensaje
    Gente con especialidad y pabellón no se ira pero los romanos tienen mucho que mejorar en el CNP mejor turno,mas pasta.
    Aquí con una especialidad cambia mucho la cosa, se vive como un cura capao en la mayoría. Estas mejor visto y hay mucho menos mamoneo, mejor turnos etc..
    De acuerdo en todo. Oficinistas de 8 a 14 fines de semana libres y productividad cada dos por tres lógico que no lo contemplen.
    PASO CORTO, VISTA LARGA Y MALA LECHE

Yo estoy en una especialidad y no vivo mejor que en seguridad ciudadana, creo que vivo bastante peor... Por eso estoy esperando vacantes para volver a seguridad ciudadana... No todas las especialidades se vive mejor...

Cita Iniciado por Arancop Ver mensaje
    Yo estoy en una especialidad y no vivo mejor que en seguridad ciudadana, creo que vivo bastante peor... Por eso estoy esperando vacantes para volver a seguridad ciudadana... No todas las especialidades se vive mejor...
    Que especialidad es? Sino es indiscreción

Incluso con pabellon puede haber gente que se iria, yo por ejemplo, hasta los cojones de estar en atomar porculo, jodiendome las vacantes de usecics que fue el motivo por el que me vine al norte, tengo pabellon ahora, pero lo cambio todo por currar de sc en cualquier comisaria, y que el pabelon q se cae a caxos se lo quede algun heredaempresas, ojala que no haya que esperar mucho para la supuesta pasarelala, o que se anuncie las suficientes plazas para q. Pasemos muchos, a mi particularmente ya me da igual ir a casa, despues de ver visto lo visto, solo quiero sol, playa, y un sitio con muchos compañeros con sus turnos fijos, y poder disponer de oatruyas de apoyo a los pocos minutos

Llama un día a un Puesto Principal, y pregunta que hacen los Suboficiales que no son Jefes de nada...
    La Guardia Civil muere pero no se rinde

Etiquetas para este tema

Marcadores