Alguien puede confirmar la supresion del Gedex de Santander y que se hace cargo la PN? al parecer los proximos los guias caninos de esta comandancia, a ver si alguien lo puede confirmar.

Alguien puede confirmar la supresion del Gedex de Santander y que se hace cargo la PN? al parecer los proximos los guias caninos de esta comandancia, a ver si alguien lo puede confirmar.
Para empezar, todo mi respeto a los compañeros que llegado el momento, se quieran pasar al CNP y por supuesto a los que se quieran quedar. Lo que no llego a entender es a todos los que despotricais de la GC de esa manera tan radical que incluso se llega al insulto a los compañeros que no tienen intención de cambiarse. Si tan mal se está, porque no os habéis preparado la oposición y os habéis pasado????. No pongais la excusa de la edad porque, a bote pronto, hace 2 convocatorias que quitaron el limite de edad. Cuando uno está en un sitio tal mal, tan puteados, con pisos de mierda y con caciques por mandos como decis, se hace todo lo que se puede por evitar esos problemas. Y a buen entendedor pocas palabras bastan
Elenemigo os equivocáis de "enemigo" yo he dicho que apoyo que haya una pasarela, pero está claro que será con vacantes limitadas...simplemente los que se creen que será de 10mil en 10 mil y la GC desaparecerá, es que son unos ilusos, y muchos parece ser que ya se ven con uniforme azul y rajan de la GC como si fuese la peste
Ni tu ni ninguno que vista un uniforme policial (me da igual verde, azul o amarillo) es mi enemigo, jejeje. Los enemigos debemos de buscarlos en otra parte; lo que aquí tenemos vamos a considerarlo una "riña de familia", algo que pasa hasta en las mejores, lo que me jode -por alusión, es lo de lo "limitados" que estamos los que nos queremos ir... lo mismo no lo he pillado bien. El hecho es que yo que entré en la GC con toda la ilusión, que he ascendido, que tengo una relación amor-odio con esta institución, tengo todo el derecho del mundo a que se me abran otras opciones, ya que voy a trabajar para el mismo "jefe": los ciudadanos de este bendito país. Que sean más, que sean menos, eso lo hablamos después, pero de momento que me den esa opción. Por cierto, también hay policías nacionales que se irían a la G.C con tal de irse a su pueblo y que estarían dispuestos a sacrificar 100 pavos. Como ya he dicho antes, para gustos los colores.Elenemigo os equivocáis de "enemigo" yo he dicho que apoyo que haya una pasarela, pero está claro que será con vacantes limitadas...simplemente los que se creen que será de 10mil en 10 mil y la GC desaparecerá, es que son unos ilusos, y muchos parece ser que ya se ven con uniforme azul y rajan de la GC como si fuese la peste
A mi me da por el culo que gente que en su día optó por la guardia civil (y algunos no juntan ni dos trienios de servicio) hoy solo hacen que despotricar, menospreciarla y desprestigiarla.
Muchos compañeros han dado su vida vistiendo el uniforme de la guardia civil y muchos son los compañeros que a diario curran como cabrones tirando del carro, a pesar de todas las carencias sabemos existen en el Cuerpo.
Algunos deberían de lavarse la boca con jabón antes de hablar de la guardia civil.
Somos 80.000 guardias civiles y parece ser que nos dedicamos a vigilar gallinas y a estar en boquetes (algunas de las lindeces escritas por aquí).
En fin, a ver si es verdad y hacen esa pasarela y todo el que no este a gusto se largue y que no miren ni para atrás, que tampoco los que nos quedamos les recordaremos para bien.
Última edición por SFDK; 16/02/2015 a las 18:50
A ver... ¿solo han dado su vida por el ciudadano y la patria los guardias civiles? (yo no se tu, pero yo si he vivido esa situación cuando mataron e hirieron a dos compañeros en Pontevedra)... según tu, ningún policia lo ha hecho... ¿que pensaría el marido y la hija de esa compañera muerta en Vigo o el del compañero caido en Madrid?... estas son las jodidas comparaciones que me revientan... Yo no se donde estás tu, pero en las compañías de mi comandancia el 70% de los avisos son porque ha llamado un ciudadano porque ha visto ovejas, cerdos, perros, caballos o vacas en la calzada... si, el 70% tirando por lo bajo. Para los chachi solo van los de PJ o las áreas de investigación o los Roca, eso si, sin avisar ni al Cmte. de Puesto, no sea que haya que repartir. Algunos ya juntamos muchos trienios y veniamos con los colmillos afilados hartos de currar en la calle, no como otros que salieron del pabellón de su padre para irse a Valdemoro al colegio, sin conocer nada más.A mi me da por el culo que gente que en su día optó por la guardia civil (y algunos no juntan ni dos trienios de servicio) hoy solo hacen que despotricar, menospreciarla y desprestigiarla.
Muchos compañeros han dado su vida vistiendo el uniforme de la guardia civil y muchos son los compañeros que a diario curran como cabrones tirando del carro, a pesar de todas las carencias sabemos existen en el Cuerpo.
Algunos deberían de lavarse la boca con jabón antes de hablar de la guardia civil.
Somos 80.000 guardias civiles y parece ser que nos dedicamos a vigilar gallinas y a estar en boquetes (algunas de las lindeces escritas por aquí).
En fin, a ver si es verdad y hacen esa pasarela y todo el que no este a gusto se largue y que no miren ni para atrás, que tampoco los que nos quedamos les recordaremos para bien.
¿Cita donde yo haya dicho semejante barbaridad?A ver... ¿solo han dado su vida por el ciudadano y la patria los guardias civiles? (yo no se tu, pero yo si he vivido esa situación cuando mataron e hirieron a dos compañeros en Pontevedra)... según tu, ningún policia lo ha hecho... ¿que pensaría el marido y la hija de esa compañera muerta en Vigo o el del compañero caido en Madrid?... estas son las jodidas comparaciones que me revientan... Yo no se donde estás tu, pero en las compañías de mi comandancia el 70% de los avisos son porque ha llamado un ciudadano porque ha visto ovejas, cerdos, perros, caballos o vacas en la calzada... si, el 70% tirando por lo bajo. Para los chachi solo van los de PJ o las áreas de investigación o los Roca, eso si, sin avisar ni al Cmte. de Puesto, no sea que haya que repartir. Algunos ya juntamos muchos trienios y veniamos con los colmillos afilados hartos de currar en la calle, no como otros que salieron del pabellón de su padre para irse a Valdemoro al colegio, sin conocer nada más.
No seas tan MENTIROSO y no inventes, en ningún caso he dicho nada malo de la Policia NACIONAL y aquí se ha puesto a parir a la guardia civil y por ende a todos sus componentes.
Te reitero NO INVENTES.
Última edición por SFDK; 16/02/2015 a las 20:20
¿Y en pueblos de 3000/4000/5000 habitantes a que quieres que se dediquen los guardias civiles? ¿A desarticular bandas de crimen organizado?.Yo no se donde estás tu, pero en las compañías de mi comandancia el 70% de los avisos son porque ha llamado un ciudadano porque ha visto ovejas, cerdos, perros, caballos o vacas en la calzada... si, el 70% tirando por lo bajo. Para los chachi solo van los de PJ o las áreas de investigación o los Roca, eso si, sin avisar ni al Cmte. de Puesto, no sea que haya que repartir. Algunos ya juntamos muchos trienios y veniamos con los colmillos afilados hartos de currar en la calle, no como otros que salieron del pabellón de su padre para irse a Valdemoro al colegio, sin conocer nada más.
¿Cuantos años lleva haciendo esas labores la guardia civil en el medio rural?
¿No lo sabias cuando ingresaste?
¿O lo cambiaron después de que tu ingresaste y te engañaron?
Alguno se llevaría un segundo chasco si entrase en CNP, ahí los superiores regalan caramelos y les hacen el trabajo a los policías de base, mientras le dejan libertad para hacer lo que quieran porque más arriba nadie les exige nada.. anda ya!Tengo suficientes amigos y familiares en CNP como para saber que hay de todo como en la GC.
Nadie discute que en el CNP no exista una disciplina ni un regimen jerarquico.....lo que se discute aqui es por los derechos de la base....los cuales estan muy pocos desarrollados en este Cuerpo, y ahora parecen que avanzan pero no por el Cuerpo en si sino por la Justicia de la UnionAlguno se llevaría un segundo chasco si entrase en CNP, ahí los superiores regalan caramelos y les hacen el trabajo a los policías de base, mientras le dejan libertad para hacer lo que quieran porque más arriba nadie les exige nada.. anda ya!Tengo suficientes amigos y familiares en CNP como para saber que hay de todo como en la GC.
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)
Marcadores