Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 64 de 206 PrimerPrimer ... 1454626364656674114164 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 631 al 640 de 2234

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por atlas17 Ver mensaje
    Es evidente que esa contestación por parte de los mandos también es algo por quedar bien. Si por ejemplo supongamos se fuera toda la escala de cabos y guardias, crees que los oficiales seguirían opinando o dejando que la gente se marchara. Y no olvidemos que los gc que se marchen a la policía no dejaran vacantes en la gc.
    Si un cuerpo crece nutriéndose de los componentes del otro y quitando núcleos de población, no creo que la gc siguiera teniendo 80.000 efectivos. Por lo que creo que si la policía absorbiera un puesto como el de las rozas, y diera la posibilidad de que los gc que están allí destinados se pasaran a la policía, la gc no crearía esas plazas de nueva oposición puesto que ya nos las necesita al desaparecer ese destino. Y eso significa la desaparición de la gc pese a quien le pese. Y los mandos, sin tropa a la que mandar deja de ser mando.
    No creo que eso ocurra...Javi..jajajaj..tal y como tu lo planteas,me figuro que las plazas para la pasarela al CNP...serán más bien puntuales,no creo que desaparezcan Unidades enteras.

mensaje eliminado. Usuario expulsado
    Última edición por subtecos; 16/02/2015 a las 13:25

Cita Iniciado por TAJUMA Ver mensaje
    No creo que eso ocurra...Javi..jajajaj..tal y como tu lo planteas,me figuro que las plazas para la pasarela al CNP...serán más bien puntuales,no creo que desaparezcan Unidades enteras.
    No crees o no quieres porque te quedarías sin cortijo. Porque en Cataluña con los mossos fue lo que ocurrió. Se disolvieron unidades enteras de la gc. Os jode pensar que igual si nos fuéramos a la pn pasara lo mismo. Un mando sin topa a la que mandar iba a ser curioso.

Nadie afronta que pasara con quién solicite pasar y no lo haga...se acaba su promoción en la gc?????

Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    Nadie afronta que pasara con quién solicite pasar y no lo haga...se acaba su promoción en la gc?????
    Como que se acaba su promocion de la gc????

Pues contando que ahora, en todos los procesos selectivos para el ascenso a cabo, sargento y alférez existe la prueba de entrevista personal, en la que realizas una biodata, te entrevista un psicólogo y un oficial, que tienen en cuenta todos tus informes personales (IPEGUCIS), hoja de servicio,y te preguntan tanto como de tu vida personal como de la profesional, pues me temo mucho que sí, que lo pueden tener en cuenta para aprobar un proceso selectivo. A parte de que no creo que la D.G.G.C. este por la labor de gastarse el dinero en pagar el curso a una persona que en cuanto pueda se vaya a la policía nacional.

Cita Iniciado por toshiba86 Ver mensaje
    Como que se acaba su promocion de la gc????
    Pues exactamente lo que dice leguineche.

Cita Iniciado por vincent.vega Ver mensaje
    La pasarela es muy buena opción en caso de ser verdad.

Que no se desvirtúe el tema, los que no quieran cambiarse o vean mal que la gente se quiera cambiar, que no revienten el tema ni intenten trolear por favor.....
    Vincent lee el hilo entero y repasa quien trolea.

Como no logres pasar olvidarse de cursos y ascensos me temo.

No solo estoy de acuerdo sino que dudo que al final se aplique...la ley de personal del cnp todavía es un proyecto de ley...no se si les dara tiempo hasta que gane la coalición podemos psoe.

Etiquetas para este tema

Marcadores