Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 55 de 206 PrimerPrimer ... 545535455565765105155 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 550 de 2234

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por simisargento Ver mensaje
    Yo lo que no se, es si alguno se cree que va a llegar a la policia nacional y va a poder llegar una hora tarde, salir 20 minutos antes, pasarse todo el servicio en la comisaria viendo la tele, decirle al comisario no tienes huevos ven y me lo dices a la cara, y cosas asi.
    Hombre yo no se como funciona la policia nacional, pero seguro que algun compañero de dicho cuerpo que este por estos lares nos podra ilustrar de lo que alli se cuece.
    Porque vamos, como se pueda hacer lo que uno quiera, me paso yo tambien, que bonito me lo estais poniendo.
    Yo desde luego en mi unidad, les veo una carita de pena a los compis de lo mal que lo pasan.
    Madre mia, 20 años tenia que haber estado mas de uno aqui.
    Yo cuando entre en la guardia civil cobraba en labarta 400.000 pts, y la guardia civil cobraba 100.000, yo elegi entrar aqui . Y al igual que vine me puedo ir cuando quiera.
    Yo no entiendo a la gente que esta aqui tan amargada; me alegro de que el gobierno abra la puerta, haber si mas de uno algun dia no se da coscorrones de haber cambiado lo que tiene.
    Y ojo, esto no quiere decir que no haya cosas que se puedan mejorar y cambiar , Muchas.

tu en que coche sales a patrullar??? Uno de los mejores coches lo,tiene el jefe solo para ir a vigilar!!!???? Tienes un horario fijo!!??? Sabes con un año de anterioridad que vas a disfrutar en verano??? Te han dotado o te van a dotar de chaleco antibalas individual!!???? Sale de patruya el sargento del puesto contigo y se da cuenta de que el P.i.P de las 15:00 con 40 grados es absurdo!!!??? En tu comandancia hay guardias que se dedican a pasear por la comandancia y barrerla, pintarla, repellar paredes!!!??? Tienes un sistema de adjudicacion de vacantes de " meritos" un tanto oscuro????

Cita Iniciado por Birraman Ver mensaje
    Estas hablando de los comandantes de Puesto o jefes de Área, no??, pues que sepas que hay muchos Suboficiales y Cbos, que son meros patrulleros, es decir según tu, Guardias con Galones.
    Si no lo has visto nunca, poco te has movido en la Guardia Civil, suponiendo que lo seas, claro...
    A ti ni te importa ni te interesa lonqur yo me haya movido en la guardia civil. A lo mejor eres tu el que no lo eres. Lo normal es que los suboficiales se dediquen a labores burocraticas, salvo contadas excepciones o los que voluntariamente las hacen.

Evidentemente todo el mundo que haya ascendido o pertenezca a otra escala, es un guardia con galones, el que crea que es otra cosa se equivoca enormemente, aki no hay nadie por encima del bien y del mal, estais muy equivocados. Haces patruĺlas no es ningun acto heroico para un mando, es su obligacion.

Madre mia...cuanto "padre o tutor" tengo por compañero, que me aconsejan, me previenen y me meten miedo con lo que me pueda llegar a encontrar en el cnp... Si no puedo pasarme al cnp, peor para los agoreros, que tendrán que "aguantarnos" poniendo malas caras y cagandonos en el sistema tricornial.

yo solo digo que deberiais hablar con algun compañero de policia nacional y preguntarles por sus problemas y os dariais cuenta que en todos sitios hay problemas y faltas.
    el resto paja

Por muchas cosas malas que tengan en la PN,siempre estaran mejor k en la G.C eso es de cajòn.
    Y el que no lo quiera ver que vaya al oculista.

Cita Iniciado por lumbrerillas Ver mensaje
    Por muchas cosas malas que tengan en la PN,siempre estaran mejor k en la G.C eso es de cajòn.
    Y el que no lo quiera ver que vaya al oculista.
    Efectivamente por lo menos NO tiene el régimen MILITAR. Saludos

Cita Iniciado por simisargento Ver mensaje
    yo solo digo que deberiais hablar con algun compañero de policia nacional y preguntarles por sus problemas y os dariais cuenta que en todos sitios hay problemas y faltas.
    el resto paja
    Yo coincido habitualmente con un compañero pn en el tren, y después de varias conversaciones la conclusión es clara. Hacemos un trabajo similar, el cobra más, trabaja menos, sabe su horario de todo el año, lo que implica que compra los billetes de tren mucho más baratos y encima tiene algo de descuento. Creo que en este caso concreto esta muy claro.

Saludos.

Evidentemente cada uno de nosotros tiene sus motivos para intentar irse al cnp donde creemos que estaremos mejor. Mi caso entre otras cosas es que es la única opción de llegar a mi tierra antes de jubilarme, estoy en una especialidad para mejorar y estoy peor, sin turno fijo, ascendí a cabo y lo mismo, peor que antes, ya no veo salida. Tengo familia en CNP y la verdad es que mejor están, sobre todo en que son funcionarios de verdad y tienen mas derechos, juntan días, piden los ap de un día para otro, turno fijo y un sin fin.
    Con respecto a lo que pasaría si solicitas la pasarela y te echan para atrás pues debe tomarse igual que cuando suspendes para cabo o sargento o te echan de un curso y a seguir.
    Yo lo digo claro, me gusta la GC pero no estoy dispuesto a jubilarme en el exilio y currando como un chino hasta el final mientras otros desde que entran besan el santo por no mencionar las tontás que tenemos que son muchas. Otra cosa, los cnp no saben lo que es una papeleta. Lo dicho, la clave que se respete empleo y antigüedad pero lo veo difícil.
    Por otro lado tampoco veo claro que saquen muchas plazas para como dice toshiba llenar los déficit del cnp vaciando la GC porque es quitar de aquí para poner allí.

Voy a daros mi opinión. El tema es bastante delicado y no es tan fácil saber cuantos optarían por esa pasarela. En mi caso llevo 5 años fuera de casa, si la antigüedad no la respetan ni me lo planteo, no estoy por la labor de que me manden a Barcelona otros tantos años más a expedir Dni. Y no creo que ellos acepten de buen grado que lleguemos nosotros a pisarle sus vacantes. Para mi la solución seria mejorar lo que tenemos, reorganización territorial y cierre de puestos que no son operativos además de bastantes cosas más. Pero ya sabemos que eso no va a pasar, así que solo queda esperar y tener mas noticias. Un saludo

Pero a lo mejor todos de golpe no, pero en tandas de 1000 personas, y cediendole al cnp las demarcaciones tipo torrevieja, en tres años has unificado a todos, y el que quiera seguir de gc, dejas las comamdancias con su seprona, intervencion de armas, servicio maritimo, trafico, montaña y dos cosas mas

Etiquetas para este tema

Marcadores