Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 63 de 224 PrimerPrimer ... 1353616263646573113163 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 621 al 630 de 2234
    Cita Iniciado por mariatxy Ver mensaje
    Un texto para leer detenidamente y sacar conclusiones...

https://elrincondejoserra.wordpress....al-de-policia/
    Tal vez deberíais abrir un tema: razones por las que quedarse o irse de la gc, pero este no es el tema aquí......los que quieran quedarse y los que quieran irse, todos sabemos sus motivos y si se ponen en este tema al final se creará polémica y se cerrará, cosa que sería una lástima ya que este es el tema más importante que hay ahora mismo y con diferencia.

Cita Iniciado por Stark Ver mensaje
    Jugarse el tipo en puertos , aeropuertos , o el P.P de Torrevieja ...

Si nos mantienen la antigüedad , no sería mala cosa pasarse al CNP , pero volver a ser el último del escalafón ...
    Sí, señor...
    Me temo que hasta que no pongan negro sobre blanco, no haremos más que elucubrar, pero la antigüedad debiera ser algo BÁSICO...

Un texto para leer detenidamente y sacar conclusiones...

https://elrincondejoserra.wordpress....al-de-policia/

Si este estubiera en la Gc, ahora mismo estaria en elforodelguardiacivil con la esperanza de algun dia pasar a ese otro cuerpo, para no salir en un almera con mediomillon de quilometros, para que le asignen un chaleco antibalas individual, y no uno sudao para la unidad, y un sinfin de cosas que todos sabemos y no hay ganas de repetir

Cita Iniciado por ares 91 Ver mensaje
    BUEN TEXTO, pues para que aun así se quiera media guardia civil al CNP, algo esta pasando no???

o son casualidades?, xq yo conozco unos cuantos compañeros que se han pasado al CNP, pero no conozco ningun CNP que se haya pasado a la gc.....
    Ya te digo...da que pensar el texto (magnífico aporte) y tu razonamiento ante el hecho de que, aún así, muchos GC se querrían ir al CNP...
    Por mal que se esté, siempre se es supceptible a EMPEORAR...

Mariatxi, tu mismo te has salido del tema, si quieres calamidades yo tengo dos barcos hasta las trancas

Jajaja me suena un poco....pero la verdad que si en dos años en Madrid ha perdido esa ilusión... Que haría en la España profunda de ub pueblo de 500 personas? Jajja nada nada que el traspaso sea mutuo......

Cita Iniciado por vincent.vega Ver mensaje
    Yo tampoco me lo termino de creer, pero ganar votos de los gc y perderlos del cnp valdría la pena? Además de tener que desdecirse en caso de ser todo mentira, no están los políticos como para perder aún más credibilidad....
    ¿Te plantearias votar al PP de cumplir?

General de Brigada
    Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    Mariatxi, tu mismo te has salido del tema, si quieres calamidades yo tengo dos barcos hasta las trancas
    Verlin, he citado un ejemplo a titulo informativo de lo que puede suponer el cambio de Cuerpo, que genericamente al fin y al cabo es la temática que se trata.

Personalmente el tema ni me va ni me viene y por tanto las opiniones de los intervinientes las respeto pero no me interesan, si no es a titulo de moderación.

Sin duda error mio intervenir en el hilo, me dedicaré a la moderación y así nos ira a todos mucho mejor.

Ares91. ¿Hace falta insultar para decir que te quieres marchar?...
    Eso de cuidar ovejas...

Verlin, he citado un ejemplo a titulo informativo de lo que puede suponer el cambio de Cuerpo, que genericamente al fin y al cabo es la temática que se trata.

Personalmente el tema ni me va ni me viene y por tanto las opiniones de los intervinientes las respeto pero no me interesan, si no es a titulo de moderación.

Sin duda error mio intervenir en el hilo, me dedicaré a la moderación y así nos ira a todos mucho mejor.
    Pues no se porque... no has faltado el respeto a nadie...ni tampoco me parece una violación sagrada de ninguna neutralidad...tampoco creo que Berlín te halla afeado la conducta...el hilo admite formatos que mientras sean educados y civicos todo se puede discutir.
    Última edición por corleone79; 15/02/2015 a las 22:40

Etiquetas para este tema

Marcadores