Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 58 de 206 PrimerPrimer ... 848565758596068108158 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 571 al 580 de 2234

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    No haced cado a los troles estos.

    Cada vez que alguien manifiesta su disconformidad contra el regimen absurdomilitar es un perro no trabaja, se tiene que ir, aqui sobra etc...

    Pasad de ellos, no son mas que los estomagos agradecidos del regimen del miedo y del acoso.

    Yo me quedo en la guardia, porque me gusta y porque he decidido luchar por mis derechos desde aqui, que se vayan los que incumplen la ley dia tras dia.

    Si, hay gente que entro voluntariamente y qie esta engañada, nos debemos al ciudadano y.debemos servirles, eso a las altas esferas de la pela, solo.les importan las estadisticas y.los palotes, a base de masacrar al ciudadano a sanciones economicas.

    Espero que los troles estos, el dia 1 de abril renuncien voluntariamente a la aplicacion de la nueva jornada laboral, pues se ha conseguido en un juzgado, teniendo que denunciar a la empresa para que lo aplicara, pues ellos se sentiran ofendidos por tal comoortamiento que dean logicos y renuncien a las mejoras.

    MI DERECHO ES TU PESADILLA TROL, NO MAS ESTOMAGOS AGRADECIDOS, NO MAS ADMINISTRATIVOS VEDTIDOS DE GUARDIAS, NO MAS PUESTOS DE TRABAJO HEREDADOS, TODOS A TRABAJAR A LA CALLE COMO DIOS MANDA

  2. #2
    Muchas gracias, hay mucha gente que se ira con los ojos cerrados de esta empresa, los entiendo, es lojico y loable, no deis explicaciones a los troles, haced lo que creais mejor y punto, a mi es que me va la marcha y siempre alguien tiene que guardar la casa para que el malo tenga miedo, ya lo decia el codigo del guardia 😅

  3. #3
    De verdad, cada día tengo más ganas de dejar este asco de empresa... cada día entiendo más a mi viejo cuando me decía que de haber estado vivo mi abuelo (Guardia Civil él también, que evitó que ninguno de sus hijos cometiese la misma estupidez que él) cuando decidí hacerme guardia civil me habría pegado un tiro. Mirad lo que os digo, me iría al CNP aun perdiendo la antigüedad y el empleo... hasta los jodidos trienios, por tal de seguir siendo policía y olvidarme de la GC, sus cacicadas cortijeras, y de tanto pelota de los jefes. Paso de volver a mirar el hilo porque la falta de respeto de los serviles para con los demás es la leche.

  4. #4
    La gente empieza a aburrirse de las cuitas personales que nada tienen que ver con el hilo...quizá los troles han vuelto a ganar, destrozando un hilo interesante...

  5. #5
    Mejorar esto es fácil. Quitado el lápiz, quitados los pelotas y los agravios comparativos. Eso para empezar, eso el lo primero y mas urgente.
    Vamos al tema que nos atañe. Dije que veo difícil que en esa pasarela se nos respete antigüedad y o empleo y no demos nada a cambio al CNP por lo que veo difícil que esta pasarela se lleve a cabo, tiene pinta de un globo sonda.
    Una solución está claro que sería unificar, así todos salimos ganando y nadie se quejaría pues ganamos en especialidades y en destinos, esto está claro que hoy por hoy no hay intención de llevarlo a cabo porque es interesante tener a dos cuerpos estatales para que nos peleemos entre nosotros. Por lo tanto yo pienso que para que esto llegara a buen puerto y el CNP aceptara el respetar antigüedad en el cuerpo habría que dejarles a ellos coger la pasarela también a aquellos que quisieran, es decir, pasarela bidireccional, si no ellos serian los mas perjudicados.

  6. #6
    Yo desde luego, renunciaría a mi antiguedad si pudiese pasarme directamente al CNP.

  7. #7
    Cita Iniciado por yoaqui Ver mensaje
    No trato de crear polémica ni decir que cuerpo es mejor o peor, tan solo transmito mis conocimientos del cuerpo también como lo conozco. Tenemos muy arraigado el tema de la antigüedad, y como dije anteriormente allí no te tira de galones ni años un compañero. A mi sin embargo me ha tirado de antigüedad un compañero que me saca 10 numero en el escalafón general. Con el consecuente problema que luego cuando necesito de mi, le dije donde se podía ir, me pidió perdón para que le sacara las castañas del fuego. No lo ha vuelto hacer. Pero sienta mal que te traten como a un siervo por 10 numero. Todavía por 15 años se comprende.
    Por eso, no os centréis en la antigüedad y mirad la realización personal y el poder desarrollar vuestro trabajo con tranquilidad.
    Vamos a ver constantemente dices que el CNP...supera por creces a la GC...no obstante me alegro que moderes el vocabulario en referencia al Cuerpo.

    Referente a que el tema de la antiguedad esta muy arraigado en la GC...dices: Tan arraigado como que viene contemplado en la Ley de RPGC,en su artº.-18.1,lo establece claramente.
    Y en la PN...también esta reconocida la antiguedad en el empleo.

  8. #8
    Respetando a la gente que quiera pasarse a la policía nacional, no entiendo una cosa. Si la gente dice que se iría con los ojos cerrados, perdiendo la antigüedad, no importando el destino, que lo hacen porque están muy quemados y la situación es insoportable, reitero, no entiendo que estos compañeros estén esperando la famosa pasarela para irse, cuando no hay limite de edad para entrar en la policía nacional. Con un poco de esfuerzo en el estudio seguro que aprueban la oposición. Pero seguir aguantando el infierno que algunos describen en este post y lo cerca que tienen el "paraíso" de la policía nacional, yo me pondría a estudiar ahora mismo.

  9. #9
    Cita Iniciado por josete69 Ver mensaje
    bufff, esto del internet,, la de cuentas que se puede hacer uno y gratis ehhhh..
    Banead a tajuma ya y dejar de hacer el moñas.
    Que existencia más aburrida, de verdad no tienes nada más importante que hacer?

  10. #10
    Esta mañana hemos estado hablando un poco sobre esto en el cuartel (coincidieron en un momento dado las dos patrullas, el de atención ciudadana, el cabo de la oficina y yo que estaba de portero), la conclusión que salvo uno (el más joven), los demás no nos pasaríamos a la PN; unos porqué están bien, otros porqué nos gusta la GC y ser Guardias Civiles y otros porqué ya están muy mayores para "aventuras" y "meneos". La conclusión a la que llegamos más o menos fue que todo esto se trata simplemente de un "plan" para no discriminar (de cara al público) a la GC con respecto a las otras policías afectadas (Pls y autonómicas) y que la cosa seria de ofertar un mínimo de plazas (no más de 50 o por ahí) al año como digo más que nada de cara a la galería, ya que a la propia PN no le interesa nada de esto y que todo esto es más bien una especie de "estrategia" política, para que los Guardias no se sientas desplazados, solo eso. Esto es lo que se habló esta mañana.... claro que fue antes de ir a desayunar jajaja
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

Etiquetas para este tema

Marcadores