Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 70 de 206 PrimerPrimer ... 2060686970717280120170 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 691 al 700 de 2234

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por toshiba86 Ver mensaje
    Yo ya lo he dicho varias veces, la unificacion siempre ha sido y sera inviable, lo logico, lo mejor, y lo mas prductivo es la absorcion de un cuerpo, o parte, por el otro, y reorganizar alguna unidades, lo idoneo seria que poblaciones con mas de X de ciudadanos, las cogiera la pn, y que la gc se quedase con vigilancia de edificios publicos, se quedara con trafico, seprona, servicio maritimo, valla, y los pequeños puestos de atomar porculo, y la usecic en la comandancia, con su cos, sus planas y su nucleo de servicios, el resto de guardias, pasarela a la pn, eso es lo que va a pasar poco a poco, simplemente la nacional se ha cansado de esperar a esa unificacion ( q ellos tambien querian ) y la unica forma es quitando gente a la gc poco a poco
    Creo que por ahí van los tiros compañero, los jefes conservarán el cortijo pero mas menguado e insignificante policialmente siendo un cuerpo o arma del ejército de tierra. Tipo UME lo que sea trabajo policial fuera de las aldeas y cortijadas pasara a depender del CNP.

Cita Iniciado por aumaduc Ver mensaje
    Aqui el link de un blog para los que quieran hablar tranquilamente de la pasrela en cuestion sin sufrir represalias de los herederos.
    Por favor darle maxima difusion.

http://pasaregc.blogspot.com.es/2015...00039815916512
    ¿Herederos? Parece ser que somos eso los que no queremos irnos a la Policia Nacional.

¿Quien descalifica a quien?

Parece ser que ser guardia civil y escribir en un Foro de la guardia civil y afirmar que quieres seguir siendo guardia civil ESTA MAL VISTO por algunos elementos.....tiene huevos la cosa.
    Última edición por SFDK; 16/02/2015 a las 14:24

Cita Iniciado por aumaduc Ver mensaje
    Aqui el link de un blog para los que quieran hablar tranquilamente de la pasrela en cuestion sin sufrir represalias de los herederos.
    Por favor darle maxima difusion.

http://pasaregc.blogspot.com.es/2015...00039815916512
    Este tío no tiene arreglo lo expulsan...por faltar al respeto y ahora se presenta tratando de desprestigiar al foro...con esta pantomima.

Madre mía, si de verdad se abriese esa pasarela la sangría en la Guardia Civil sería histórica. Se quiere ir más de la mitad de la gente:

http://www.benemeritos.es/comunidad/...-nacional.html

De verdad que no sé cómo cierta gente no reflexiona. Esto no es más que el síntoma de un gran descontento.
    Última edición por d3smond; 16/02/2015 a las 14:53

a mi lo que me da verguenza es lo contrario que si no comes y pagas la hipoteca con el honor no eres bien mirado y por supuesto criticado

Lo sorprendente es que la mitad de la gente no se quiera ir, si vas a trabajar menos horas y vas a cobrar 100 euros más, por algo será....
    Como todo, hay varias formas de ver las cosas.
    Y vamos, pensar que la pasarela será ilimitada, dejando al libre albedrío quién quiera pasarse, cuando quiera y como quiera, menuda ostia se va a llevar.
    Última edición por Baltasor; 16/02/2015 a las 14:45

Como no tengo otra cosa que hacer, perderé un poco de mi tiempo y daré mi humilde opinión:

Esperemos a ver esta famosa pasarela en que queda, pues dudo mucho que esto vaya a ser una desbandada de compañeros que se sienten defraudados o no soportan más su permanencia en el Cuerpo.

Yo soy y me siento Guardia Civil y sobre todo realista; particularmente tengo el destino que quiero tras veinte años dando vueltas y estoy a gusto, eso no quiere decir que hay cosas en la GC que no me gusten, pero creo que dado el caso me quedaría donde estoy..... sabiendo que no voy a heredar nada, ni espero la Laureada de San Fernando para cuando me jubile; pero en relación con el post, me he preguntado como sería si yo pasara al CNP; y me asaltan cuestiones como destinos, derechos adquiridos, movilidad, (pabellón no porque nunca lo he tenido), y sobre todo si pasaría de Guatemala a Guatepeor (es decir un policía nacional estigmatizado o de segunda por venir de la GC). En definitiva, muchos preguntas sin respuestas.

Mi conclusión, quién no este cómodo en la Guardia Civil, pues que tome esa decisión y espero que le vaya bien. Los que no (con lo que veo ahora, me incluyo), pues a seguir en la Institución.

Sólo espero que todo el que tome la decisión de marchar y se hace factible nos cuente en un futuro si se han cumplido todas las expectativas que no pudieron realizar o esperar en la Guardia Civil.

Cita Iniciado por WITTMAN Ver mensaje
    Como no tengo otra cosa que hacer, perderé un poco de mi tiempo y daré mi humilde opinión:

Esperemos a ver esta famosa pasarela en que queda, pues dudo mucho que esto vaya a ser una desbandada de compañeros que se sienten defraudados o no soportan más su permanencia en el Cuerpo.

Yo soy y me siento Guardia Civil y sobre todo realista; particularmente tengo el destino que quiero tras veinte años dando vueltas y estoy a gusto, eso no quiere decir que hay cosas en la GC que no me gusten, pero creo que dado el caso me quedaría donde estoy..... sabiendo que no voy a heredar nada, ni espero la Laureada de San Fernando para cuando me jubile; pero en relación con el post, me he preguntado como sería si yo pasara al CNP; y me asaltan cuestiones como destinos, derechos adquiridos, movilidad, (pabellón no porque nunca lo he tenido), y sobre todo si pasaría de Guatemala a Guatepeor (es decir un policía nacional estigmatizado o de segunda por venir de la GC). En definitiva, muchos preguntas sin respuestas.

Mi conclusión, quién no este cómodo en la Guardia Civil, pues que tome esa decisión y espero que le vaya bien. Los que no (con lo que veo ahora, me incluyo), pues a seguir en la Institución.

Sólo espero que todo el que tome la decisión de marchar y se hace factible nos cuente en un futuro si se han cumplido todas las expectativas que no pudieron realizar o esperar en la Guardia Civil.
    Muy interesante el recibimiento de los guardias reconvertidos en policías nacionales creo que como bien dices el estigma de "escapao" no te lo quita nadie , habrá policías patanegra y policías recauchutados.

Cita Iniciado por bonobo Ver mensaje
    Muy interesante el recibimiento de los guardias reconvertidos en policías nacionales creo que como bien dices el estigma de "escapao" no te lo quita nadie , habrá policías patanegra y policías recauchutados.
    Nada que un par de años y un par de destinos no arreglen, de todas formas esos comentarios estan muy bien para calificarnos, y ver como somos, si fuera a la inversa no le diria a ningun nacional recauchutado ni nada similar, sigue siendo un compañero mas, ahí es donde esta la diferencia, que nosotros somos clasistas hasta con nosotros mismos, por eso queremos cambiar

TAJUMA eres muyyuyy CANSINO por díos,deja dar por culo y de molestar.

Etiquetas para este tema

Marcadores