Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 57 de 224 PrimerPrimer ... 747555657585967107157 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 561 al 570 de 2234
    Cita Iniciado por yoaqui Ver mensaje
    Gracias compañero. Gracias de verdad. Por fin se le ve la cara a esta persona.
    Mañana tengo libre y me acercare al juzgado para denunciar a esta persona.

Hombre tampoco es pa eso!!!

Cita Iniciado por Sergio_hz Ver mensaje
    yo creo que lo ves todo muy fácil y ni lo es, ni lo va a ser... yo me espero 4 plazas de intercambio mal contadas, y un concurso oposición junto con PL, y P. AUT.

Lo que deberían hacer es mejorar de una santa vez la GC, cerrar puestos donde cristo dió la ultima voz, crear ptos ppales, quitar "mando" a los mandos en el sentido unico y exclusivo de crear cortijos, sacarlos a patrullar, eliminar tonterías militares etc... lo que viene siendo hacer de la GC una policía del SXXI y no destruirla poco a poco...
    eso que describes ya existe y tiene un nombre PN...

Cita Iniciado por lumbrerillas Ver mensaje
    Por muchas cosas malas que tengan en la PN,siempre estaran mejor k en la G.C eso es de cajòn.
    Y el que no lo quiera ver que vaya al oculista.
    Efectivamente por lo menos NO tiene el régimen MILITAR. Saludos

Vamos señores descubran a sus compañeros y miren como amenazan al mas puro estilo mafioso.....

Hasta aqui llega el regimen, o pasas por el aro o te funden. Que triste que un gc se deje pillar asi de facil, y cometa el error de amenazar de esa manera. Poca calle veo y poca experiencia.

Me acaban de comentar en foro policia que tajumao aqui y Josman en foropolicia ya ha sido baneado alli en varias ocasiones por tener muchas cuentas con diferentes nombres, al parecer se hizo pasar por policia local y sembrar mal estar en el foro de pn.
    Entre sus nick figuran MANGOURAS, GUARDIA 1, RASKAL,PL kempo.
    Me parto, y los frustrados somo los que queremos irnos de la gc,,,
    Dejate de decir sandeces y contar milongadas...y si te expulsaron del foro... pues eso reclamaciones al maestro armero...jajajajaja.

Que tengas suerte en la pasarela y puedas pasarte a la PN...más que nada por el sufrimiento que te debe generar tu estancia en la GC.
    Última edición por TAJUMA; 15/02/2015 a las 16:57

Lo del regimen militar es lo de menos, a mi por lo menos no me importa, el respeto se debe para con todos tanto con el superior como con el subordinado, lo que yo no comparto es eso de ir a prision por muy grave que haya sido una falta de respeto, se le mete muy grave y listo, ( en la calle vas a la **** calle ), lo que le pasa a nuestra empresa es que hay mucho jefe tocandoselos, y no saben en la precariedad en la que trabajamos, ahí es donde está la diferencia principal, si nuestro tt o capitan saliera a trabajar ( ni que decir los sargentos ) muuuchas cosas cambiarian

Se puede ver perfectamente, solo que NO tiene valor para reconocerlo, tipico de una persona debil, que ingreso en el cuerpo para imponerse al ciudadano a traves del uniforme.
    No si al final te van a expulsar de nuevo?

Que mal lo debiste pasar en la GC...lo lamento de verdad,pero como tu comprenderás a los que ingresamos voluntariamente en la GC,nos molesta que traten de vilipendiar al Cuerpo,con comentarios tendenciosos y que no se ajustan en todo a la verdad.

PD...Lo dicho que tengas suerte y apruebes para la PN...pero no faltes porque sino al final te va pasar lo de siempre...¿puerta?

Cita Iniciado por TAJUMA Ver mensaje
    Dejate de decir sandeces y contar milongadas...y si te expulsaron del foro... pues eso reclamaciones al maestro armero...jajajajaja.

Que tengas suerte en la pasarela y puedas pasarte a la PN...más que nada por el sufrimiento que te debe generar tu estancia en la GC.

Tajuman yo creo q lo mejor que pudes hacer nuca mejor dicho es cojer el paso y darte media vuelta o reconocer que eres un troll y que te as equivocado, que no pasa nada, pero cada uno tiene sus opiniones ni son mejores unas que otras, pero no andes por ahi malmetiendo y baneando a gente que no piensa como tu, ya que es una mentalidad un poco retrograda que recuerda a tiempos pasados

A si que deja de malmeter y faltar, ya que somos mucha gente los interesados en el tema, y no queremos que se cierre el post. Muchas gracias y un saludo

Cita Iniciado por toshiba86 Ver mensaje
    Lo del regimen militar es lo de menos, a mi por lo menos no me importa, el respeto se debe para con todos tanto con el superior como con el subordinado, lo que yo no comparto es eso de ir a prision por muy grave que haya sido una falta de respeto, se le mete muy grave y listo, ( en la calle vas a la **** calle ), lo que le pasa a nuestra empresa es que hay mucho jefe tocandoselos, y no saben en la precariedad en la que trabajamos, ahí es donde está la diferencia principal, si nuestro tt o capitan saliera a trabajar ( ni que decir los sargentos ) muuuchas cosas cambiarian
    Pero vamos a ver lo de ingreso en prisión del compañero,se debió a mi entender,que el Sargento promovió un parte por falta grave...y el Juridico de la Zona,lo estimo como delito y lo remitió al Togado Militar,con el resultado final conocido.
    Concluyendo que el Sargento se limito a dar parte....esa es mi opinión.

Cita Iniciado por toshiba86 Ver mensaje
    A si que deja de malmeter y faltar, ya que somos mucha gente los interesados en el tema, y no queremos que se cierre el post. Muchas gracias y un saludo
    Pero vamos a ver y de donde sacas Tu...que yo quiero que cierren el tema...de hecho lo considero importante y muy interesante,sobre todo hacia los compañeros interesados en pasar al CNP...con lo que no comulgo es...con el menosprecio y el vilipendio a la GC,y a los que opinamos distinto,referente al tema.

Etiquetas para este tema

Marcadores