No haced cado a los troles estos.
Cada vez que alguien manifiesta su disconformidad contra el regimen absurdomilitar es un perro no trabaja, se tiene que ir, aqui sobra etc...
Pasad de ellos, no son mas que los estomagos agradecidos del regimen del miedo y del acoso.
Yo me quedo en la guardia, porque me gusta y porque he decidido luchar por mis derechos desde aqui, que se vayan los que incumplen la ley dia tras dia.
Si, hay gente que entro voluntariamente y qie esta engañada, nos debemos al ciudadano y.debemos servirles, eso a las altas esferas de la pela, solo.les importan las estadisticas y.los palotes, a base de masacrar al ciudadano a sanciones economicas.
Espero que los troles estos, el dia 1 de abril renuncien voluntariamente a la aplicacion de la nueva jornada laboral, pues se ha conseguido en un juzgado, teniendo que denunciar a la empresa para que lo aplicara, pues ellos se sentiran ofendidos por tal comoortamiento que dean logicos y renuncien a las mejoras.
MI DERECHO ES TU PESADILLA TROL, NO MAS ESTOMAGOS AGRADECIDOS, NO MAS ADMINISTRATIVOS VEDTIDOS DE GUARDIAS, NO MAS PUESTOS DE TRABAJO HEREDADOS, TODOS A TRABAJAR A LA CALLE COMO DIOS MANDA
Marcadores