Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 59 de 206 PrimerPrimer ... 949575859606169109159 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 581 al 590 de 2234

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por DIMONYO Ver mensaje
    Esta mañana hemos estado hablando un poco sobre esto en el cuartel (coincidieron en un momento dado las dos patrullas, el de atención ciudadana, el cabo de la oficina y yo que estaba de portero), la conclusión que salvo uno (el más joven), los demás no nos pasaríamos a la PN; unos porqué están bien, otros porqué nos gusta la GC y ser Guardias Civiles y otros porqué ya están muy mayores para "aventuras" y "meneos". La conclusión a la que llegamos más o menos fue que todo esto se trata simplemente de un "plan" para no discriminar (de cara al público) a la GC con respecto a las otras policías afectadas (Pls y autonómicas) y que la cosa seria de ofertar un mínimo de plazas (no más de 50 o por ahí) al año como digo más que nada de cara a la galería, ya que a la propia PN no le interesa nada de esto y que todo esto es más bien una especie de "estrategia" política, para que los Guardias no se sientas desplazados, solo eso. Esto es lo que se habló esta mañana.... claro que fue antes de ir a desayunar jajaja
    estoy totalmente de acuerdo con este comentario

huele a... mira que buenos somos que nos acordamos de la GC!!

pero vamos, que no hay tanta gente que quiera perder su antiguedad y volver a la academia en plan pollo pa ganar algo mas

tampoco es el paraiso, no son militares, pero tienen su jerarquia, sus jefes puteantes, sus noches, su "cara al publico", etc etc etc igualito que nosotros

tendran cosas buenas y cosas malas diferentes a las nuestras o parecidas, tampoco es un chollazo que digamos

cada cual que piense como quiera

saludos!

Aún así en el CNP lo que más cuenta es la antigüedad. Hasta donde yo se se barema a un punto por año de antigüedad y a 0,25 por año sin pedir destino mas otro 0,25 por condecoración, como veis es un sistema fácil y claro pero donde la antigüedad tiene un peso decisivo, por eso digo que lo importante es que se respetara antigüedad y empleo.

Cita Iniciado por Brocheta Ver mensaje
    Aún así en el CNP lo que más cuenta es la antigüedad. Hasta donde yo se se barema a un punto por año de antigüedad y a 0,25 por año sin pedir destino mas otro 0,25 por condecoración, como veis es un sistema fácil y claro pero donde la antigüedad tiene un peso decisivo, por eso digo que lo importante es que se respetara antigüedad y empleo.
    Já, já...ahora vas y le explicas como se "adjudican" las vacantes de mérito en la empresa...Es que, de verdad...no hay por dónde cogerlo...

Las asociaciones tienen que ponerse manos a la obra ya. Todo el que quiera tiene que poder irse. Los que tenemos expedientes, los que tengan apl y quieran ir al cnp, tienen que tener la opción de irse. Si todo el que quiera cambiarse, no puede irse, esto no valdrá para nada. El que tenga un expediente abierto, que se resuelva en el cnp ya cambiado, el que tenga apl que esté de atención al ciudadano en el cnp......pero la cuestión es que todos puedan cambiarse, si son 100 como si son 5000, pero no hay que dejar a nadie atrás (como en las películas de rambo, ja ja ja).

Para eso que unifiquen los cuerpos, todo seria más fácil, en lugar de tantos experimentos, y que conste que yo estoy orgulloso que lo que soy.

Cita Iniciado por USUARIO 78 Ver mensaje
    Para eso que unifiquen los cuerpos, todo seria más fácil, en lugar de tantos experimentos, y que conste que yo estoy orgulloso que lo que soy.
    Hombre compañero, eso si que seria un experimento jajaja!. No, las cosas como son, la PN es la pN y la GC es la GC, es como el agua y el aceite...imposible de unificar. Todo esto no es más que un invento de cara a la galería para no discriminar a la GC, pero no más, de hecho la inmensa mayoría del los que debatimos aquí (el 95%) nos iremos a la reserva de verde,.... y algunos con la cabeza bien alta y satisfechos.
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

Hombre compañero, eso si que seria un experimento jajaja!. No, las cosas como son, la PN es la pN y la GC es la GC, es como el agua y el aceite...imposible de unificar. Todo esto no es más que un invento de cara a la galería para no discriminar a la GC, pero no más, de hecho la inmensa mayoría del los que debatimos aquí (el 95%) nos iremos a la reserva de verde,.... y algunos con la cabeza bien alta y satisfechos.
    Si fuera el 95% como tú dices, sería por imperativo legal, por cupos reducidos... no por ganas de un legítimo cambio profesional A MEJOR, no te quepa la menor duda...si dieran facilidades hipotéticas, te digo que iba a ver a algún teniente con el tricornio y el traje de bonito, haciéndo puertas...

Cita Iniciado por tedacuen Ver mensaje
    Si fuera el 95% como tú dices, sería por imperativo legal, por cupos reducidos... no por ganas de un legítimo cambio profesional A MEJOR, no te quepa la menor duda...si dieran facilidades hipotéticas, te digo que iba a ver a algún teniente con el tricornio y el traje de bonito, haciéndo puertas...
    Hombre por imperativo legal no... de hecho van a dar la posibilidad de pasarela para el que desee ser PN tenga esa opción , lo que si te digo (y sino al tiempo) es que no van a decir "venga señores...todo el que quiera que cambie...esto es juaja!", no, lo lógico es que oferten unas mínimas plazas anuales (de cara a la galería, más que nada por qué NO interesa a los propios PNs) y listo. Hazte a la idea de que te jubilaras aquí, lo cual yo no lo veo particularmente mal (a mi me gusta la GC, aunque soy partidario de mejorarla todo lo que se pueda), seamos honestos con nosotros mismos, todo lo demás es el reino de Utopía y ganas de calentarse el tarro.... es la realidad. Intenta ser feliz como Guardia ...por qué de policía es casi improbable (salvo que vallas por la calle) que te vistas, esa es la realidad de las cosas .
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

Hombre por imperativo legal no... de hecho van a dar la posibilidad de pasarela para el que desee ser PN tenga esa opción , lo que si te digo (y sino al tiempo) es que no van a decir "venga señores...todo el que quiera que cambie...esto es juaja!", no, lo lógico es que oferten unas mínimas plazas anuales (de cara a la galería, más que nada por qué NO interesa a los propios PNs) y listo. Hazte a la idea de que te jubilaras aquí, lo cual yo no lo veo particularmente mal (a mi me gusta la GC, aunque soy partidario de mejorarla todo lo que se pueda), seamos honestos con nosotros mismos, todo lo demás es el reino de Utopía y ganas de calentarse el tarro.... es la realidad. Intenta ser feliz como Guardia ...por qué de policía es casi improbable (salvo que vallas por la calle) que te vistas, esa es la realidad de las cosas .
    Yo no me tengo que hacer idea de nada...y te rogaría que hablaras por tí y de dónde se producirá tu jubilación ya que dónde me jubile o deje de jubilarme yo, es asunto exclusivamente mío, sin malos rollos...
    Volviendo al tema de debate, no estás más que reafirmando mi aseveración previa, aunque te reconozco que hay que ver la noticia como lo que es, un globito sonda ahora que vienen elecciones...

lo veis como el cnp es una democracia y no lo nuestro.... se pueden meter mis trienios y mi antiguedad en.... yo mañana mismo firmaba pasarme sin trienios ni antiguedad....

Etiquetas para este tema

Marcadores