BUEN TEXTO, pues para que aun así se quiera media guardia civil al CNP, algo esta pasando no???
o son casualidades?, xq yo conozco unos cuantos compañeros que se han pasado al CNP, pero no conozco ningun CNP que se haya pasado a la gc.....
BUEN TEXTO, pues para que aun así se quiera media guardia civil al CNP, algo esta pasando no???
o son casualidades?, xq yo conozco unos cuantos compañeros que se han pasado al CNP, pero no conozco ningun CNP que se haya pasado a la gc.....
Ya te digo...da que pensar el texto (magnífico aporte) y tu razonamiento ante el hecho de que, aún así, muchos GC se querrían ir al CNP...
Por mal que se esté, siempre se es supceptible a EMPEORAR...
Verlin, he citado un ejemplo a titulo informativo de lo que puede suponer el cambio de Cuerpo, que genericamente al fin y al cabo es la temática que se trata.
Personalmente el tema ni me va ni me viene y por tanto las opiniones de los intervinientes las respeto pero no me interesan, si no es a titulo de moderación.
Sin duda error mio intervenir en el hilo, me dedicaré a la moderación y así nos ira a todos mucho mejor.
Jajaja me suena un poco....pero la verdad que si en dos años en Madrid ha perdido esa ilusión... Que haría en la España profunda de ub pueblo de 500 personas? Jajja nada nada que el traspaso sea mutuo......
Ares91. ¿Hace falta insultar para decir que te quieres marchar?...
Eso de cuidar ovejas...
Pues no se porque... no has faltado el respeto a nadie...ni tampoco me parece una violación sagrada de ninguna neutralidad...tampoco creo que Berlín te halla afeado la conducta...el hilo admite formatos que mientras sean educados y civicos todo se puede discutir.Verlin, he citado un ejemplo a titulo informativo de lo que puede suponer el cambio de Cuerpo, que genericamente al fin y al cabo es la temática que se trata.
Personalmente el tema ni me va ni me viene y por tanto las opiniones de los intervinientes las respeto pero no me interesan, si no es a titulo de moderación.
Sin duda error mio intervenir en el hilo, me dedicaré a la moderación y así nos ira a todos mucho mejor.
Última edición por corleone79; 15/02/2015 a las 22:40
Como dice Corleone no era esa mi intencion. Lo que si digo es que como tu expones en el texto podemos hablar de lo bueno y de lo malo que hay en ambos Cuerpos, pero creo que en el foro hay ya demasiadas discusiones respecto al tema que expones y lo desilusionado que podemos estar o no.
Tambien es cierto que solo ha hecho falta una chispa para que esto quede incendiado de alguna manera, y que en muchas unidades este tema esta causando autenticas discusiones. Asi que tranquilidad a todo el mundo.
El ministro el otro día soltó la noticia....y "boooom"......evidentemente tendrá letra pequeña....seguro que habrá una serie de requisitos que algunos no cumplirán (años de servicio...no tener correctivos graves ..bajas de larga duración etc) ...y además serán pequeños cupos anuales...casi irrisorios....viendo como está la plantilla en cuadro de la guardia civil, que hasta han parido lo del reenganche hasta los 65 por no sacar plazas...dudo mucho que dejen irse a gente de los Puestos a comisarias de ciudades...
Vestir un angel para desvestir otro....lo dudo mucho.
Cuando saquen los requisitos y las plazas ofertadas va a haber muchas decepciones. Al tiempo.
Marcadores