Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 65 de 224 PrimerPrimer ... 1555636465666775115165 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 641 al 650 de 2234
    Y digo yo, ¿Nadie ve nada raro en las cosas que se han hecho y las que se están haciendo?. Me explico. Reducción de plazas en Guardia Civil. Meses atrás cambian los galones de la policía y amplían los empleos con emblemas parecidos a los del generalato. Suben la categoría profesional de la Policía pero no la de la Guardia Civil. Ahora proponen una pasarela en una única dirección, sólo hacia la policía y no al revés. No sé por qué, pero esto me huele mal y algo extraño.

Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Si alguno piensa que le van a poner el primero en el escalafón lo lleva claro, ir echando papeleta para Cataluña y demás, y luego solicitáis pabellón en precario, diciendo que por haber sido Guardia civil y bla, bla, bla..., mejor ir buscanso pisos en alquiler, además ya hay guardias allí de renta. No pretenderéis pisarle las vacantes a los compañeros PN.
    Hombre una pasarela en toda regla, sería aquella en la que te respetan la antigüedad, lo suyo esque si uno lleva 20 años en la empresa no lo pongan en lo último del escalafón si no que recalifiquen.

Cita Iniciado por cosa_nostra Ver mensaje
    Yo me cambiaría sin la antigüedad, trienios y todo lo que me quieran quitar...lo ganaría en cuadrante anual, mas sueldo y menos servicios esto es indiscutible
    No esperes a la tan manida pasarella, ponte a estudiar duro y a por una de las mil y pico vacantes que salen este año para la policía nacional. Pon algo de tu parte y no esperes a que el político de turno de solucione tus problemas.

Cita Iniciado por vincent.vega Ver mensaje
    No, supongo que habrá que negociar (desde una posición difícil realmente).
    Pero yo hablo por mí, me daría igual la antigüedad si me pudiera cambiar.
    Vincent, ahora mismo puedes. Creo que han aprobado unos 1900 plazas para policía nacional. Consigue el temario, dale duro a los codos y seguro que en breve te ves de azul. No esperes a que te lo hagan gratis, pon algo de esfuerzo de tu parte y cambiarás seguro.

Cita Iniciado por Klibert Ver mensaje
    Y digo yo, ¿Nadie ve nada raro en las cosas que se han hecho y las que se están haciendo?. Me explico. Reducción de plazas en Guardia Civil. Meses atrás cambian los galones de la policía y amplían los empleos con emblemas parecidos a los del generalato. Suben la categoría profesional de la Policía pero no la de la Guardia Civil. Ahora proponen una pasarela en una única dirección, sólo hacia la policía y no al revés. No sé por qué, pero esto me huele mal y algo extraño.
    y que APROGC (que ya sabemos todos quienes son) lo propusiesen hace un año y hayan salido corriendo a celebrarlo

pero vamos que sigo pensando que la pasarela será algo simbólico y que es mejor mirar las casi 1300 plazas para cnp si quieres cambiar que esperar que te dejen cambiarte facilmente aunque tampoco me esperaba que nos concediesen el cobrar por los cambios de servicio y mira

Cita Iniciado por leguineche Ver mensaje
    No esperes a la tan manida pasarella, ponte a estudiar duro y a por una de las mil y pico vacantes que salen este año para la policía nacional. Pon algo de tu parte y no esperes a que el político de turno de solucione tus problemas.
    Ya me voy a presentar este año para las 242 que han salido ... Pero gracias por tu consejo ya antes he pensado eso yo solito...

Cita Iniciado por cosa_nostra Ver mensaje
    Ya me voy a presentar este año para las 242 que han salido ... Pero gracias por tu consejo ya antes he pensado eso yo solito...
    Pues entonces que mas te da la pasarela? Mucha suerte, hinca los codos y no pierdas tiempo en los foros, que el tiempo es oro.

Cita Iniciado por leguineche Ver mensaje
    Pues entonces que mas te da la pasarela? Mucha suerte, hinca los codos y no pierdas tiempo en los foros, que el tiempo es oro.
    Gracias mi tiempo me lo administro yo pero gracias por tus consejos

Nadie afronta que pasara con quién solicite pasar y no lo haga...se acaba su promoción en la gc?????

Etiquetas para este tema

Marcadores