Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 68 de 206 PrimerPrimer ... 1858666768697078118168 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 671 al 680 de 2234

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por atlas17 Ver mensaje
    No tienes que irte tan lejos,, en Francia o Alemania hace tiempo que contemplan esa pasarela. Quizás sea otra maniobra de ser mas europeos.
    Ya nos gustaría ser Francia o Alemania con todos los defectos que tienen y muchos...pero aquí solo copiamos lo peor.

Cita Iniciado por atlas17 Ver mensaje
    Cierto. Un comisario en Madrid es poco casi uno mas. Ahora un General, con su pabellón en la dirección, puede cruzar España de punta a punta siendo amo y señor. En el caso de un comisario no. Y eso pesa muy mucho a la hora de decidir.
    Osti tu un inspector vale pero con in comisario mis hermanos saludan como campeones y de militares tienen lo mismo que pablo iglesias turrion.

Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    Osti tu un inspector vale pero con in comisario mis hermanos saludan como campeones y de militares tienen lo mismo que pablo iglesias turrion.
    Doy fe, al menos de las comisarias en las que yo he estado, y hablo de mi familiar, tambien oficial, que con el jefe trato cordial, y buenos dias jefe, aqui nos viene el teco a revistar el puesto y parece que viene el principe de zamunda tirando petalos de rosa al paso.

Hace 9 años visite avila, entre dentro, vi las aulas, las habitaciones de 4 plazas y aseo en la habitacion, todo hecho para realizar una buena formacion. 2 años depues en valdemoro, te dicen que tienes un examen mañana, y te cogen las horas de estudio de ese dia por la tarde para desfilar, y te dicen que el que se desmalle esta arrestado, y el que suspenda el examen tambien arrestado, y dices,,,,, es que acaso voy a ir desfilando por la calle. En fin, una de tantas. 3 horas de desfile en vez de estudio, para ir a un acto de no se que .....
    Última edición por atlas17; 16/02/2015 a las 12:36

Partidario de mejoras y movilidad laboral intercuerpos por supuesto.

Pero actos de fe con políticos...

Vamos a ser claros, nuestros mandos tontos no son... un capitán manda compañías enteras a veces con mucho más trabajo que muchas comisarias, hay compañías de comandante, un ttco. puede mandar un sector de tráfico que corresponde a una comunidad autónoma...
    ¿no van a poder mandar una comisaria?. Partamos de la base de que desde el último GC al primer General todos somos GCs y estamos todos en este barco, yo creo que ellos también habrán pensado en esto, ya pasó con los mossos y muchos mandos se pasaron a la autonómica a mandar unidades.
    Ahora hay comisarios con galones de general y se llaman comisarios generales... también hay que pensar en esto y el hecho de que ellos mismos vean bien la pasarela... da que pensar.

Cita Iniciado por Brocheta Ver mensaje
    Vamos a ser claros, nuestros mandos tontos no son... un capitán manda compañías enteras a veces con mucho más trabajo que muchas comisarias, hay compañías de comandante, un ttco. puede mandar un sector de tráfico que corresponde a una comunidad autónoma...
    ¿no van a poder mandar una comisaria?. Partamos de la base de que desde el último GC al primer General todos somos GCs y estamos todos en este barco, yo creo que ellos también habrán pensado en esto, ya pasó con los mossos y muchos mandos se pasaron a la autonómica a mandar unidades.
    Ahora hay comisarios con galones de general y se llaman comisarios generales... también hay que pensar en esto y el hecho de que ellos mismos vean bien la pasarela... da que pensar.
    Brocheta, yo no se en que barco vas tu, porque yo voy en una patera de las malas. He trabajado años mano a mano con mossos, gendarmes, aduaneros y policías franceses y, como no, con policías nacionales... a años luz de nosotros, ciencia ficción para la Guardia Civil. El día que den la posibilidad de irnos libremente al cuerpo hermano aquí solo van a quedar los que estén en su casa y no quieran moverse, los que esperan a pasar a la reserva o al retiro, y los adeptos al verde oliva, que, dicho sea de paso, respeto pero ya no comparto. Por no quedar no van a quedar ni mandos. La solución es la unificación de GC y CNP, algo que no va a ocurrir; si hacen el apaño de la pasarela muchos nos vamos a trabajar de policías de verdad. Ahora nos limitamos a hacer de guardas rurales en muchísimas zonas de la geografía nacional, encima agachando el cogote ante el cacique o politicucho de turno que se va a tomar vinos o de cacería con el capitán. Si no cambia esto o se libran de los "descontentos" esto va a petar y no va a tardar mucho.

Cita Iniciado por Elenemigo Ver mensaje
    Brocheta, yo no se en que barco vas tu, porque yo voy en una patera de las malas. He trabajado años mano a mano con mossos, gendarmes, aduaneros y policías franceses y, como no, con policías nacionales... a años luz de nosotros, ciencia ficción para la Guardia Civil. El día que den la posibilidad de irnos libremente al cuerpo hermano aquí solo van a quedar los que estén en su casa y no quieran moverse, los que esperan a pasar a la reserva o al retiro, y los adeptos al verde oliva, que, dicho sea de paso, respeto pero ya no comparto. Por no quedar no van a quedar ni mandos. La solución es la unificación de GC y CNP, algo que no va a ocurrir; si hacen el apaño de la pasarela muchos nos vamos a trabajar de policías de verdad. Ahora nos limitamos a hacer de guardas rurales en muchísimas zonas de la geografía nacional, encima agachando el cogote ante el cacique o politicucho de turno que se va a tomar vinos o de cacería con el capitán. Si no cambia esto o se libran de los "descontentos" esto va a petar y no va a tardar mucho.
    ¿Con los gendarmes?. Este verano pasado trabajé con ellos y andan a turnos partidos entre otras cosas....y alucinamos con sus cuadrantes , provisión de destinos (para mal) etc.

Nuestros jefes en la vida se irian, no es solo el sueldo o el poder que tienen aki, es tambien los teatros que se les hace, y que si fueran al cnp, si, se les saludaria, pero no como aki con corneta y todo, y planton, ya no serian generalisimos!!!!!!,

Alguien sabe con que condiciones pasaron los gc a los mossos en su día?

Cita Iniciado por vincent.vega Ver mensaje
    Alguien sabe con que condiciones pasaron los gc a los mossos en su día?
    Pues poco mas o menos que jurando el cargo como hacen los funcionarios locales o autonomicos y de la noche a la mañana a currar, compañeros de mi padre asi lo hicieron. Mi padre que era de madrid logicamente no, pero por aquellas un mosso hacia 144 horas frente a las 330 horas que hacia un gc. En un puerto en fiscal.
    No se como tuvieron valor para aguantar eso, habia suicidios diarios.

Te puedo decir eso con total seguridad, puesto a parte conozco a un ex cabo de la gc que ahora es jefe de la pl de un pueblo. En su dia era el cabo comte de puesto, ese alcalde con las subenciones que recibieron de la comunidad de madrid para el tema bescam pudo y tuvo presupuesto para poner policial local en su municipio, y se lo propuso al cabo, esta logicamente, cobrando mil euros mas al mes, estando en el mismo pueblo y medios a raudales, acepto, se hizo una pantomima plan exdecencia/oposicion, juro el cargo en pleno del ayuntamiento. Y ahi esta, cobrando 2500 euros.
    Ahora vas y le dices algo.
    Última edición por atlas17; 16/02/2015 a las 13:05

Etiquetas para este tema

Marcadores