Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 64 de 224 PrimerPrimer ... 1454626364656674114164 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 631 al 640 de 2234
    Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    ¿Te plantearias votar al PP de cumplir?
    Jamás. Pero ese no es el tema.

El tema es: como, cuando, donde??????
    Esta semana a llamar a las asociaciones todo el mundo, ja ja ja ja ja.

Cita Iniciado por vincent.vega Ver mensaje
    Jamás. Pero ese no es el tema.

El tema es: como, cuando, donde??????
    Esta semana a llamar a las asociaciones todo el mundo, ja ja ja ja ja.
    Tu ya sabes por donde iba eh...jajaja....yo tampoco lo haría...

Saludos.

En serio os creeis algunos...refiero a los interesados en la pasarela,vais a entrar en el CNP,llegado el caso con la misma antiguedad que teneis en la GC,y pisarle las vacantes a los PNs,que ya forman parte de la plantilla del citado Cuerpo.

Cita Iniciado por TAJUMA Ver mensaje
    En serio os creeis algunos...refiero a los interesados en la pasarela,vais a entrar en el CNP,llegado el caso con la misma antiguedad que teneis en la GC,y pisarle las vacantes a los PNs,que ya forman parte de la plantilla del citado Cuerpo.
    Yo me cambiaría sin la antigüedad, trienios y todo lo que me quieran quitar...lo ganaría en cuadrante anual, mas sueldo y menos servicios esto es indiscutible

El ministro el otro día soltó la noticia....y "boooom"......evidentemente tendrá letra pequeña....seguro que habrá una serie de requisitos que algunos no cumplirán (años de servicio...no tener correctivos graves ..bajas de larga duración etc) ...y además serán pequeños cupos anuales...casi irrisorios....viendo como está la plantilla en cuadro de la guardia civil, que hasta han parido lo del reenganche hasta los 65 por no sacar plazas...dudo mucho que dejen irse a gente de los Puestos a comisarias de ciudades...

Vestir un angel para desvestir otro....lo dudo mucho.

Cuando saquen los requisitos y las plazas ofertadas va a haber muchas decepciones. Al tiempo.

Cita Iniciado por TAJUMA Ver mensaje
    No, supongo que habrá que negociar (desde una posición difícil realmente).
    Pero yo hablo por mí, me daría igual la antigüedad si me pudiera cambiar.

Pues no se porque... no has faltado el respeto a nadie...ni tampoco me parece una violación sagrada de ninguna neutralidad...tampoco creo que Berlín te halla afeado la conducta...el hilo admite formatos que mientras sean educados y civicos todo se puede discutir.
    Como dice Corleone no era esa mi intencion. Lo que si digo es que como tu expones en el texto podemos hablar de lo bueno y de lo malo que hay en ambos Cuerpos, pero creo que en el foro hay ya demasiadas discusiones respecto al tema que expones y lo desilusionado que podemos estar o no.

Tambien es cierto que solo ha hecho falta una chispa para que esto quede incendiado de alguna manera, y que en muchas unidades este tema esta causando autenticas discusiones. Asi que tranquilidad a todo el mundo.

Si alguno piensa que le van a poner el primero en el escalafón lo lleva claro, ir echando papeleta para Cataluña y demás, y luego solicitáis pabellón en precario, diciendo que por haber sido Guardia civil y bla, bla, bla..., mejor ir buscanso pisos en alquiler, además ya hay guardias allí de renta. No pretenderéis pisarle las vacantes a los compañeros PN.

¿Te plantearias votar al PP de cumplir?

Yo me consider apolitico, " quien no la hace a la entrada la hace a la salida " pero poniendo las cosas sobre la mesa, y las cosas claras, cada uno tiene que mirar para su casa, "nadie mira, ni mirará por la nuestra" y por mucho que hayan robado " y se ve que hay muchos que aun no han llegado y ya estan robando ", todos sabemos que el dia de mañana, cuando pase todo, nadie se va ha acordar de nosotros, de todo lo que nos han quitado y bajado, de todas las penurias, porque no lo hacian antes ni lo haran ahora, salga el partido que salga, pero si el PP, pusiera en marcha con resultados este año, nada de el año que viene si ganamos.... Y cosas similares, si se llevara acabo la pasarela, yo si les votaria, porque lo mismo da uno que otro, nos van a recortar, nadie se va a acordar de nosotros y nos van a dar porculo por todos lados, que por lo menos sepamos que el año que viene nos vamos en agosto de vacaciones.

Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Si alguno piensa que le van a poner el primero en el escalafón lo lleva claro, ir echando papeleta para Cataluña y demás, y luego solicitáis pabellón en precario, diciendo que por haber sido Guardia civil y bla, bla, bla..., mejor ir buscanso pisos en alquiler, además ya hay guardias allí de renta. No pretenderéis pisarle las vacantes a los compañeros PN.

Quien piensa eso???? Cataluña??? O soria y las cabras??? Mejor cataluña!!! Tres años???? Llevo 7 fuera de mi casa y me quedaran 5 por lo menos!!!! Pabellon en precario??? Me han dado ahora un pabecueva como lo llamo, llevo gastado mas que si hubiera estado todo el año de alquiler ( tonto por mi, porque ademas le ponga el dinero que le ponga se cae a cachos como todo en esta empresa )
    No se de donde sale las ganas esas que tienes de que no nos dejen ir!!! Dejalooo, que nos dejen ir!!! Y te libras de nosotros hasta del foro este me iriaaa!!! Que hay algunos que tienen que hasta malmeter aki para que no estemos mejor!!!

Etiquetas para este tema

Marcadores