Cuando todo esto se aclare, aunque sean pocas las plazas para pasarse a la PN, será vergonzoso ver la cantidad masivas de solicitudes que habrá, yo desde luego que lo intentaré.
¿Solo 5000?, esas van a ser solo las solicitudes de los cabos y cabos 1º, jejejeje.
5000 solicitudes el primer día, jejeje. y por supuesto que tienen que dar a conocer el numero de instancias. Tendrán que publicar los aspirantes a esas plazas, por si hay algún error, para aducir las alegaciones y/o reclamaciones oportunas
Tan dificil puede resultar que nos beneficiemos, los que nos queramos ir, de una puñetera vez en algo que nos de la Administracion del Estado?? tan dolido se siente alguno?? no os vale la cantidad de años que llevan pisandonos el pescuezo y tratandonos como policias de segunda??, fijaos que he dicho tratandonos no que me sienta, vale ya, que aqui nadie le ha regalado la plaza a nadie, y mientras estemos aqui y nos jubilemos aqui (que sera lo mas seguro) pondremos a parir lo que no nos gusta de esta Institucion, y desgrasciadamente se hara porque esto no cambiara en la vida, y si lo hace es a golpe de sentencia judicial.<br><br>
Jojojo, muchos aqui criticando a los que se pasarian a nacionales y luego ellos seguro que son los primeros que mueven ficha. Que falsos que son!
A los que les tiene que importar esto de verdad es a los jefes, porque el guardia da igual que patrulle la Castellana que el paseo maritimo de Guardamar, pero con los jefes que hacen? donde los meten? que posibilidades hay sin que haya masificación de algo con dura critica?
Por eso esto habría que mirarlo y afrontar que pueden venir tiempos en que haya que cambiar la 2/86 o incluso de verdad unificar cuerpos, asi nadie se pillaria los dedos.
Yo soy el primero que se quiere ir a CNP, pero la verdad que no veo justo que nos reserven plazas, igual que no veo justo que reserven plazas en la GC para militares. Pero si me puedo beneficiar lo haré por supuesto.
Yo me iré a policía local, municipal o CNP, si o si, con pasarela, opositando o como sea, pero me piro..... y a quién no le guste lo que opino de esta empresa es problema suyo...
Y si "compañero" QUERER ES PODER,
Lo que está claro es que la pasarela es un invento cojonudo. Aquel que no soporta o le supera el día a día en la GC, tendrá una escapatoria digna sin tener que volver a opositar como alguno propone.
Y a los que los que nos vamos a quedar, por que queremos o no podemos irnos, no hace falta que venga nadie a ponernos en situación, porque ya sabemos lo que se cuece aquí dentro.
Haciendo recuento de mis 8 destinos, solo en 2 he vivido lo rancio y cortijera que puede llegar a se esta empresa.
Lo que ha enrarecido el ambiente estos años es la escasez de movimientos, no hay nada como cambiar de aires. Como se ha dicho ya, tu puesto puede ser un infierno y el de al lado el paraíso. Y eso seguro que en el CNP pasa igual, por mucho turno que tengan. En mi unidad prácticamente puedes elegir 8 de los 10 libres mensuales, incluso cuando hacer mañana o tarde, vamos que tras volcar las peticiones en el cuadrante el jefe solo tiene que rellenar 4 huecos.
Y como comprenderán algunos si de la GC se van a la PN X agentes al año, pues la oferta de nuevo ingreso en la GC incluirá esos X. No van a amortizar plazas de funcionarios policiales, eso esta claro. Amen de que alguien tendrá que seguir vigilando las cabras, gallinas y tractores de los españoles que viven en pueblos.
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.
Encuesta de AUGC para saber nuestra opinion. Cada vez me gusta menos esto, veo que solo nos apoya el Ministro, sindicatos o asociaciones no dan un duro por nosotros.
https://docs.google.com/forms/d/1-WA...ewform?c=0&w=1
Marcadores