eso que describes ya existe y tiene un nombre PN...yo creo que lo ves todo muy fácil y ni lo es, ni lo va a ser... yo me espero 4 plazas de intercambio mal contadas, y un concurso oposición junto con PL, y P. AUT.
Lo que deberían hacer es mejorar de una santa vez la GC, cerrar puestos donde cristo dió la ultima voz, crear ptos ppales, quitar "mando" a los mandos en el sentido unico y exclusivo de crear cortijos, sacarlos a patrullar, eliminar tonterías militares etc... lo que viene siendo hacer de la GC una policía del SXXI y no destruirla poco a poco...
Dejate de decir sandeces y contar milongadas...y si te expulsaron del foro... pues eso reclamaciones al maestro armero...jajajajaja.Vamos señores descubran a sus compañeros y miren como amenazan al mas puro estilo mafioso.....
Hasta aqui llega el regimen, o pasas por el aro o te funden. Que triste que un gc se deje pillar asi de facil, y cometa el error de amenazar de esa manera. Poca calle veo y poca experiencia.
Me acaban de comentar en foro policia que tajumao aqui y Josman en foropolicia ya ha sido baneado alli en varias ocasiones por tener muchas cuentas con diferentes nombres, al parecer se hizo pasar por policia local y sembrar mal estar en el foro de pn.
Entre sus nick figuran MANGOURAS, GUARDIA 1, RASKAL,PL kempo.
Me parto, y los frustrados somo los que queremos irnos de la gc,,,
Que tengas suerte en la pasarela y puedas pasarte a la PN...más que nada por el sufrimiento que te debe generar tu estancia en la GC.
Última edición por TAJUMA; 15/02/2015 a las 16:57
Lo del regimen militar es lo de menos, a mi por lo menos no me importa, el respeto se debe para con todos tanto con el superior como con el subordinado, lo que yo no comparto es eso de ir a prision por muy grave que haya sido una falta de respeto, se le mete muy grave y listo, ( en la calle vas a la **** calle ), lo que le pasa a nuestra empresa es que hay mucho jefe tocandoselos, y no saben en la precariedad en la que trabajamos, ahí es donde está la diferencia principal, si nuestro tt o capitan saliera a trabajar ( ni que decir los sargentos ) muuuchas cosas cambiarian
No si al final te van a expulsar de nuevo?
Que mal lo debiste pasar en la GC...lo lamento de verdad,pero como tu comprenderás a los que ingresamos voluntariamente en la GC,nos molesta que traten de vilipendiar al Cuerpo,con comentarios tendenciosos y que no se ajustan en todo a la verdad.
PD...Lo dicho que tengas suerte y apruebes para la PN...pero no faltes porque sino al final te va pasar lo de siempre...¿puerta?
Tajuman yo creo q lo mejor que pudes hacer nuca mejor dicho es cojer el paso y darte media vuelta o reconocer que eres un troll y que te as equivocado, que no pasa nada, pero cada uno tiene sus opiniones ni son mejores unas que otras, pero no andes por ahi malmetiendo y baneando a gente que no piensa como tu, ya que es una mentalidad un poco retrograda que recuerda a tiempos pasados
A si que deja de malmeter y faltar, ya que somos mucha gente los interesados en el tema, y no queremos que se cierre el post. Muchas gracias y un saludo
Pero vamos a ver lo de ingreso en prisión del compañero,se debió a mi entender,que el Sargento promovió un parte por falta grave...y el Juridico de la Zona,lo estimo como delito y lo remitió al Togado Militar,con el resultado final conocido.Lo del regimen militar es lo de menos, a mi por lo menos no me importa, el respeto se debe para con todos tanto con el superior como con el subordinado, lo que yo no comparto es eso de ir a prision por muy grave que haya sido una falta de respeto, se le mete muy grave y listo, ( en la calle vas a la **** calle ), lo que le pasa a nuestra empresa es que hay mucho jefe tocandoselos, y no saben en la precariedad en la que trabajamos, ahí es donde está la diferencia principal, si nuestro tt o capitan saliera a trabajar ( ni que decir los sargentos ) muuuchas cosas cambiarian
Concluyendo que el Sargento se limito a dar parte....esa es mi opinión.
Pero vamos a ver y de donde sacas Tu...que yo quiero que cierren el tema...de hecho lo considero importante y muy interesante,sobre todo hacia los compañeros interesados en pasar al CNP...con lo que no comulgo es...con el menosprecio y el vilipendio a la GC,y a los que opinamos distinto,referente al tema.
Marcadores