Declaración de la APROGC http://www.aprogc.es/la_guardia_civi...3%ADa_Nacional
Y digo yo, ¿Nadie ve nada raro en las cosas que se han hecho y las que se están haciendo?. Me explico. Reducción de plazas en Guardia Civil. Meses atrás cambian los galones de la policía y amplían los empleos con emblemas parecidos a los del generalato. Suben la categoría profesional de la Policía pero no la de la Guardia Civil. Ahora proponen una pasarela en una única dirección, sólo hacia la policía y no al revés. No sé por qué, pero esto me huele mal y algo extraño.
Declaración de la APROGC http://www.aprogc.es/la_guardia_civi...3%ADa_Nacional
Hombre una pasarela en toda regla, sería aquella en la que te respetan la antigüedad, lo suyo esque si uno lleva 20 años en la empresa no lo pongan en lo último del escalafón si no que recalifiquen.Si alguno piensa que le van a poner el primero en el escalafón lo lleva claro, ir echando papeleta para Cataluña y demás, y luego solicitáis pabellón en precario, diciendo que por haber sido Guardia civil y bla, bla, bla..., mejor ir buscanso pisos en alquiler, además ya hay guardias allí de renta. No pretenderéis pisarle las vacantes a los compañeros PN.
No esperes a la tan manida pasarella, ponte a estudiar duro y a por una de las mil y pico vacantes que salen este año para la policía nacional. Pon algo de tu parte y no esperes a que el político de turno de solucione tus problemas.
Vincent, ahora mismo puedes. Creo que han aprobado unos 1900 plazas para policía nacional. Consigue el temario, dale duro a los codos y seguro que en breve te ves de azul. No esperes a que te lo hagan gratis, pon algo de esfuerzo de tu parte y cambiarás seguro.
y que APROGC (que ya sabemos todos quienes son) lo propusiesen hace un año y hayan salido corriendo a celebrarloY digo yo, ¿Nadie ve nada raro en las cosas que se han hecho y las que se están haciendo?. Me explico. Reducción de plazas en Guardia Civil. Meses atrás cambian los galones de la policía y amplían los empleos con emblemas parecidos a los del generalato. Suben la categoría profesional de la Policía pero no la de la Guardia Civil. Ahora proponen una pasarela en una única dirección, sólo hacia la policía y no al revés. No sé por qué, pero esto me huele mal y algo extraño.
pero vamos que sigo pensando que la pasarela será algo simbólico y que es mejor mirar las casi 1300 plazas para cnp si quieres cambiar que esperar que te dejen cambiarte facilmente aunque tampoco me esperaba que nos concediesen el cobrar por los cambios de servicio y mira
Ya me voy a presentar este año para las 242 que han salido ... Pero gracias por tu consejo ya antes he pensado eso yo solito...
Nadie afronta que pasara con quién solicite pasar y no lo haga...se acaba su promoción en la gc?????
Marcadores