Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 61 de 206 PrimerPrimer ... 1151596061626371111161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 610 de 2234

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Se echa en falta un comunicado de la AUGC al respecto...y sobre todo, información OFICIAL, papeles mediantes, del ministerio del interior.

Jajaja no va a quedar ni dios en la empresa, LASTIMA

14- Aquellos mensajes calificados como "TROLLS" (Se define un "troll" como un mensaje cuya intención es el de crear la mayor polémica posible, e incluso malas contestaciones), serán eliminados en aras de una perfecta convivencia dentro de nuestro Foro.

mariatxy
    Última edición por PGE35; 15/02/2015 a las 21:42

Cita Iniciado por ares 91 Ver mensaje
    Yo soy el primero que se va a ir, si no es por la pasarela sera por concurso-oposicion, para callar bocazas: me llevo presentando varios años pero claro con 200 plazas que salen y los maravillosos turnos que tenemos es casi imposible aprobar... Pero ahora que parece que se abre el grifo, CHAOOOOO.

QUE SE QUEDE CUIDANDO OVEJAS RITA, mi ilusión es ser policía no pastor ni siervo.....
    Pues ójala tengas mucha suerte, de verdad...hoy por hoy y a falta de concretar la hipotética pasarela, es la opción más realista y pragmática...Dale duro y piensa siempre en mejorar...Pero no generalices y faltes al respeto a muchos grandísimos profesionales que, aparte de cuidar ovejas, se juegan el tipo todos los días ( y alguno incluso, se lo deja...) en puertos, aeropuertos, ríos, mares, carreteras, montes, edificios oficiales, y demás terruños de esta maltratada nación, para darle un prestigio a esta casa que nunca jamás le diera ningún gestor desde su sillón acolchado en la Casa Grande y que nadie tiene la decencia de devolver, siquiera mínimamente...
    Última edición por tedacuen; 15/02/2015 a las 21:52

Cita Iniciado por tedacuen Ver mensaje
    Pues ójala tengas mucha suerte, de verdad...hoy por hoy y a falta de concretar la hipotética pasarela, es la opción más realista y pragmática...Dale duro y piensa siempre en mejorar...Pero no generalices y faltes al respeto a muchos grandísimos profesionales que, aparte de cuidar ovejas, se juegan el tipo todos los días ( y alguno incluso, se lo deja...) en puertos, aeropuertos, ríos, mares, carreteras, montes, edificios oficiales, y demás terruños de esta maltratada nación, para darle un prestigio a esta casa que nunca jamás le diera ningún gestor desde su sillón acolchado en la Casa Grande y que nadie tiene la decencia de devolver, siquiera mínimamente...
    Jugarse el tipo en puertos, aeropuertos, edificios públicos no se yo..., demasiados guardias destinados en esos destinos haciendo un trabajo inútil, ¿ pasar el espejito ? ¿ Plantones por toda la comandancia ? Menudo trabajo policial.

Cita Iniciado por Mancuernas Ver mensaje
    Jugarse el tipo en puertos, aeropuertos, edificios públicos no se yo..., demasiados guardias destinados en esos destinos haciendo un trabajo inútil, ¿ pasar el espejito ? ¿ Plantones por toda la comandancia ? Menudo trabajo policial.
    Creo que esto no merece comentario alguno...

General de Brigada
    Un texto para leer detenidamente y sacar conclusiones...

https://elrincondejoserra.wordpress....al-de-policia/

General de Brigada
    Tras avisos infructuosos he borrado mensajes que directamente se alejaban de la temática de inicio y por supuesto así se seguirá haciendo para no desvirtuar el tema y evitar futuras confrontaciones.

Luego que nadie se extrañe si no encuentra lo que ha escrito.

Ya se ha avisado en varias ocasiones y las Normas del Foro son claras.

MARIATXY

Stark
    Guest
    Jugarse el tipo en puertos , aeropuertos , o el P.P de Torrevieja ...

Si nos mantienen la antigüedad , no sería mala cosa pasarse al CNP , pero volver a ser el último del escalafón ...

Cita Iniciado por Stark Ver mensaje
    Jugarse el tipo en puertos , aeropuertos , o el P.P de Torrevieja ...

Si nos mantienen la antigüedad , no sería mala cosa pasarse al CNP , pero volver a ser el último del escalafón ...
    Sí, señor...
    Me temo que hasta que no pongan negro sobre blanco, no haremos más que elucubrar, pero la antigüedad debiera ser algo BÁSICO...

Etiquetas para este tema

Marcadores