En eso llevas tu parte de razón, y no poca... allí se va a currar.Alguno se llevaría un segundo chasco si entrase en CNP, ahí los superiores regalan caramelos y les hacen el trabajo a los policías de base, mientras le dejan libertad para hacer lo que quieran porque más arriba nadie les exige nada.. anda ya!Tengo suficientes amigos y familiares en CNP como para saber que hay de todo como en la GC.
me hace gracia que los que no estan a favor sentencien con frases como estas: ``el problema son ellos no estaran agusto en ninguna parte... pobre el policia que sea su compañero´´ que argumentacion mas pobre... ademas por lo menos en la policia se tienen derechos como trabajador y no como esclavo
cuando yo cuento alguna cosa ocurrida dentro de la gc a algun amigo de cnp ALUCINAN ellos no han oido ni por asomo historias parecidas (laboralmente hablando) a las que nos pasan a nosotros dentro del cuerpo...
pd: a aquellos que vacilais diciendo que si el cnp es el eden que si atan los perros con longanizas etc... los policias nacionales se quejan de cosas que para mi son minudencias comparadas con las que tenemos que soportar nosotros a diario... asi que para mi si que podria ser lo mas cercano al eden...
Decia Victor Hugo;me hace gracia que los que no estan a favor sentencien con frases como estas: ``el problema son ellos no estaran agusto en ninguna parte... pobre el policia que sea su compañero´´ que argumentacion mas pobre... ademas por lo menos en la policia se tienen derechos como trabajador y no como esclavo
cuando yo cuento alguna cosa ocurrida dentro de la gc a algun amigo de cnp ALUCINAN ellos no han oido ni por asomo historias parecidas (laboralmente hablando) a las que nos pasan a nosotros dentro del cuerpo...
pd: a aquellos que vacilais diciendo que si el cnp es el eden que si atan los perros con longanizas etc... los policias nacionales se quejan de cosas que para mi son minudencias comparadas con las que tenemos que soportar nosotros a diario... asi que para mi si que podria ser lo mas cercano al eden...
"Un infierno inteligente sería mejor que un paraíso estúpido".
Habrá que ver si al final es verdad y con que condiciones.
Señores, es necesario mirar más allá. Con esto quiero decir que tenemos que desterrar el maniqueismo de nuestras posiciones: ni " Mi dios es el gran ahumada, los valores inculcados en el siglo XIX son por los que me rijo en la vidaaa y blablabla..." ni " CNP es la policía mejor del mundo donde los jefes te aman y trabajas de lunes a viernes de 8 a 14 cobrando más pasta que Monedero..."
Hay que pensar las cosas y si crean la pasarela y las condiciones laborales son mejores que las actuales para la persona interesada pues perfecto y sino pues se queda uno donde está y no pasa absolutamente nada. He dicho.
Dentro de 20 años espero poder ver a un guardia civil y decirle a mis hijos:
ves a esos que ven a un jefe delante de un ciudadano y se cuadran como en una trinchera?
Ves a esos que trabajaron ayer por la noche y hoy entran de mañana?
Ves a esos que son 8 para todo el pueblo y Sargento, Cabo y un Guardia no salen a la calle para currar en una oficina de 8 a 2 de lunes a viernes?
Ves a esos que para ver a un oficial revolcarse con un mangui tienen que alinearse Mercurio, Venus, La tierra y Marte?
Ves a esos que no tardan 4 dias en hacer una inspeccion ocular tardan 3 dias porque no tienen gente y sin embargo tienen un jardinero que es guardia?
Ves a ese que metieron en la carcel por decirle a su jefe "no tienes huevos"?
Ves a esos que en la academia dedican 3 meses a que sepas desfilar como si hubieras ganado la 2 guerrs mundial y sin embargo no dedican ni una hora a instruir atestados, a preparsrte para juicios o atencion al ciudadano?
Ves a esos que sus oficiales son los unicos funcionarios policiales que no han pasado un psicologo?
Ves a esos que son los unicos funcionarios con una "doble dependencia" por la que se creen la polla en verso y para lo unico que vale es para darles por el culo con cuslquier excusa?
Pues uno de esos fui yo dursnte 6 años y por suerte, gracias a un Ministro coherente pude cambiarme a lo que ahora soy, Policia Nacional.
espero poder decirselo yo tambien a mis hijos.... crucemos los dedos...Dentro de 20 años espero poder ver a un guardia civil y decirle a mis hijos:
ves a esos que ven a un jefe delante de un ciudadano y se cuadran como en una trinchera?
Ves a esos que son 8 para todo el pueblo y Sargento, Cabo y un Guardia no salen a la calle para currar en una oficina de 8 a 2 de lunes a viernes?
Ves a esos que para ver a un oficial revolcarse con un mangui tienen que alinearse Mercurio, Venus, La tierra y Marte?
Ves a esos que no tardan 4 dias en hacer una inspeccion ocular tardan 3 dias porque no tienen gente y sin embargo tienen un jardinero que es guardia?
Ves a esos que en la academia dedican 3 meses a que sepas desfilar como si hubieras ganado la 2 guerrs mundial y sin embargo no dedican ni una hora a instruir atestados, a preparsrte para juicios o atencion al ciudadano?
Ves a esos que sus oficiales son los unicos funcionarios policiales que no han pasado un psicologo?
Ves a esos que son los unicos funcionarios con una "doble dependencia" por la que se creen la polla en verso y para lo unico que vale es para darles por el culo con cuslquier excusa?
Pues uno de esos fui yo dursnte 6 años y por suerte, gracias a un Ministro coherente pude cambiarme a lo que ahora soy, Policia Nacional.
Dentro de 20 años espero poder ver a un guardia civil y decirle a mis hijos:
Ole ahí!!!!!!! Ole ole y ole!!!! Te escuxe dios, el ministro y se apiaden de nosotros!!!!!!!!
+1000000000000000 Pienso igual.Dentro de 20 años espero poder ver a un guardia civil y decirle a mis hijos:
pero vamos a ver sfdk ya estamos con los vaciles... solo escribes para hacer comentarios con sorna... querer es poder? porque ###### tenemos que volver a opositar? porque lo digas tu? no señor para eso esta la coherencia de una pasarela ya que servimos al mismo pais y al mismo ministerio...
Marcadores